GENTE arrasando en el MERCADONA

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.862
Reputación
40.106
Acabo de venir de un supermercado para hacer un primer acopio, os comento cosas que he visto:

- La sección de la pasta y arroz, bastante arrasada. Todo lo demás lleno normal, pero esta sección se notaba que había habido una compra fuera de lo normal.

- En la cola de la caja, delante mío, un chaval de unos 18 años y su padre haciendo una compra claramente de superviviencia. Tenía, como 15 paquetes de macarrones, otros 15 de arroz, botellas grandes de aceite, un montón de agua y mucho papel higíenico.

Los que no hayais hecho los deberes de hacer un buen almacenamiento, recomiendo empezarlo a hacer YA. Calculo que el pánico o la histeria se podrá empezar a notar en cuestión de 10 días. Aun estais a tiempo.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.072
Reputación
90.970
Lugar
Santander
hay que ser demorado para ir al Mercadona, el resto de supermercados estan totalmente operativos.

Acabo de venir de un supermercado para hacer un primer acopio, os comento cosas que he visto:

- La sección de la pasta y arroz, bastante arrasada. Todo lo demás lleno normal, pero esta sección se notaba que había habido una compra fuera de lo normal.

- En la cola de la caja, delante mío, un chaval de unos 18 años y su padre haciendo una compra claramente de superviviencia. Tenía, como 15 paquetes de macarrones, otros 15 de arroz, botellas grandes de aceite, un montón de agua y mucho papel higíenico.

Los que no hayais hecho los deberes de hacer un buen almacenamiento, recomiendo empezarlo a hacer YA. Calculo que el pánico o la histeria se podrá empezar a notar en cuestión de 10 días. Aun estais a tiempo.
claro pero es que lo suyo es hacerlo poco a poco, no ir haciendo el cantazo como esa familia que describes.

yo llevo 2 semanas acumulando poco a poco pero la gente lo deja todo para la última hora. This is Spain...
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.862
Reputación
40.106
hay que ser demorado para ir al Mercadona, el resto de supermercados estan totalmente operativos.



claro pero es que lo suyo es hacerlo poco a poco, no ir haciendo el cantazo como esa familia que describes.

yo llevo 2 semanas acumulando poco a poco pero la gente lo deja todo para la última hora. This is Spain...
¿Y que más te da dar el cantazo? ¿Por el qué pensará la cajera de CI de 80 puntos o el estulto que tienes detrás tuyo haciendo cola? Estamos hablando de cosas muy serias y veo que muchos seguiis preocupandoos por tonterías, como si fuerais un adolescente preocupado por su corte de pelo porqué "todos me miran".

Y eso que yo también recomiendo hacer el acopio poco a poco, pero no por el qué dirán, sinó porqué me gusta ir "aumentando" mi preparación de forma proporcional a las amenazas reales. Hace 2 meses no me parecía necesario, a día de hoy por ejemplo, veo mucho más fáctible que los problemas empiecen a venir pronto, luego es lógico adaptarse a la nueva situación.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.737
Reputación
42.674
Me he gastado casi 300 pavos en el mercadona en cosas basicas no perecederas y para congelar, aparte he recogido en la carniceria de mi barrio cerca de 200 euros en carne para congelar
 

Progres = Tontos

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
727
Reputación
2.918
Acabo de venir de un supermercado para hacer un primer acopio, os comento cosas que he visto:

- La sección de la pasta y arroz, bastante arrasada. Todo lo demás lleno normal, pero esta sección se notaba que había habido una compra fuera de lo normal.

- En la cola de la caja, delante mío, un chaval de unos 18 años y su padre haciendo una compra claramente de superviviencia. Tenía, como 15 paquetes de macarrones, otros 15 de arroz, botellas grandes de aceite, un montón de agua y mucho papel higíenico.

Los que no hayais hecho los deberes de hacer un buen almacenamiento, recomiendo empezarlo a hacer YA. Calculo que el pánico o la histeria se podrá empezar a notar en cuestión de 10 días. Aun estais a tiempo.

Truco para burbujistas: comprad cacahuetes.
Valen 4 duros, muchas calorías y no hay que cocinarlos.
 

Progres = Tontos

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
727
Reputación
2.918
Cuando hay crisis humanitarias les llevan alimentos en forma de barrita de cacahuetes con vitaminas.



Te compras unos cacahuetes y unas pastillas multivitaminas y a correr.

La gente compra arroz y pasta porque son "grandes". Mejor comprar unos cacahuetes y unos cereales (por variar y tener hidratos) de esos copias de los de la rana o similares, que los hay por 0,85€ y los puedes comer solos.




Aparte de eso, cajas de leche pasteurizada que duran 2-3 meses.
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.886
Reputación
11.478


Los que tienen casa escondida en el monte en zona libre de gente + generador eléctrico de emergencia no sufren de esos problemas.

Lo de cultivar es un extra, pero es mejor tener gallinas, gallos, pollitos (los machos te los comes al crecer salvo que quieras uno para cambiarlo si el que tienes de alfa ya está viejo). Los bemoles alimentan la leche, están buenos y las gallinas viejas hacen buen caldo y comen cualquier cosa (espero que no me estén leyendo las dos bolleras veganas aquellas que luchaban contra la violación de gallinas)

Aún recuerdo esos hilos sobre si era mejor vivir en un pisito de ciudad o en el campo.
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.886
Reputación
11.478
Cuando hay crisis humanitarias les llevan alimentos en forma de barrita de cacahuetes con vitaminas.



Te compras unos cacahuetes y unas pastillas multivitaminas y a correr.

La gente compra arroz y pasta porque son "grandes". Mejor comprar unos cacahuetes y unos cereales (por variar y tener hidratos) de esos copias de los de la rana o similares, que los hay por 0,85€ y los puedes comer solos.




Aparte de eso, cajas de leche pasteurizada que duran 2-3 meses.


Yo prefiero morir a estar comiendo como un negrito del África.

Habiendo buenos quesos curados, chorizos y jamones qué cachopo voy a comer esa hez de pienso para niggas.

Que somos españoles, jorobar.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.072
Reputación
90.970
Lugar
Santander
El pasado dia 4 fui a Lisboa ida y vuelta en avion a comprar bacalao, 20 kilos traje por si acaso, es mi costumbre, me dura las existencias medio año y el jueves 26 de febrero nos comimos el ultimo que traje este verano pasado de Aveiro.

Oigan, una exquisitez donde se puede elegir el tipo, si es Noruego, salvaje y secado tradicional, aqui solo se encuentra en una tienda especializada en Madrid, pero de 25,00 € el kilo no baja, el mismo lo he comprado a 9,60 €. Ojo que lo que se vende aqui es basura insulsa, del pacifico y de criadero,

Seco, salado, sin necesidad de conservacion en lugares secos como Madrid, vamos, reune todas las carazteristicas de un alimento Mad Maxista, se puede comer en potaje, rebozado, al horno, desmigado en tomate natural frito o con pisto manchego, con natas, con patatasetc, etc.

Ver archivo adjunto 251788

Y éste Bacalhao Graudo de 1ª de Noruega es el rey del bacalao, capturado en las Lofoten y secado en empalizadas en el puerto de Svolvaer, digno de ver.

la foto muy bonita pero lo que tu has comprado lo habrán criado en una maloliente piscifactoría, Y LO SABES.