Garriga debería dimitir esta misma noche

Kago Shen Tao

Tu forero hamijo
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
3.349
Reputación
9.535
Que un partido como VOX que se autoproclama dique contra el sanchismo haya sido estéril rescatando ese voto del extinto Cs y que el PP le haya comido el café, la tostada y el zumo obedece al estrepitoso fracaso electoral de una banda cuyo resultado se traduce en un techo electoral que casi imposible van a ser capaces de remontar en el futuro. Para colmo, los catalanes han revalorizado a la alza la marca del PSOE más corrupto, ilegítimo y zascandil que se ha visto en la historia de la memocracia.

Ignacio Garriga debería sentirse avergonzado de haber liderado una candidatura que, más allá de repetir las viejas proclamas contra la inmi gración, se ha visto abrumado por los populismos de los nacionalistas. Sin vuelta de hoja, las cortesanas mediáticas y bebecharcos influencers de VOX no saben dar explicación al resultado. En sus mundos de yupi se apuñalaban la entrepierna (alguno se apuñalaba el ojo ciego más bien) imaginando a VOX con 35 escaños y autoproclamándose justos líderes de la revolución española y anticatalufa en el noreste de España. Nada más lejos de la realidad

VOX ha quedado retratado como el partido que pudo ser y no fue, gracias a las ridiculeces de sus líderes, a las extravagancias de sus cargos y a su inutilidad funcional, palpable y tangible en toda la geografía española. Ni un concejal, ni un diputado han movido un dedo. El discurso patriota se ha quedado en una emotiva carta al elector prometiéndole el idilio nacional que en la realidad no ha sido nada diferente a un fraude, con cargo electos puestos a dedo como intercambio de favor y que van a calentar un asiento en los consistorios a cambio de una nómina. Más inútiles e improductivos que una charo funcivaga subida de peso y con pelos de colores, cuya única aportación ha sido al hostelero de debajo del ayuntamiento con los cafés y los bollos que se mete entre pecho y espalda de 10 a 12 mientras frente a su puesto de trabajo cientos de españolerdos esperan a que les atiendan.

Esto es VOX. Una banda de vendedores ambulantes, de etnianos feriantes, de estafadores dignos de trabajar en Wall Street rodeados de sus amigos piojosos sionistas que han mercantilizado la bandera nacional y sus delirios les han llevado a conducir a cientos de fanáticos a hacer el estulto frente a Ferraz pasando frío y hambre, ataviados con banderas agujereadas, rezando el rosario junto a muñecas hinchables para acabar siendo alternativa a nada y una mala digestión como lo fue Podemos que acabará en forma de truño como lo han sido UPyD o Cs y reabsorbidos por la mano derecha del bipartidismo español, habiendo perdido 12 años por el camino y reeditando el binomio que se ha repartido el pastel desde el 78 dejando por el camino un reguero de corrupción, ruina, un país invadido por la gente de jovenlandia y superprogre donde defenderte de un asaltante es un delito, proteger tu casa y tu familia es un crimen y hasta ser hombre, blanco, hetero y cisgénero es una ofensa.

Garriga, dimite. VOX vete a tomar por el ojo ciego.
 
No se de dónde has sacado lo de que los influencers decían que iban a sacar 35 escaños, pero lo que si es cierto es que Vox tendría que estar disputándole a ERC la tercera posición. Lo tenía a huevo con la previsible extinción oficial de C's y que el PP y sus 3 diputados estaban muertos tendría que estar en 20 escaños o más. Y se han quedado igual, bueno han subido un 0,3% de votos. Mientras tanto el PP de la nada ha pasado a tener 15 escaños y han pasado por encima de ellos cuando estaban muertos, es que con 3 escaños estaban muertos jorobar.
 
Vamos a ver. VOX ha dado caña con el tema que ve importante, y yo también: la inmi gración masiva, y en particular la islámica. A la gente eso le da igual y por eso no ha votado a VOX.

¿Qué tenia que haber hecho VOX? ¿Dar más caña con el tema inmi gración y acabar alguno en la guandoca? Porque lo del coche emitiendo el mensaje sobre "jovenlandia" no me digáis que no estaba en el límite. ¿U olvidarse de que es VOX y hablar de lo que quiera que hayan hablado los otros?

En mi opinión, que no la he seguido, podrían haber dado caña con el tema de la ideología de genaro en los colegios.
 

Son 30.000 votos más, HdlGP. El partido ha demostrado su fuerza y ha dejado claro que tiene un fuerte suelo electoral. Vox está aquí para quedarse y ha acallado los rumores de su desaparición porque lleva ya al menos 3 años desapareciendo...

Y tu, te joooooooooooooooooooooooooooooodessssssssssssssssssssssssssssssssss.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
gaia progre? meriendo progres y pido ración extra con los pagapensiones que la fruta de tu progenitora se hace en las esquinas para pagarte la comida para que sigas respirando y cagando.

No, me gusta la fruta, tú solo eres un augusto autodestructivo que rebuzna y no da ninguna solución a nada. ¿35 escaños, Vox? Pero qué tonterías dices. He visto sondeos que le daban 5 escaños.

Anda, vete ya a TPC.
 
No estoy de acuerdo en absoluto, puedo aceptar que es una pena no ver resultados mas brillantes, pero el echo que VOX esta consolidando votantes fijos en cada eleccion y ganando unos pocos nuevos, especialmente en una autonomia como cataluña es una buenisima noticia.

VOX sigue consolidandose, sabemos que tiene unos votantes fijos y eso es mucho mas importante, una grandisima noticia despues de ver estos resultados nada menos que en cataluña! el foco de toda la infeccion!!

Lo mejor es que en españa, y esto ya es un echo, se vota mas a VOX que a SUMAR y a toda la sarama de PODEMOS/CUP y demas, eso es un clarisimo indicativo que los españoles ya se estan vacunando del bichito y empiezan a pensar.

VOX solo tiene que no cagarla y seguir robando mas votantes del PP y de demas partidos, y lo va a conseguir si sigue siendo una alternativa economica, y sigue apostando por el combate fiscal, la propuesta del 0% de IRPF y un maximo de 25% en un pais de pobres que esta axfixiado a impuestos y asqueado de que sus politicos le roben, es el golpe maestro de VOX, por que con ese argumento VOX es hasta capaz de conseguir votos de progres de cosa por que son los primeros que les joroba que le toquen el bolsillo.

Un progre se olvida rapidito de la agenda 2030 como se entere que le van a rebajar el IRPF al 0%, y no pagar mas de un 25%, no solo rebajarle un 4% por cada hijo desde el primer niño, esa medida a mi sinceramente me parece, junto a la inmigracion, el absoluto knock out, la llave maestra del poder.
 
Última edición:
Vamos a ver. VOX ha dado caña con el tema que ve importante, y yo también: la inmi gración masiva, y en particular la islámica. A la gente eso le da igual y por eso no ha votado a VOX.

¿Qué tenia que haber hecho VOX? ¿Dar más caña con el tema inmi gración y acabar alguno en la guandoca? Porque lo del coche emitiendo el mensaje sobre "jovenlandia" no me digáis que no estaba en el límite. ¿U olvidarse de que es VOX y hablar de lo que quiera que hayan hablado los otros?

En mi opinión, que no la he seguido, podrían haber dado caña con el tema de la ideología de genaro en los colegios.
También lo han hecho, el problema es que para escuchar lo que dice el tercer partido de España tienes que ir a un mitin porque en los medios no solo están vetados, sino que se inventan su programa electoral.
 
Son 30.000 votos más, HdlGP. El partido ha demostrado su fuerza y ha dejado claro que tiene un fuerte suelo electoral. Vox está aquí para quedarse y ha acallado los rumores de su desaparición porque lleva ya al menos 3 años desapareciendo...

Y tu, te joooooooooooooooooooooooooooooodessssssssssssssssssssssssssssssssss.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Además los mítines de VOX estaban llenos de chavales que podrán votar en breve, al tiempo que la palman un montón de peperos que siguen viendo la TVE y creyendo que VOX es la ultraderecha.
 
Para VOX mantenerse como está en la situación actual, cuando hasta desde LD, hacen todo lo posible para destruirlos es una victoria enorme en sí misma.

Que VOX se mantenga significa que el PSOE azul, NO GOBERNARÁ NUNCA si no pasa por el aro.

Eso a un trolero comemierda de opereta bufa como el OP le da obviamente igual, porque el viene aquí a otra cosa, pero cualquier otra persona sensata sabe de que estamos hablando.
 
El resultado, sin ser malo, tampoco es todo lo bueno que se esperaba. VOX tiene que cambiar su estrategia mediática y su posicionamiento con respecto a los medios de comunicación. No sé exactamente qué ni cómo, pero algo tienen que cambiar. No puede ser que les aticen desde todas partes como a un monigote, sin posibilidad de responder. O que en todas partes haya tertulianos sanchistas, genoveses o yolandistas y no haya nadie que defienda a VOX. Por un lado, la brunete sanchista (Ser, La Secta, Lo País, Lo Diario...), y por otro, la brunete genovesa (ABC, Trece TV, Cope, Lo Mundo...). Por no hablar de los medios separatas, como ETB, TV3 o TVG, u otras televisiones autonomicas como Telemadrid o Canal Sur.

Sé que no es fácil, que VOX parte en desventaja y que está más sólo que la una en esta lucha, pero algo tienen que hacer. Bueno, cuentan con un buen aliado, como es El Toro TV, pero me parece que no va a ser suficiente. Algo hay que hacer, porque de lo contrario, VOX sólo podrá mantenerse como está ahora u oscilar levemente hacia arriba o hacia abajo. Porque ni al PSOE ni al PP les interesa que VOX crezca. Y a toda su cohorte de periodistas subvencionados, menos.
 
Volver