GASLIGHTING/LUZ DE GAS CASTUZO: Una hipótesis sobre cómo tratan de volvernos locos PARA SUBYUGARNOS con noticias y órdenes obviamente contradictorias

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
6.576
Reputación
5.686
Con mi linterna me tocan los narices, soy inmune al gobierno.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.733
Reputación
200.227
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Cuando hablamos de gashlightning nunca sé si hay premeditación y alevosía o corresponde a algo atávico, una forma natural de ser.

A juzgar por mi entorno cercano diría que el gaslightning les sale forma natural.
Pues es el giro orwelliano que el mismo opener ha comentado en otros hilos
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.974
Reputación
45.623
Muy bueno. Imprescindible. Paso a post 1.

¿Sabe cuál es la "refutación" de una covidiana a mis citas de revistas médicas?

Que ninguno sabemos nada. Eliminando la realidad objetiva todo es "discurso" y "relato".
Cuando me salen con estos solipsismos subjetivistas estúpidos, les pego un pisotón. Si se quejan, les digo que es el producto de su mente que así lo ha deseado, no existe la realidad objetiva de que un ente externo (yo) haya interactuado con esa persona sin tener en cuenta sus deseos.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
9.116
Reputación
21.737
Hipótesis del hilo:

La castuza emite INTENCIONADAMENTE vía massmierda mensajes y recomendaciones CONTRADICTORIOS para volver locos a sus súbditos.​
es un MALTRATO PSICOLÓGICO INTENCIONADO con el fin de SUBYUGAR PSICOLÓGICAMENTE a los maltratados.​

Que es "hacer luz de gas":




El post que me dio la idea:



Arthur Koestler contaba en su autobiografía...



... como estaba en una célula comunista clandestina en Berlín, en agosto de 1939.

Los comunistas alemanes llevaban lustros siendo asesinados por los nazis.

Y en esto, Stalin firma un pacto de amistad y cooperación con Hitler.

Koestler cuenta que una compañera de célula no pudo encajar la contradicción: Se volvió loca, se quedó en estado catatónico y un rictus tipo Joker y tuvieron que abandonarla sin más en una esquina porque ponía en peligro a toda la célula.

Creo que es lo que pretenden, ENLOQUECER:

* Pre 8M: Ojito con decir que SÍ hay una epidemia que es delito (leído en El español la semana previa al 8M 2020)​
* Post 8M: Ojito con decir que NO hay una epidemia que es delito.
* Confinamiento: Las mascaras son contraproducentes.
* Post confinamiento: Las mascaras son obligatorias.
* 2021: Las banderillas son seguras. Las 4 han sido aprobadasd por la EMA.
* 2022: Nuevos efectos secundarios de las banderillas Pifiazer y Modenna: Tinnitus, Cardiopatía y Trombos. AstraMoñeca y Trombon & Trombon retiradas, pese a que fueron aprobadas por la EMA.

Y así con todo.

Parece un programa de ENLOQUECIMIENTO SISTEMÁTICO, un GASLIGHTNING de negar al prole lo que recuerda haber visto/oído, Sánchez ya lo ha hecho VARIAS VECES:





Da para hilo...GASLIGHTNING DE LA CASTUZA.



Muy bueno. Imprescindible. Paso a post 1.

¿Sabe cuál es la "refutación" de una covidiana a mis citas de revistas médicas?

Que ninguno sabemos nada. Eliminando la realidad objetiva todo es "discurso" y "relato".

El no sabemos nada es una REACCIÓN DEFENSIVA PATOLÓGICA tras 2 años y medio de contínuas contradicciones.

Es tan disparatado ya el relato oficial que lo ilustran con esta imagen:​
La "Ciencia el bichito" es una MANCIA con Bola de cristal y todo.​
Lo saludable es decir a estos VIROMÁNTICOS que son unos impresentables que dejamos de creer en ellos.

Lo patológico es resignarse a un "no sabemos nada"....que lleva a obedecer ciegamente a la siguiente orden, por disparatada que sea. Como ponerte 4 "banderillas seguras y eficaces" en año y medio, por ejemplo.

En este hilo describí el MINDFUCK de contradicciones del Covidianismo del 10º día:

El MINDFUCK es el medio con el que se hace la LUZ DE GAS: Enloquecer al Mindfuckeado con contradicciones como esta:​
Nosotros no llevamos mascarilla en E Prado, nos abrazamos y besuqueamos:​
Vosotros sí debeís llevarla en la calle:​
Si la gente supiera la CANTIDAD DE NOTICIAS que son FALSAS (realidad inventada), fliparía.......

Psicológicamente cuesta encajarlo, saber desconectar aquí es una virtud, leer o ver mass-cosas lo mínimo imprescindible y asimilar los tiempos que nos ha tocado vivir.

EL DESPRESTIGIO de los grandes mass-cosa intuyo que es una jugada de las élites y llegaremos a un mundo de total DESCONFIANZA (y deshumanización) y DESORIENTACIÓN TOTAL de las masas, es un MUNDO HOSTIL y la mayoría de la gente sigue en babia.

DARWIN hará el resto.

No es que nos quieran volver locos, la manipulación de la matríz informacional es un peldaño más para aislar y dejar al individuo indefenso.

PD: Yo me "parto de risa" (entre comillas), pero tengo muy claro QUE NO ES UN JUEGO.
Siempre en MODO PRECAUCIÓN.

 
Última edición:

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.712
Reputación
7.490
En cuanto les das datos objetivos que contradicen el acuerdo tácito al que han llegado con "los demás" (exisssste la kobiccccc gññiiiiiiii), sencillamente pasan a negarte la posibilidad de una realidad objetiva.
Y si se insisste, entonces pasna al ataque personal, que si unos e cree más listoo mejor, y que es "exactamente como los demás, que aquí todos ovalemos lo mismo, y no vales tú más que nosotros, que te crees muy listo tú".
Seguro que te suena, ¿a que sí?

Y, por algún proceso mental suyo que esta vez no entiendo, "como no sabemos NADA" por lo tanto debemos seguir igual.
Igual es con las nuevas meddias tomadas en base a lo que no sabemos, ojito.
Es decir, no sabemos nada, pero debemos seguir con las acciones que tenemos.
Porque como no sabemos nada, debemos seguir con las nuevas cosas.
Aunque no sabemos nada
Incongruente.
Inconsistente.

No son seres humanos.
Solo son seres parlantes, discursivos.
A mi lo que más me ha llamado la atencion es la gente que por su formacion academica o su profesion tenian elementos de juicios de sobra para saber que era todo una performance sobreactuada. Y sin embargo se lo tragaron enterito.

Yo creia que la educacion superior servia para evitar este tipo de cosas, pero no ha sido asi.
 
Última edición: