Garriga debería dimitir esta misma noche

Los partidos estructurales de toda la vida son EMPRESAS, AGENCIAS DE COLOCACIÓN. Hay cientos de chiringuitos a nivel municipal y autónomico que dan de comer literalmente a millones de personas. Esa gente va a fichar sí o sí en todas y cada una de las convocatorias electorales.

Crear redes clientelares es un proceso que lleva años.

Así de perversas son las "democracias".
 
Vamos a ver estulto si lo entiendes, SOLO TIENES QUE TRADUCIR LOS PRIMEROS 30 SEGUNDOS de lo que dice este señor de VOX despues de tres años en el parlamento, con una cadena "publica" que cuesta 270 milllones al año.






En realidad es al revés, Garriga es uno de los mejores políticos de todo el panorama actual. Que sí, que el nivel general es una fruta cosa, pero este hombre está en otra escala. Estar a diario enfrentándose solo al globalismo y la masonería catalana, con absolutamente todo en contra durante años y seguir dando la cara como lo hace, es de ser un político como la copa un pino.
La gente de VOX en Cataluña son gente de otra pasta, es algo parecido a ser zarista en la Rusia de 1930 o judío en la Alemania de Jitler, algo heroico. El que haya vivido allí mucho tiempo me dará la razón.
 
Vamos a ver. VOX ha dado caña con el tema que ve importante, y yo también: la inmi gración masiva, y en particular la islámica. A la gente eso le da igual y por eso no ha votado a VOX.

¿Qué tenia que haber hecho VOX? ¿Dar más caña con el tema inmi gración y acabar alguno en la guandoca? Porque lo del coche emitiendo el mensaje sobre "jovenlandia" no me digáis que no estaba en el límite. ¿U olvidarse de que es VOX y hablar de lo que quiera que hayan hablado los otros?

En mi opinión, que no la he seguido, podrían haber dado caña con el tema de la ideología de genaro en los colegios.
Como si la inmi gración o la ideología de género de los colegios fueran los males mayores de Cataluña, tienen un montón de problemas, como los tiene España, y VOX suele centrar el debate en diversos tópicos que en muchos casos no son el principal problema o no preocupan a demasiada gente. Al votante de derechas lo que siempre más le ha preocupado es que la economía vaya bien, y de eso apenas hablan PP/VOX salvo algún eslogan barato de vez en cuando.
 
No ha sido excelente, pero tampoco malo. Para mi ha sido aceptablemente bueno. Mas aun teniendo en cuenta que el PP ha subido muchísimo, y Vox ha mantenido sus votos en Cataluña. Hay una buena base, y es cuestión de tiempo ir creciendo. Mas teniendo en cuenta que todos los medios han dado aire a PP y PSC y han tapado la campaña de Vox.
 

"Si no mejoro, he fracasado".

Mentalidad de ganador.
 
Pucherazo del PP. meparto:

Para nada, los tiros no van por ahí y pocas veces me verás hablar de pucherazos, veo muy normal que mucho voto del PSOE y los reacios a abandonar ciudadanos le hayan votado. Mucho voto de ciudadanos en Cataluña fue al PSOE, al menos eso pareció, que creo que es parte del trasvase PSOE-PP con la semidesaparicion de Cs creo que eran los reacios a votar al PP y han vuelto.

Lo que me llama la atención es la cantidad de voto independentista que ha ido al PSOE
 
Vamos a ver. VOX ha dado caña con el tema que ve importante, y yo también: la inmi gración masiva, y en particular la islámica. A la gente eso le da igual y por eso no ha votado a VOX.

¿Qué tenia que haber hecho VOX? ¿Dar más caña con el tema inmi gración y acabar alguno en la guandoca? Porque lo del coche emitiendo el mensaje sobre "jovenlandia" no me digáis que no estaba en el límite. ¿U olvidarse de que es VOX y hablar de lo que quiera que hayan hablado los otros?

En mi opinión, que no la he seguido, podrían haber dado caña con el tema de la ideología de genaro en los colegios.


Tú crees que a la gente le da igual? Teniendo en cuenta que el tema de el no a la inmi gración ilegal es la primera vez que lo oigo en unas elecciones a alguien más allá de VOX, en estas estaba con ese discurso, centrado más o menos, Junts, PSOE, Alianza y hasta el PP.

Es un tema que importa en Cataluña y ha estado claro que había que posicionarse si no se hubieran puesto todos de perfil como hacen en la mayoría de elecciones.
 
pues han tenido un buen resultado, se mantiene y aumenta algo el número de votos, el PP simplemente ha recogido el caladero de Cs

no son votos tan intercambiables como parece el de los votantes de PP-Cs y los de Vox



Que un partido como VOX que se autoproclama dique contra el sanchismo haya sido estéril rescatando ese voto del extinto Cs y que el PP le haya comido el café, la tostada y el zumo obedece al estrepitoso fracaso electoral de una banda cuyo resultado se traduce en un techo electoral que casi imposible van a ser capaces de remontar en el futuro. Para colmo, los catalanes han revalorizado a la alza la marca del PSOE más corrupto, ilegítimo y zascandil que se ha visto en la historia de la memocracia.

Ignacio Garriga debería sentirse avergonzado de haber liderado una candidatura que, más allá de repetir las viejas proclamas contra la inmi gración, se ha visto abrumado por los populismos de los nacionalistas. Sin vuelta de hoja, las cortesanas mediáticas y bebecharcos influencers de VOX no saben dar explicación al resultado. En sus mundos de yupi se apuñalaban la entrepierna (alguno se apuñalaba el ojo ciego más bien) imaginando a VOX con 35 escaños y autoproclamándose justos líderes de la revolución española y anticatalufa en el noreste de España. Nada más lejos de la realidad

VOX ha quedado retratado como el partido que pudo ser y no fue, gracias a las ridiculeces de sus líderes, a las extravagancias de sus cargos y a su inutilidad funcional, palpable y tangible en toda la geografía española. Ni un concejal, ni un diputado han movido un dedo. El discurso patriota se ha quedado en una emotiva carta al elector prometiéndole el idilio nacional que en la realidad no ha sido nada diferente a un fraude, con cargo electos puestos a dedo como intercambio de favor y que van a calentar un asiento en los consistorios a cambio de una nómina. Más inútiles e improductivos que una charo funcivaga subida de peso y con pelos de colores, cuya única aportación ha sido al hostelero de debajo del ayuntamiento con los cafés y los bollos que se mete entre pecho y espalda de 10 a 12 mientras frente a su puesto de trabajo cientos de españolerdos esperan a que les atiendan.

Esto es VOX. Una banda de vendedores ambulantes, de etnianos feriantes, de estafadores dignos de trabajar en Wall Street rodeados de sus amigos piojosos sionistas que han mercantilizado la bandera nacional y sus delirios les han llevado a conducir a cientos de fanáticos a hacer el estulto frente a Ferraz pasando frío y hambre, ataviados con banderas agujereadas, rezando el rosario junto a muñecas hinchables para acabar siendo alternativa a nada y una mala digestión como lo fue Podemos que acabará en forma de truño como lo han sido UPyD o Cs y reabsorbidos por la mano derecha del bipartidismo español, habiendo perdido 12 años por el camino y reeditando el binomio que se ha repartido el pastel desde el 78 dejando por el camino un reguero de corrupción, ruina, un país invadido por la gente de jovenlandia y superprogre donde defenderte de un asaltante es un delito, proteger tu casa y tu familia es un crimen y hasta ser hombre, blanco, hetero y cisgénero es una ofensa.

Garriga, dimite. VOX vete a tomar por el ojo ciego.
 
Es que el votante de CS no es el votante de vox. los pollos sin cabeza que votan al centro centrado y en el resto de España se los disputan PP-PSOE nunca va a ser el votante de Vox, el día que busque a esos votantes desaparecerá.
 
No se de dónde has sacado lo de que los influencers decían que iban a sacar 35 escaños, pero lo que si es cierto es que Vox tendría que estar disputándole a ERC la tercera posición. Lo tenía a huevo con la previsible extinción oficial de C's y que el PP y sus 3 diputados estaban muertos tendría que estar en 20 escaños o más. Y se han quedado igual, bueno han subido un 0,3% de votos. Mientras tanto el PP de la nada ha pasado a tener 15 escaños y han pasado por encima de ellos cuando estaban muertos, es que con 3 escaños estaban muertos jorobar.

De siempre ha habido un trasvase de votos CiU - PP, derecha pequeñoburguesa de sacristias.
En este caso el conservadurismo peperil se ha decantado por la calma mas que por el histrionismo ruidoso de Vox, y aun arrastra a parte de un antiguo voto exconvergente.

Curiosa parroquia la catalana, aparte de los irreductibles de siempre, indepes o españolazos, la marea a uno y otro lado fluye dependiendo de las circunstancias e intereses de cada uno.

Lo que si se ve es la falta de interes sobre la independencia. En el fondo son pataletas y rabietas de que hay de lo mio y agitacion del avispero para lograr intereses politico economicos que solo benefician a la alta finanza local.

Si cortas el grifo, se acaban las movidas.
 
Cs era de centro , no veo a gente de centro votando a extrema derecha , salvo como muchos al principio de salir Vox que pensaban que era de una derecha light. Alguno de mi.entorno les votó pensando que eran otra cosa.

A largo plazo se dieron cuenta que Vox no vale para nada , ni tiene un proyecto definido, solo se pasan el dia quitando cosas que puso la izquierda.

Es un partido inutil del todo salvo para los que viven de el.


Solo hay que ver laa declaraciones públicas que hacen , tienen menos CI que una cafetera analógica.
 
De siempre ha habido un trasvase de votos CiU - PP, derecha pequeñoburguesa de sacristias.
En este caso el conservadurismo peperil se ha decantado por la calma mas que por el histrionismo ruidoso de Vox, y aun arrastra a parte de un antiguo voto exconvergente.

Curiosa parroquia la catalana, aparte de los irreductibles de siempre, indepes o españolazos, la marea a uno y otro lado fluye dependiendo de las circunstancias e intereses de cada uno.

Lo que si se ve es la falta de interes sobre la independencia. En el fondo son pataletas y rabietas de que hay de lo mio y agitacion del avispero para lograr intereses politico economicos que solo benefician a la alta finanza local.

Si cortas el grifo, se acaban las movidas.

la casa sin barrer, mientras tanto la morisma continúa tejiendo comunidad y porcentajes... acabarán montando su tenderete
 
Volver