GASLIGHTING/LUZ DE GAS CASTUZO: Una hipótesis sobre cómo tratan de volvernos locos PARA SUBYUGARNOS con noticias y órdenes obviamente contradictorias

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.930
ADDENDA IMPRESCINDIBLE:​
Abrir en pestaña aparte y leer en paralelo.​
Sin la COMPLICIDAD de los massmierda poniendo cara de póker ante los más alucinantes disparates castuzos, el GASLIGHTING CASTUZO sería imposible: El "hechizo" de que tienes que creerte la siguiente locura castuza quedaría roto ante el primer periodista de verdad (que ya no existe) que la pusiera en evidencia en plena rueda de prensa.​

Hipótesis del hilo:

La castuza emite INTENCIONADAMENTE vía massmierda mensajes y recomendaciones CONTRADICTORIOS para volver locos a sus súbditos.​
Es un MALTRATO PSICOLÓGICO INTENCIONADO con el fin de SUBYUGAR PSICOLÓGICAMENTE a los maltratados.​
No es sólo que los castuzos sean ignorantes sin principios que cambian de guión cada día (tambiém hay una parte de eso) y que no tienen coherencia alguna. No. Va más allá: El caos y la confusión son INTENCIONALES, porque DESTRUYEN LA PSIQUE de quienes confían en ellos, haciéndoles CONTROLABLES.​

Que es "hacer luz de gas":





El nombre viene porque es parte central del argumento de una obre de teatro/cine homónima:


El post que me dio la idea:

Hace mucho tiempo lo vengo pensando, y no creo que sea para avisar sino mas bien para volver locas las cabecitas. Si te das cuenta hacen lo mismo con la dicotomía izquierda/derecha. Un ejemplo es con el aborto que fue lo que me sirvió para darme cuenta de ese sucio juego. Yo soy, de izquierda y estoy convencido de que alguien de izquierda jamas de los jamases puede estar a favor del aborto, sin embargo es la izquierda quien lo promociona y la derecha quien lo "aborrece", eso produce calambrazos en las neuronas. Y asín con todo.
Arthur Koestler contaba en su autobiografía...



... como estaba en una célula comunista clandestina en Berlín, en agosto de 1939.

Los comunistas alemanes llevaban lustros siendo asesinados por los nazis.

Y en esto, Stalin firma sorpresivamente un pacto de amistad y cooperación con Hitler.

Los enemigos literalmente mortales de 15 años, los reaccionarios Nazis, repentinamente y por decisión de Moscú eran ahora amigos y aliados del PCUS y del Proletariado mundial.

Koestler cuenta que una compañera de célula no pudo encajar la contradicción: Se volvió loca, se quedó en estado catatónico y un rictus tipo Joker y tuvieron que abandonarla sin más en una esquina porque ponía en peligro a toda la célula.

Creo que es lo que pretenden, ENLOQUECER:

* Pre 8M: Ojito con decir que SÍ hay una epidemia que es delito (leído en El español la semana previa al 8M 2020)​
* Post 8M: Ojito con decir que NO hay una epidemia que es delito.
* Confinamiento: Las mascaras son contraproducentes.
* Post confinamiento: Las mascaras son obligatorias.
* 2021: Las banderillas son seguras. Las 4 han sido aprobadasd por la EMA.
* 2022: Nuevos efectos secundarios de las banderillas Pifiazer y Modenna: Tinnitus, Cardiopatía y Trombos. AstraMoñeca y Trombon & Trombon retiradas, pese a que fueron aprobadas por la EMA.

Y así con todo.

Parece un programa de ENLOQUECIMIENTO SISTEMÁTICO, un GASLIGHTNING de negar al prole lo que recuerda haber visto/oído, Sánchez ya lo ha hecho VARIAS VECES:





Da para hilo...GASLIGHTNING DE LA CASTUZA.

Yo ya no sé si lo hacen adrede (como para "avisar" de que es un embuste, tiro al aire style) o si realmente tienen la patología mental necesaria (que es muy subida de peso) para escribir en serio el párrafo resaltado.

Existen dos tipos de seres que lo hacen.

Los primeros.
Los de cerebro orientado a la relación interpersonal.
TODO su cerebro se orienta a sintonizar con el de enfrente, en leerle qué quiere y en expresarse ellos.
No son conscientes de los objetos, ni de la objetividad, ni por supuesto, de relaciones entre objetos.
Al no haber objeto externo, cualquier "RELATO sobre el objeto" es posible y tiene cabida en su mente, es aun cuestión de concordar con lo que el de enfrente les diga.
Y así, pueden decir una cosa y la contraria.
Porque el objetivo es decir "sí sí sí" a lo que el de enfrente les diga.

No, no son humanos realmente.
O no del todo.
Ni siquiera llegan a individuos.
Sólo seres.

Los segundos.
orates (sociópatas).
Tienen consciencia del objeto y de la realidad objetiva.
Pero, su inteligencia está orientada a manipular a los primeros (lemmings).
Son los qeu crean "RELATOS sobre el objeto".
Y las masa les siguen.
Les divierten los primeros,
Y sobre todo, les divierte ver como los primeros (lemmings) perecen gracias a ellos.

Loso terceros (sorpresa).
Luego está la gente lógico-abstracta, centrada en objeto y relaciones entre objetos, los objetivos, que los besugos de los primeros catalogan como "de rasgo Asperger" (gñe) y que dicen que tiene un trastorno de relación, o social, o ambos.
Los malvados de los segundos dicen lo mismo, porque si no, el experimento Asch de los segundos con los primeros no les funciona.

Este es un foro de terceros.

¿A que ahora se entienden mejor TODAS las dinámicas sociales?
Muy bueno. Imprescindible. Paso a post 1.

¿Sabe cuál es la "refutación" de una covidiana a mis citas de revistas médicas?

Que ninguno sabemos nada. Eliminando la realidad objetiva todo es "discurso" y "relato".

El no sabemos nada es una REACCIÓN DEFENSIVA PATOLÓGICA tras 2 años y medio de contínuas contradicciones.

Es tan disparatado ya el relato oficial que lo ilustran con esta imagen:​
La "Ciencia el bichito" es una MANCIA con Bola de cristal y todo.​
Lo saludable es decir a estos VIROMÁNTICOS que son unos impresentables que dejamos de creer en ellos.

Lo patológico es resignarse a un "no sabemos nada"....que lleva a obedecer ciegamente a la siguiente orden, por disparatada que sea. Como ponerte 4 "banderillas seguras y eficaces" en año y medio, por ejemplo.

En este hilo describí el MINDFUCK de contradicciones del Covidianismo del 10º día:

El MINDFUCK es el medio con el que se hace la LUZ DE GAS: Enloquecer al Mindfuckeado con contradicciones como esta:​
Nosotros no llevamos mascarilla en El Prado, nos abrazamos y besuqueamos:​
Vosotros sí debeís llevarla en la calle, "porque hay un bichito":​
Más mindfuck:​
Las "banderillas" "evitan el contagio".​
Y NO lo evitan.​
Al mismo tiempo. Es discurso oficial.​
MINDFUCK​
MÁS MINDFUCK​
Buen hilo.

Sucede que el gaslight este suena más al cambiazo de toda la vida de Orwellhonkhonk
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.930
Abre puertas y ventanas por el el bichito.

Cierra puertas y ventanas por el decreto de ahorro energético.











Este vídeo es de diciembre de 2021:







En diciembre había que abrir la ventana.

En agosto hay que cerrarla.

Si esto no es enloquecer a la gente que venga Dios y lo vea.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.930




Los que perciben efectos secundarios los MIS INTERPRETAN, esto es PERCIBEN que son efectos secundarios de tan beneficiosos mejunjes pero están equivocados.

O sea, te Kakunas, estas hecho hez pero MAL INTERPRETAS que es por la Kakuna, es todo casualidad.

Es GASLIGHTNING de libro:

A mí me quedó claro cuando leí esto. Nada más se puede añadir, me parece a mí:

Paso a cabecera.

La "inmunidad de rebaño" al llegar al 70% de kakunados


La pauta completa de 2021 es pauta inicial en 2022.

"Completo" es LO CONTRARIO de "inicial".

No importa.

Como escuché a una covidiana "cuando terminé de vacunarme, cuando ERAN SÓLO 2 DOSIS..."

La buena creyente aceptó sin más que "eran dos dosis", en 2021. Ahora son dosis indefinidas.

Coche bueno anticovid / Coche malo pro-pilinguin

Vete en coche mejor que en transporte público por el el bichito (este consejo lo dieron en 2020).

Cada vez que montas en el Metro matas a un abuelo de el bichito.

No vayas en coche bajo ningún concepto por el plan de ahorro energético.

Cada vez que conduces matas a un ucraniano.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.930
Nuevas cimas de autocontradicciones, que son la norma en este asunto:



¿Qué sabemos sobre los hombres que pinchan en el ocio nocturno en Catalunya?

Delirante artículo de Público, escrito por una mujer. Empieza afirmando que no se sabe nada para continuar diciendo que lo hacen hombres y lo hacen por machismo:

Es decir veo luces en el cielo, nadie puede afirmar con seguridad qué son. Pero sabemos con certeza que son OVNIs del planeta XT45-J y que los marcianos que los pilotan son machistas.

En una discoteca a las cuatro de la madrugada la sustancia más probable que te hace sufrir mareos es la insulina, claro.
Nuevo caso de CONTRADICCIÓN FLAGRANTE:


Todo seguido:



No sabemos el motivo...el motivo es el Machismo.

Yo ya no sé si lo hacen adrede (como para "avisar" de que es un embuste, tiro al aire style) o si realmente tienen la patología mental necesaria (que es muy subida de peso) para escribir en serio el párrafo resaltado.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.930
Sabemos que las banderillas funcionan porque hemos medido los anticuerpos.

Los anticuerpos son buenos. Te vamos a rekakunar porque creemos que te han bajado desde la última kakunación.

No te hagas test de anticuerpos ni antes ni después de kakunarte. No hace falta.


Igual eres un medicado no inmunizado...



...pero te aconsejamos que no lo averigües. No te testes. De anticuerpos.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.930
Discrimina a los no banderilleados de el bichito. Contagian y son peligrosos.

Aféales su conducta. Repúdiales. Pide el pasaporte el bichito. Excluye a los no vacuandos.

No discrimines a los gayses por la viruela del mono. va contra los derechos humanos.



Pobrecito, lo "estigmatizan" por ser "lgtb" y tener "viruela del mono".

Mismo massmierda sobre los "no banderilleados":




 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.930
Sola y borracha.

Puntos violetas en cada festival y discotecaroto2.
Exacto.

Sola y Borracha, slogan de aaaaaaños:





Esta estultidez de oligofrénicos ya es slogan oficial de Estado:



Primera recomendación ante los "pinchazos":

No te quedes sola.





Estar sola es bueno y deseable.

Estar sola es malo.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.930
Es necesario el Consentimiento informado hasta para sacarte una muela. Exígelo a tu dentista:




NO es necesario el consentimiento informado para Kakunarte. Va implícito con que vayas al Kakunódromo.

La delirante doctrina del "consentimiento implícito" por el mero ir al kakunódromo la enunciaron cuando empezaron a pedir consentimientos informados por escrito a los que se pusieron la segunda dosis de Astar Zeneca...y sólo a ellos. A los demás no.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.930
Lee el prospecto de los medicamentos. Es precaución elemental.
1660303450965.jpeg
Para recochineo esta mancheta la muestran en todo anuncio de medicamento en expaña, aunque sea un Frenadol.​

NO leas el prospecto de las Kakunas. Es cosa de negacionistas.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.930
Enero 2022

No invites en navidades a no banderilleados a tu casa. Son peligrosos.

No salgas de tu taifa: Diseminas el bichito.


Marzo 2022 (¡sólo 3 meses después!)

Es muy solidario meterte miles de Km en una furgoneta con 5 refugiadas ucranianas (de las acuales estadísicamente 3 están sin Kakunar)


Si la gente con educación superior dudara de las instituciones que han colaborado con la performance, dudaría de la propia educación superior recibida por esas mismas instituciones.

Se tambalearía todo el sistema de valores y creencias de toda una vida seguramente. Incluso afectaría a vínculos familiares y de amistad.

No es nada fácil asimilar algo así.

No es nada fácil asimilar que aquellos que suponías los buenos son realmente unos criminales y colaboradores imprescindibles en algo de semejante envergadura y maldad.

El perfil instruido y con formación ha sido el más ferviente creyente en el relato oficial. Por lo menos en mi círculo social y familiar.
Yo soy de esos.

La diferencia es que en primero de carrera me di cuenta de la impostura universitaria. Dejé decir a clase y pasé mi carrera en la biblioteca.

Años después ya sabía inglés y preparé mi doctorado. En el archivo de mi alma Mater descubrí en revistas profesionales USA impresas 10 años antes de mi ingreso en la universidad que estaban sin abrir (fui el primero en leerlas) que las "verdades" que me enseñaron eran altamente cuestionables.

La enseñanza superior tiene también grados: Si quieres solo aprobar y que te den tu título es un grado, si quieres profundizar la confesión del fraude se revela al que persiste en el estudio de el Status quaestionis.
 
Última edición: