GASLIGHTING/LUZ DE GAS CASTUZO: Una hipótesis sobre cómo tratan de volvernos locos PARA SUBYUGARNOS con noticias y órdenes obviamente contradictorias

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.152
Reputación
114.890
Yo creo que no hay plan en esto sencillamente dicen lo que más les conviene a cada momento basándose en tres pilares.

1) Sus seguidores son unos fanáticos y defenderán una cosa y al mes siguiente la contraria sin problemas.
2) Controlan los medios de comunicación y las masas son idiotas.
3) La gente inteligente es dependiente de las estructuras de poder y se beneficia de estas por lo que no plantará resistencia.

Básicamente es el doblepensar que ya se planteaba en la novela 1984. Las masas son los proles de 1984 y los betas y alfas (Un mundo feliz) forman parte de la propia élite. Todo descontento se canaliza a través de una disidencia controlada sea la derecha tradicional o la izquierda progre que no supone una amenaza real. De ahí los histerismo ante la "ultraderecha" que puede suponer una oposición real.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.382
Reputación
52.400
- Ministerio de igual-da: "sola y borracha quiero llegar a casa". Te lo venden como algo moderno.

- ministerio de consumo (del mismo partido), hace una campaña contra el consumo de alcohol. Ahora beber es muy de derechas y lo progre es ser el puritano de toda la vida pero con otra máscara en forma de objetivos de desarrollo sostenible.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.424
Reputación
64.668
Lugar
Junto al mar
Hipótesis del hilo:

La castuza emite INTENCIONADAMENTE vía massmierda mensajes y recomendaciones CONTRADICTORIOS para volver locos a sus súbditos.​
es un MALTRATO PSICOLÓGICO INTENCIONADO con el fin de SUBYUGAR PSICOLÓGICAMENTE a los maltratados.​

Que es "hacer luz de gas":





El nombre viene porque es parte central del argumento de una obre de teatro/cine homónima:


El post que me dio la idea:



Arthur Koestler contaba en su autobiografía...



... como estaba en una célula comunista clandestina en Berlín, en agosto de 1939.

Los comunistas alemanes llevaban lustros siendo asesinados por los nazis.

Y en esto, Stalin firma un pacto de amistad y cooperación con Hitler.

Koestler cuenta que una compañera de célula no pudo encajar la contradicción: Se volvió loca, se quedó en estado catatónico y un rictus tipo Joker y tuvieron que abandonarla sin más en una esquina porque ponía en peligro a toda la célula.

Creo que es lo que pretenden, ENLOQUECER:

* Pre 8M: Ojito con decir que SÍ hay una epidemia que es delito (leído en El español la semana previa al 8M 2020)​
* Post 8M: Ojito con decir que NO hay una epidemia que es delito.
* Confinamiento: Las mascaras son contraproducentes.
* Post confinamiento: Las mascaras son obligatorias.
* 2021: Las banderillas son seguras. Las 4 han sido aprobadasd por la EMA.
* 2022: Nuevos efectos secundarios de las banderillas Pifiazer y Modenna: Tinnitus, Cardiopatía y Trombos. AstraMoñeca y Trombon & Trombon retiradas, pese a que fueron aprobadas por la EMA.

Y así con todo.

Parece un programa de ENLOQUECIMIENTO SISTEMÁTICO, un GASLIGHTNING de negar al prole lo que recuerda haber visto/oído, Sánchez ya lo ha hecho VARIAS VECES:





Da para hilo...GASLIGHTNING DE LA CASTUZA.



Muy bueno. Imprescindible. Paso a post 1.

¿Sabe cuál es la "refutación" de una covidiana a mis citas de revistas médicas?

Que ninguno sabemos nada. Eliminando la realidad objetiva todo es "discurso" y "relato".

El no sabemos nada es una REACCIÓN DEFENSIVA PATOLÓGICA tras 2 años y medio de contínuas contradicciones.

Es tan disparatado ya el relato oficial que lo ilustran con esta imagen:​
La "Ciencia el bichito" es una MANCIA con Bola de cristal y todo.​
Lo saludable es decir a estos VIROMÁNTICOS que son unos impresentables que dejamos de creer en ellos.

Lo patológico es resignarse a un "no sabemos nada"....que lleva a obedecer ciegamente a la siguiente orden, por disparatada que sea. Como ponerte 4 "banderillas seguras y eficaces" en año y medio, por ejemplo.

En este hilo describí el MINDFUCK de contradicciones del Covidianismo del 10º día:

El MINDFUCK es el medio con el que se hace la LUZ DE GAS: Enloquecer al Mindfuckeado con contradicciones como esta:​
Nosotros no llevamos mascarilla en El Prado, nos abrazamos y besuqueamos:​
Vosotros sí debeís llevarla en la calle, "porque hay un bichito":​
MINDFUCK​


Lo peor es lo de los hez de comunicación, hay memes brutales que recogen ese gaslight del que hablas:

IMG_20220812_195830.jpg

IMG_20210323_020423_756.jpg
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Yo veo una clara intención de humillar en este tema y en todo lo que rodea a la Agenda 2030. Es como si dijeran: te vamos a dar información contradictoria, sin ningún rigor científico y te lo vas a creer porque somos la autoridad. Es como cuando el padre le dice al niño "haz esto" y el niño responde "¿porqué?" y el padre dice "porque lo digo yo y punto". Pues en este caso igual, un Estado autoritario haciéndote comulgar con ruedas de molino a sabiendas de que lo que te están diciendo no soporta ningún análisis mínimamente serio.

Es como lo de las mascaras y los pinchazos. Ahí también veo una clara intención de humillar. Es inevitable la comparación con el ganado. Te tratan como a ganado a sabiendas de que están pisoteando tu dignidad. Es como una demostración de fuerza e intención de humillar, las dos cosas a la vez.

Y bueno, lo de comer bichos ya ni hablamos...

Es un suma y sigue, porque todo esto está muy lejos de acabar. Como si quisieran comprobar hasta que punto se puede someter y humillar a la población.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.230
Reputación
40.355
Excelente hilo como nos suele acostumbrar AynRandiano.

Hay otro tipo de noticias en los medios que refuerza esta hipótesis. Están las que nos cabrean como las cosas de Perro Sánchez, multas por rótulos luminosos, cerrar el espacio aéreo de su residencia de verano... Eso nos hace sentir mal, buscan cabrearnos a propósito.

El otro tipo de noticias tienen que ver con el MIEDO. Ejemplos, asteroides que dicen que van a pasar rozando la tierra, noticias sobre la siguiente esa época en el 2020 de la que yo le hablo, especulan con Malburgs y Viruelas, centrales nucleares supuestamente atacadas en Ucrania... Siempre es la misma basura sin base pero que infunde miedo en quien las lee.

Este tipo de cosas, sumadas a la luz de gas lo que pretenden es que nos sintamos mal, que la gente no tenga un buen estado de ánimo. Ya entramos en el terreno magufil y espiritual, pero es así como lo veo.
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
No hay nada que hacer contra el liberalismo, es una máquina imparable en la que el 95%< de occidente está sumida hasta las entrañas.
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
Excelente hilo como nos suele acostumbrar AynRandiano.

Hay otro tipo de noticias en los medios que refuerza esta hipótesis. Están las que nos cabrean como las cosas de Perro Sánchez, multas por rótulos luminosos, cerrar el espacio aéreo de su residencia de verano... Eso nos hace sentir mal, buscan cabrearnos a propósito.

El otro tipo de noticias tienen que ver con el MIEDO. Ejemplos, asteroides que dicen que van a pasar rozando la tierra, noticias sobre la siguiente esa época en el 2020 de la que yo le hablo, especulan con Malburgs y Viruelas, centrales nucleares supuestamente atacadas en Ucrania... Siempre es la misma basura sin base pero que infunde miedo en quien las lee.

Este tipo de cosas, sumadas a la luz de gas lo que pretenden es que nos sintamos mal, que la gente no tenga un buen estado de ánimo. Ya entramos en el terreno magufil y espiritual, pero es así como lo veo.
Por eso lo primero que hay que hacer es dejar de leer las noticias y de ver la tele de forma absoluta, y todo lo relacionado con política/actualidad como canales de youtube y tal. Yo dejé de hacerlo hace un par de años y el aumento en calidad de vida, estado de ánimo, humor, etc que he experimentado es BRVTAL.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.133
Reputación
62.906
* Confinamiento:
Las mascaras son contraproducentes.

* Post confinamiento: Las mascaras son obligatorias.
Que no, los que creéis eso erais los pesaitos de los cubrebocas al principio, pero la ciencia no ha cambiado al respecto.

Que los cubrebocas no sirven para un brote epidémico no es algo que se inventaran durante el confinamiento, es algo que quedó establecido hace 100 años desde la gripe española, y ese ha sido el consenso científico hasta el 2019, aunque no hay todavía ni un estudio científico que realmente demuestre su utilidad.

Tenía por ahí artículos en la prensa de hace 10 años cuando la gripe A, que pasó algo parecido la gente se puso histérica con los cubrebocas y los "expertos" decían que no acapararan que no sirven para detener un bichito, que son demasiado pequeños y pasan por las fibras del cubreboca.


Pero como estaba intentando olvidar todo lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya no tengo los enlaces y no me apetece buscarlos.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.133
Reputación
62.906
He encontrado esta noticia en mierdeame, pero paso de enlazar ahí o al cagarro.es, creo que la contradicción es llamativa.

La UE debate prohibir la entrada de los turistas rusos584.png

El cagarro.es y The guardian, los periódicos progres por excelencia.

Los de "puentes no muros" los de "fronteras abiertas", los de nadie es ilegal, los de los brazos abiertos, los de las voluntarias de la cruz roja abrazando a jovenlandeses en pateras -y luego amista lo que surga-, ejerciento el racismo anti-ruso y pidendo que se cierren las fronteras, si es contra los rusos esta bien el racismo y el no dejarles entrar.

Ahora hablando de cerrar fronteras y de que viajar no es un derecho humano...

La UE debate prohibir la entrada de los turistas rusos813.png
La UE debate prohibir la entrada de los turistas rusos575.png

Es injusto que los rusos lleven una vida normal...

Los rusos de a pie son tan culpables de lo que haga su gobierno como lo es un refugiado jovenlandés de las lapidaciones de mujeres y los ahorcamientos de gaies que hacen sus gobiernos. ¿Por que entonces esta bien acoger a unos y despreciar a otros?
 
Última edición:

ryo

Madmaxista
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
1.148
Reputación
976
No es nada nuevo ésto, sale incluso en la cultura popular de masas.

 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.857
Reputación
45.373
Que no, los que creéis eso erais los pesaitos de los cubrebocas al principio, pero la ciencia no ha cambiado al respecto.

Que los cubrebocas no sirven para un brote epidémico no es algo que se inventaran durante el confinamiento, es algo que quedó establecido hace 100 años desde la gripe española, y ese ha sido el consenso científico hasta el 2019, aunque no hay todavía ni un estudio científico que realmente demuestre su utilidad.

Tenía por ahí artículos en la prensa de hace 10 años cuando la gripe A, que pasó algo parecido la gente se puso histérica con los cubrebocas y los "expertos" decían que no acapararan que no sirven para detener un bichito, que son demasiado pequeños y pasan por las fibras del cubreboca.


Pero como estaba intentando olvidar todo lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya no tengo los enlaces y no me apetece buscarlos.
Lo importante no es lo que dijera la ciencia en este caso.

Lo importante es lo que la política fuerza decir a los CENTÍFRICOS y que en cuestión de días pase Oceanía de estar en guerra con Eurasia a estar en guerra con Asia Oriental... Y que siempre haya estado en guerra con Asia Oriental.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.534
Reputación
186.813
Lugar
Oceanía (1984)
No es necesario atribuir a la maldad todo aquello que puede ser atribuido a la estupidez. Y de esto tenemos a espuertas.