Gambia, el nuevo paraíso sensual para las abuelas británicas que hace parecer "soso" a Magaluf

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
5.286
Reputación
11.996
Lugar
red tor
Cuando salgan las primeras degolladas habrá que hacer un meme

Honk honk marchando una de gambias
 

Leolo41

Madmaxista
Desde
26 Nov 2016
Mensajes
994
Reputación
1.103
Son adolescentes jovenlandeses desnutridos. A ti lo que te pasa es que eres un racista de hez que te da igual que se aprovechen de ellos unas viejas asquerosas, es mas seguro que te alegras.
Y quisieras tu estar desnutridos como ellos. No me parece bien que se aprovechen de la necesidad economica de ellos pero me parece mas grave lo que se hace en paises orientales con menores por viejos sin escrúpulos. En Tailandia las suben a una tarima con un número colgado de la braguita, eso lo he visto yo, para que un rellenito alopécico ruso elija a una criatura de 40 kilos. Pero eso ya tal...
 

Homenot

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
154
Reputación
348
Y quisieras tu estar desnutridos como ellos. No me parece bien que se aprovechen de la necesidad economica de ellos pero me parece mas grave lo que se hace en paises orientales con menores por viejos sin escrúpulos. En Tailandia las suben a una tarima con un número colgado de la braguita, eso lo he visto yo, para que un rellenito alopécico ruso elija a una criatura de 40 kilos. Pero eso ya tal...
¿Y qué hacías en un local donde se subastaba una niña?. ¿Pujar?
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.040
Reputación
114.626
Y quisieras tu estar desnutridos como ellos. No me parece bien que se aprovechen de la necesidad economica de ellos pero me parece mas grave lo que se hace en paises orientales con menores por viejos sin escrúpulos. En Tailandia las suben a una tarima con un número colgado de la braguita, eso lo he visto yo, para que un rellenito alopécico ruso elija a una criatura de 40 kilos. Pero eso ya tal...
Lo que pasa es que te preocupa uno y no lo otro, solo lo haces para distraer, trayendo un tema para que no se hable de este. No se si te corroe la envidia de que los personas de color aman mas que tú o que pero me parece poco agradable lo que haces justificandolo de esa manera.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.014
Reputación
106.247
Lugar
Estepa Rusa
Pero si en Haiti tienen sida hasta los nonatos!!!

jorobar jorobar jorobar, no van a quedar pilinguis a las que pagar la pensión, probesitos morenos.
Lo gracioso es que para entrar en la Isla a trabajar, bien sea Dominicana o Haiti, te piden un análisis de VIH para que no lo introduzcas muahahahahaha. Cuando dentro lo tienen casi todos
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.655
Reputación
10.060
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
Efectivamente, las abuelas no son conscientes de pagar directamente por un servicio sensual, pero en realidad lo están haciendo en todo momento y aprovechándose de la miseria de la población.
Fijo.
Creen k es amor. Y k han ligáo y tal.
Es más, si al día siguiente vuelve a aparecer cupido en forma de berga de 600 gramos del primer moreno k se cruzan por la acera...y al día siguiente, iwal...se lo vuelven a creer , por más k curiosamente, en UK no les pase hace 50 años. Todo fe e inocencia, las tiernas yayitas.
 
Última edición:

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
El artículo de The Sun detalla el descontrol en Gambia y la emergencia del país como paraíso sensual para abuelas británicas. Una periodista inglesa que pasó sus vacaciones allí hace unos meses dijo sentirse sorprendida por "la cantidad de mujeres mayores inglesas" paseando de la mano con jóvenes personas de color macizos. Una de las abuelas declaró al periódico que "hay tantas golosinas sueltas, que es difícil controlarse, incluso a mi edad".

Jackie Simpson, fregaplatos de 62 años, reconoció al periódico que había tenido 15 amantes personas de color en los últimos 7 años, y dijo no haberles dado ningún céntimo, aunque no dudo en calificar a algunos de ellos de materialistas. Otra mujer de 60 años dice que los ingleses son vulgares, pero en cambio los hombres de Gambia con los cuales se ha encontrado son "románticos"

Julie Remsey, 60 años, se ha estado viendo durante 3 años con un gambiano de 36 años pero no duda en calificar su relación como no-seria.

Gambia is a sex paradise for retired Brits that makes Magaluf look tame

A este paso Desesperanzado no se va a amar ni a un cadáver.





Yo creia que esto ya era bastante conocido, aunque yo lo conocia de otros paises: