Gambia, el nuevo paraíso sensual para las abuelas británicas que hace parecer "soso" a Magaluf

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.730
Reputación
40.615
Como son capaces esos personas de color de amarse a esos engendros viejos? espero que saquen mucho beneficio de ello

Casi prefiero a una blanca vieja que a una negra standard.

Pese al mainstream, esto no es lo normal:




Sino que en Gambia (he puesto en Google Gambia Woman), ésta es la media:









Si además las viejas invitan a fantas....
 

Elcyber

Madmaxista
Desde
12 Oct 2013
Mensajes
2.607
Reputación
3.522
Lugar
Vivo en la Tercera roca contando desde el sol.
Lo gracioso es que para entrar en la Isla a trabajar, bien sea Dominicana o Haiti, te piden un análisis de VIH para que no lo introduzcas muahahahahaha. Cuando dentro lo tienen casi todos

No juntes las peras con las manzanas.
Según indexmundi (2018), Haiti aparece con 150,000 infectados, justo debajo de Francia con 180,000.
La República Dominicana aparece muy lejos de la otra parte de la isla con unos 67,000 infectados.

Así que el "casi todos".. será por tu barrio.
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.654
Reputación
10.020
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
Claro, será que no me han contado a mi marroquies, como van también allí señoras entradas en años, en busca de regazo; en fin, vaya hez de respuesta la tuya.... ahora que te tengo que decir, y tu mas??
De hez, tu bokaza.
Y me la pela lo k te cuenten , te lo digo de PRIMERA mano y no otra. Por cierto, Lo de las viejas , reviejas, es más destroy/a saco y joven. En jovenlandia a cachopo abierto van tipas de muy buen ver y desde los puros 20 tacos ( mucha niña de papá TOP "rebelde" liando el show en familia "himbersora" ) a cuarentonas - éstas, sí, más a papo abierto. . Pero a muchas de estas les da un siroco "de las mil y una noches"...las tías son frecuentemente asínnn de suknormales y lo cierto es k "se creen" su pinícula en infinidad de casos...pero ésa es otra historia.

Lo k te intentaba decir no era k las awelas de marras no fuesen fruta basura...sino k éso no se da por su condición de mujer, k es lo k transmitía tu post. Los viejos verdes son igual de cerdos e me gusta la fruta ( de hecho, en jovenlandia, el poyarrugá imperialista es el perfil ya no más habitual , sino standard en el asunto ).
 
Última edición:

Elcyber

Madmaxista
Desde
12 Oct 2013
Mensajes
2.607
Reputación
3.522
Lugar
Vivo en la Tercera roca contando desde el sol.
No sé el porqué se impresionan con todo esto.

Si desde hace mucho tiempo se vende la moto de que la vejez es mental. meparto:meparto:

Todo el que viaja tiene una ventaja... usualmente no lo conoce nadie a donde va. Ergo, hace lo que le sale de los narices u ovarios.
Esta actitud no es solo de viejas con su nombre en la próxima lista de Caronte. He visto mujeres de 20, 25, 30, 45, 60....
Todas haciendo lo mismo.

Y lo de que no pagan. Es una mentira.
Lo que no dejan en efectivo, lo dejan en regalos..
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
No juntes las peras con las manzanas.
Según indexmundi (2018), Haiti aparece con 150,000 infectados, justo debajo de Francia con 180,000.
La República Dominicana aparece muy lejos de la otra parte de la isla con unos 67,000 infectados.

Así que el "casi todos".. será por tu barrio.
No me tienes que contar lo que Indexmundi y sus amiguetes, te cuentan para que tú, desde el sofá, te lo creas. He vivido en la Isla.
Por otro lado, supongo que sabrás cuál es la población de Haití, la de Francia y la de Dominicana. Venga, ahora te coges los supuestos infectados y lo divides por la población del país. Y nos lo cuentas a todos. Venga!!! Que tú puedes!!! muahahahaha

El nivel de algunos foreros es lamentable.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.236
Reputación
151.058
Yo conocí una vez chica guiri mas bien normalita tirando a algo gordi liada con un gambiano.
No juntes las peras con las manzanas.
Según indexmundi (2018), Haiti aparece con 150,000 infectados, justo debajo de Francia con 180,000.
La República Dominicana aparece muy lejos de la otra parte de la isla con unos 67,000 infectados.

Así que el "casi todos".. será por tu barrio.
Francia tiene 66 millones de habitantes.
Haiti tiene 10 millones.

O sea que en realidad Haiti tiene 6-7 veces mas de infectados que Francia.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.812
Reputación
76.969
De todas formas todo esto va en la mentalidad de cada sociedad, y la generación de las mujeres españolas que tiene ahora 65 70 años, si no tienen marido, son mas conservadoras que las inglesas. Mi madre tiene 62 años y tiene un grupo de amigas que andan bien de dinero por sus jubilaciones y patrimonio y hacen viajes juntas, lo pasan genial y vuelven tan felices, y lo más lejos que van es unos días a Calpe, Gijón, Cádiz o Gerona, las que no tienen marido tienen el toto cerrado por defunción si son viudas, o porque les da la gana o la que ama es con algún querido decente y de su quinta.

Todavía queda rastro de la digna mentalidad que el franquismo inculcó en nuestras madres.

Las españolas viejas de dentro de 30 años serán peores que esas inglesas, porque no tendrán ni están teniendo que irse a Gambia, se aman a la morisma y al negrizal aquí mismo y gratis.
 

Elcyber

Madmaxista
Desde
12 Oct 2013
Mensajes
2.607
Reputación
3.522
Lugar
Vivo en la Tercera roca contando desde el sol.
No me tienes que contar lo que Indexmundi y sus amiguetes, te cuentan para que tú, desde el sofá, te lo creas. He vivido en la Isla.
Por otro lado, supongo que sabrás cuál es la población de Haití, la de Francia y la de Dominicana. Venga, ahora te coges los supuestos infectados y lo divides por la población del país. Y nos lo cuentas a todos. Venga!!! Que tú puedes!!! muahahahaha

El nivel de algunos foreros es lamentable.
Me vas a hablar de la isla?
Porque viniste un fin de semana... con los amadores sin fronteras? ....
Cuánto tiempo viviste en la isla?
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.159
Reputación
114.844
De todas formas todo esto va en la mentalidad de cada sociedad, y la generación de las mujeres españolas que tiene ahora 65 70 años, si no tienen marido, son mas conservadoras que las inglesas. Mi madre tiene 62 años y tiene un grupo de amigas que andan bien de dinero por sus jubilaciones y patrimonio y hacen viajes juntas, lo pasan genial y vuelven tan felices, y lo más lejos que van es unos días a Calpe, Gijón, Cádiz o Gerona, las que no tienen marido tienen el toto cerrado por defunción si son viudas, o porque les da la gana o la que ama es con algún querido decente y de su quinta.

Todavía queda rastro de la digna mentalidad que el franquismo inculcó en nuestras madres.

Las españolas viejas de dentro de 30 años serán peores que esas inglesas, porque no tendrán ni están teniendo que irse a Gambia, se aman a la morisma y al negrizal aquí mismo y gratis.
Inglaterra es un epicentro de degeneración. La falta de valores allí es total, normal que hagan esto y que las hijas vayan a Magaluf a que se las amen tios de los que luego ni se acuerdan porque iban demasiado borrachas. Es el progresismo.
 

Forchetto

Madmaxista
Desde
25 Jun 2016
Mensajes
7.693
Reputación
16.183
Lugar
Villaviciosa y Gijón, Asturias
Inglaterra es un epicentro de degeneración. La falta de valores allí es total, normal que hagan esto y que las hijas vayan a Magaluf a que se las amen tios de los que luego ni se acuerdan porque iban demasiado borrachas. Es el progresismo.
Más que por degeneración es porque son una ex-colonia y el idioma oficial es el Inglés. Esto facilita mucho ese tipo de turismo.

Además "en todos los sitios cuecen fabes":

"Me encanta amar con los personas de color": Hablan las "turistas del sesso" que cumplen todas sus fantasías en países exóticos