Garriga debería dimitir esta misma noche

Es que el votante de CS no es el votante de vox. los pollos sin cabeza que votan al centro centrado y en el resto de España se los disputan PP-PSOE nunca va a ser el votante de Vox, el día que busque a esos votantes desaparecerá.

Solo en parte y minoritaria hay algun votante de Cs que se decantaria por Vox. La mayoria, al menos al principio en Cataluña, son ex votantes del PSC rebotados por la deriva nacionalista de este. Desde el principio ha sido asi
Luego se inventaron lo del tranversalismo , que era mentira, la division UPyD vs Cs mas liberal asi lo demuestra
 
la casa sin barrer, mientras tanto la morisma continúa tejiendo comunidad y porcentajes... acabarán montando su tenderete

Piensa que la morisma siempre sera un agente extranjero mientras contenga una condicion etnica asociada.

Empecemos a preocuparnos si el Islam de convierte en una alternativa etica y jovenlandesal para los locales, que ocupe un espacio seguro para acabar con la delincuencia , la inmoralidad y falta de etica generalizada.
 
Los resultados de Vox han sido malos pero hay que tener en cuenta que tienen a todos los medios de manipulación en contra y además que de donde no hay no se puede sacar. Décadas lavando el coco a los catalanes han provocado que les dé igual ser reemplazados por mojameses y que lo que les preocupe es la extrema dreta y la espanyolización del parlamento, como dicen ellos. Pues nada, a disfrutarlo que la vida son 2 días.
 
Vamos a ver. VOX ha dado caña con el tema que ve importante, y yo también: la inmi gración masiva, y en particular la islámica. A la gente eso le da igual y por eso no ha votado a VOX.

¿Qué tenia que haber hecho VOX? ¿Dar más caña con el tema inmi gración y acabar alguno en la guandoca? Porque lo del coche emitiendo el mensaje sobre "jovenlandia" no me digáis que no estaba en el límite. ¿U olvidarse de que es VOX y hablar de lo que quiera que hayan hablado los otros?

En mi opinión, que no la he seguido, podrían haber dado caña con el tema de la ideología de genaro en los colegios.

La Orriols que se caga en la inmi gración ha sacado 2 escaños así que eso que a la gente la inmi gración le da igual es me tira.

Lo que no quieren es un partido de pijos meapilas liberales pero vividores de lo publico con olor a naftalina.
 
La Orriols que se caga en la inmi gración ha sacado 2 escaños así que eso que a la gente la inmi gración le da igual es me tira.

Lo que no quieren es un partido de pijos meapilas liberales pero vividores de lo publico con olor a naftalina.
Es que salvo en unos pocos sitios contados, la inmi gración no es un problema. Que te pongan un par de vídeos al día de un viajero liándola en un país de 48 millones de personas, pues como que no es nada.

Si centras casi toda tu campaña en eso, pues te vas a comer los mocos. Sí es algo que debes de tocar, pero no basarte al 95% en ello. Es que casi todo en lo que se centra muchísimo VOX le es relativamente irrelevante a gran parte de la población.
 
Cierto, el avance en estas elecciones ha sido muy pequeño, mismo número de escaños y en porcentaje, un avance de apenas un 0,4%. Parece ridículo, pero mejor es subir ese poquito que bajar. Y ojo, que aun asi VOX ha subido un 14% en votos respecto a las anteriores elecciones. En términos absolutos, un aumento de 30.000 votos: de 218.000 a 248.000, lo cual no es moco de pavo.

Y puede parecer escaso, pero es que quizá el avance previo fue más rápido y fulgurante de lo esperado, y estás elecciones tocaba consolidar. Aún así, hay que ver qué se ha hecho mal y qué se ha podido hacer mejor. O por qué el PP, con una campaña de chichinabo, ha triplicado sus votos y ha pasado de 3 escaños a 15.

La campaña del PP ha sido recoger los votos abandonados de la izquierda española moderada, gracias a la putrefacción del PSOE del fango. No ha hecho nada más que estar ahí para beneficiarse, es gente que le ha votado por descarte. Hubieran subido igual por muy lamentable que hubiera sido su campaña.

Pero que nadie piense que el PP le ha robado votos a Vox.

El PSOE ha subido porque le ha robado votos a ERC y a Sumar, en mayor medida de los que ha perdido por sus votantes más moderados. No desaparecen 500k independentistas de golpe, se han cambiado al PSOE, porque ya han interiorizado que el PSOE es amigo la independencia.
 
Para nada, los tiros no van por ahí y pocas veces me verás hablar de pucherazos, veo muy normal que mucho voto del PSOE y los reacios a abandonar ciudadanos le hayan votado. Mucho voto de ciudadanos en Cataluña fue al PSOE, al menos eso pareció, que creo que es parte del trasvase PSOE-PP con la semidesaparicion de Cs creo que eran los reacios a votar al PP y han vuelto.

Lo que me llama la atención es la cantidad de voto independentista que ha ido al PSOE

Normal. Es un partido complaciente con el independentismo.
 
Cs era de centro , no veo a gente de centro votando a extrema derecha , salvo como muchos al principio de salir Vox que pensaban que era de una derecha light. Alguno de mi.entorno les votó pensando que eran otra cosa.

A largo plazo se dieron cuenta que Vox no vale para nada , ni tiene un proyecto definido, solo se pasan el dia quitando cosas que puso la izquierda.

Es un partido inutil del todo salvo para los que viven de el.


Solo hay que ver laa declaraciones públicas que hacen , tienen menos CI que una cafetera analógica.

Quitar las cosas que puso la izquierda. ¿Te parece poco?
 
La Orriols que se caga en la inmi gración ha sacado 2 escaños así que eso que a la gente la inmi gración le da igual es me tira.

Lo que no quieren es un partido de pijos meapilas liberales pero vividores de lo publico con olor a naftalina.

Además, se quedó a nada de conseguir el 3% en Barcelona. Eso le hubiera dado 2 o 3 escaños más de golpe. Estamos hablando de 4/5 escaños factibles para un partido que prácticamente solo tiene eso en su programa.
 
Que un partido como VOX que se autoproclama dique contra el sanchismo haya sido estéril rescatando ese voto del extinto Cs y que el PP le haya comido el café, la tostada y el zumo obedece al estrepitoso fracaso electoral de una banda cuyo resultado se traduce en un techo electoral que casi imposible van a ser capaces de remontar en el futuro. Para colmo, los catalanes han revalorizado a la alza la marca del PSOE más corrupto, ilegítimo y zascandil que se ha visto en la historia de la memocracia.

Ignacio Garriga debería sentirse avergonzado de haber liderado una candidatura que, más allá de repetir las viejas proclamas contra la inmi gración, se ha visto abrumado por los populismos de los nacionalistas. Sin vuelta de hoja, las cortesanas mediáticas y bebecharcos influencers de VOX no saben dar explicación al resultado. En sus mundos de yupi se apuñalaban la entrepierna (alguno se apuñalaba el ojo ciego más bien) imaginando a VOX con 35 escaños y autoproclamándose justos líderes de la revolución española y anticatalufa en el noreste de España. Nada más lejos de la realidad

VOX ha quedado retratado como el partido que pudo ser y no fue, gracias a las ridiculeces de sus líderes, a las extravagancias de sus cargos y a su inutilidad funcional, palpable y tangible en toda la geografía española. Ni un concejal, ni un diputado han movido un dedo. El discurso patriota se ha quedado en una emotiva carta al elector prometiéndole el idilio nacional que en la realidad no ha sido nada diferente a un fraude, con cargo electos puestos a dedo como intercambio de favor y que van a calentar un asiento en los consistorios a cambio de una nómina. Más inútiles e improductivos que una charo funcivaga subida de peso y con pelos de colores, cuya única aportación ha sido al hostelero de debajo del ayuntamiento con los cafés y los bollos que se mete entre pecho y espalda de 10 a 12 mientras frente a su puesto de trabajo cientos de españolerdos esperan a que les atiendan.

Esto es VOX. Una banda de vendedores ambulantes, de etnianos feriantes, de estafadores dignos de trabajar en Wall Street rodeados de sus amigos piojosos sionistas que han mercantilizado la bandera nacional y sus delirios les han llevado a conducir a cientos de fanáticos a hacer el estulto frente a Ferraz pasando frío y hambre, ataviados con banderas agujereadas, rezando el rosario junto a muñecas hinchables para acabar siendo alternativa a nada y una mala digestión como lo fue Podemos que acabará en forma de truño como lo han sido UPyD o Cs y reabsorbidos por la mano derecha del bipartidismo español, habiendo perdido 12 años por el camino y reeditando el binomio que se ha repartido el pastel desde el 78 dejando por el camino un reguero de corrupción, ruina, un país invadido por la gente de jovenlandia y superprogre donde defenderte de un asaltante es un delito, proteger tu casa y tu familia es un crimen y hasta ser hombre, blanco, hetero y cisgénero es una ofensa.

Garriga, dimite. VOX vete a tomar por el ojo ciego.

Van a aferrarse al cargo hasta el último momento y lo sabéis.
 
Normal. Es un partido complaciente con el independentismo.

Si, lo es, pero de donde los saca? Ya te digo que ni sumando los perdidos de ERC, que serían los <<moderados>> ni los de sumar quedan relativamente cerca, el que vote a la CUP no tiene mucho sentido, del PP o VOX obviamente no los ha sacado.

Es la combinación que más me ha llamado la atención, la verdad y veo muy normal la subida del PSOE en Cataluña ya que es el partido que más le va a dar
 
Dice "recoger el voto de ciudadanos", pero si ciudadanos era un partido escorado a la izquierda más aún que la PP.
 
Son 30.000 votos más, HdlGP. El partido ha demostrado su fuerza y ha dejado claro que tiene un fuerte suelo electoral. Vox está aquí para quedarse y ha acallado los rumores de su desaparición porque lleva ya al menos 3 años desapareciendo...

Y tu, te joooooooooooooooooooooooooooooodessssssssssssssssssssssssssssssssss.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Evidentemente. Se temía que iba a bajar y no sólo se ha mantenido sino que ha subido en votos. Pretender que esto ha sido un mal resultado es para hacérselo mirar (las encuestas le daban menos, shishi).

Lo importante es que eso demuestra que tiene un suelo que difícilmente caerá. Así que el PP mejor que busque votantes por el centro centrado de cosa y no a su derecha.
 
psoe robo votos desde erc ,pp robo del caladero de la psoe y vox por ahora no tenia donde robar porque el pp en las anteriores estaba casi desaparecido y aun así algún voto mas tuvo ,esta claro que la gente tendría que conocer mas el verdadero mensaje de vox y no lo que dicen la progres y su gran budu narciso falconetti cual es el mensaje de vox ,vox crecerá cuando la gente se entere de su mensaje por increíble que parezca hay gente que no se a enterado de su mensaje real y aun así les votan
 
Dice "recoger el voto de ciudadanos", pero si ciudadanos era un partido escorado a la izquierda más aún que la PP.

ciudadanos era un partido de centro izquierda que por circunstancia no pudo pactar con la psoe porque la psoe se volvió demasiado radical ,muchas de las ideas de ciudadanos algunas magnificas ideas como la mochila austriaca las a adquirido el pp y lo de que el voto de ciudadanos no puede ir a vox yo creo que si ,vox a cogido con fuerza el sitio de ciudadanos en el tema no nacionalista le falta tal vez que en vez de ser un voto de centro izquierda moderado pase a ser un voto de centro derecha liberal conservador y viendo como se esta poniendo cataluña creo que es posible que el voto de ciudadanos quede reflejado en vox y digo vox y no el pp porque aun coincidir su ideología milimetricamente de centro izquierda el pp no tiene lo que hay que tener para dar la batalla sin cuartel al comunismo rancio y antipatriota de falconetti y al nazionalismo.
 
Volver