Gambia, el nuevo paraíso sensual para las abuelas británicas que hace parecer "soso" a Magaluf

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.654
Reputación
10.020
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
Si, que son conscientes, son plenamente conscientes de lo que hacen, y saben que pagan por lo que pagan... pero son mujeres, y por lo tanto falsas, mentirosas, hipócritas y con doble rasero.
No flixpex, forero...en jovenlandia mismo, k está años luz por delante de la miseria subsahariana, conozco septuagenarios hezpañoles y gabatxos k se apostan a la salida de las escuelas con los bolsillos petáos de esmaltes de uñas y pintalabios de 5 dirhams ( ni medio puñetero neuro ) y se empotran crías hasta el mismo borde del infarto. Y muchos de ellos, se pasean en Hummer por L´Hivernage marrakexí y cenan en Jad Mahal a 300 pavos el cubierto dos horas después, no te digo más. Pa´sacarles hasta el último aliento de su fruta vida a puras patadas en los piños, vamos...

El personal se keja de la invasión jovenlandesa...pero Uropa , y sobre todo la k ellos historicamente han conocido abajo, apesta, literalmente. Lo alucinante es k al memo uropeo medio lo esté enculando este nivelón de puercas sacándose del cachopo leyes abusivas en nombre de su ética excelsa. Éso sí k es ser un primo de la vida...y no lo de un preto amapuercas k no mete algo sólido en su cuerpo hace días.
 
Última edición:

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.821
¡Ay, que me lol!

En breve se verá a un montón de foreros viajando allí, con la cara tiznada de betún, a probar suerte.

Ahora entiendo el mantra progre "Refugees Welcome", querían decir "we want BBC". Carmena y Colau se habrán chupado los dedos con semejantes manjares para tdspts.

Hasta Zpedro y el coletarra habrán recibido lo suyo.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.765
No flixpex, forero...en jovenlandia mismo, k está años luz por delante de la miseria subsahariana, conozco septuagenarios hezpañoles y gabatxos k se apostan a la salida de las escuelas con los bolsillos petáos de esmaltes de uñas y pintalabios de 5 dirhams ( ni medio puñetero neuro ) y se empotran crías hasta el mismo borde del infarto. Y muchos de ellos, se pasean en Hummer por L´Hivernage marrakexí y cenan en Jad Mahal a 300 pavos el cubierto dos horas después, no te digo más. Pa´sacarles hasta el último aliento de su fruta vida a puras patadas en los piños, vamos...

El personal se keja de la invasión jovenlandesa...pero Uropa , y sobre todo la k ellos historicamente han conocido abajo, apesta, literalmente. Lo alucinante es k al memo uropeo medio lo esté enculando este nivelón de puercas sacándose del cachopo leyes abusivas en nombre de su ética excelsa. Éso sí k es ser un primo de la vida...y no lo de un preto amapuercas k no mete algo sólido en su cuerpo hace días.
Claro, será que no me han contado a mi marroquies, como van también allí señoras entradas en años, en busca de regazo; en fin, vaya hez de respuesta la tuya.... ahora que te tengo que decir, y tu mas??
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.394
Reputación
127.306
A Cuba, a la Republica Dominicana, a Senegal; a ser empotradas por los autoctonos en diferentes paises europeos cuando se iban de vacas solo para chicas, a aprender idiomas etc. Hace tiempo que nuestras paticortas cogen el avion para darlo todo en el exterior; alli no ponen cara de estar oliendo hez, yo lo he visto en persona; tendrias que ver la fama que tienen en buena parte de Europa occidental
Yo recuerdo cuando era chaval que en el pueblo las tías se hacían las estrechas y las sobradas todo el año y luego en vacaciones se iban a la playa y allí desparramaban pero bien.
Por cierto eso de que no pagan...en el vídeo, de entrada, le ha comprado la moto al negrito y luego regalos a tutiplen seguro.

112231
Menudo ardor de estomago estar ahí en la playa con los jovenlandeses esperando y un policía haciendo guardia, ni loco voy yo ahí.
112233
Y en la noticia del Sida en UK, hablan de maridos y bebés infectados dándoles el pecho, o sea que las zorronas británicas fértiles también se rellenan de buena morcilla africana alegremente.
 
Última edición:
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.667
Reputación
10.820
Lugar
sotano del palacio real
Da verdadera da repelúsncia ver esas imágenes, un ardor de estomago tremendo, qué cacho viejas más asquerosas, son lo más lumpen de sus países, yo soy mujer y ni en sueños me veo de aquí a 30 años haciendo esa lechonada, además de que esos tíos deben tener todo tipo de enfermedades.

Cochinas. lechonas. da repelúsntes. Lumpen.

Y luego las traen a Europa....
 

Señor Conservador

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
2.606
Reputación
5.396
Yo si fuese la abuela británica pensaría:

- Este tio si quiere me mata de una patada.
- Me pueden secuestrar?
- Tendrá bicho?
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.135
Reputación
22.364
Como son capaces esos personas de color de amarse a esos engendros viejos? espero que saquen mucho beneficio de ello