Gambia, el nuevo paraíso sensual para las abuelas británicas que hace parecer "soso" a Magaluf

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.139
Reputación
141.299
Nunca les di dinero, me querian por mi personalidad, jijijiji

Mamacita... Motumbo querer comunicarse contigo... Motumbo necesita un móvil, mamacita. Comprar móvil a Motumbo y Motumbo llamar a Mamacita o venir cada vez que Mamacita lo llame.

Mamacita... Motumbo querer estar elegante para mamacita... comprar zapatillas guay y ropa guay a Motumbo y Motumbo estará elegante para ti, mamacita.

Mamacita... Motumbo sugiere cenar en el restaurante "El León Alzado" mamacita... es de un primo de Motumbo... caro pero bueno mamacita y Motumbo, si vamos allí, luego hace cosas a mamacita porque queda contento y satisfecho.

Mamacita... antes de irse deje dinero a Motumbo para que pueda pagar la cuenta del móvil y mandarle fotos eróticas a mamacita, así las disfruta en su país.

Mamacita... aquí Motumbo deja tarejta para que le avise a otras amigas que visiten el país... Motumbo tratar bien a las amigas aunque siempre la va a extrañar a Ud. mamacita. Si puede regrese para que Motumbo la sirva como la reina que es, mamacita.

Momotumbo 1000 eurapios en bienes, servicios e ingresos directos.
Momotumbo será gambiano pero no es simple. ;)
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.206
Reputación
23.176
Da verdadera da repelúsncia ver esas imágenes, un ardor de estomago tremendo, qué cacho viejas más asquerosas, son lo más lumpen de sus países, yo soy mujer y ni en sueños me veo de aquí a 30 años haciendo esa lechonada, además de que esos tíos deben tener todo tipo de enfermedades.

Cochinas. lechonas. da repelúsntes. Lumpen.
meparto:

Ya, bueno, se agradece tu opinión y tal, pero nunca digas de este agua no beberé. Que probablemente dentro de 30 años te hayas desprendido de muchos tabúes y dado cuenta de que te hacían vivir peor.


Y lumpen no son: tienen dinero para pagarse el viaje a Gambia. Fíjate lo que te digo, las más próximas al lumpen en todo caso vienen a España, que les es mucho más barato el billete.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Hay imagenes? Es que tengo en el ignore al del hilo, quien narices sea, no veo na
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.208
Reputación
18.243
No, señor "no me creo nada", son LUMPEN al cubo, LUMPEN a la enésima potencia, lea usted que tipo de trabajos han tenido, yo conozco Inglaterra y sé muy bien el tipo de ralea aneuronal analfabeta que se puede encontrar en ciertos estratos de la sociedad.

Estas desgraciadas NO SON como su madre o la mía, son un tipo de mujer entrada en años que se da por aquellas tierras, no por las nuestras.

Y no, no se preocupe que de aquí a 30 años ni a 20 ni a 5 ni a dos meses a mí me vana a entrar las ganas de viajar a esos pudrideros a hacer el estulto con los gigolós de allí.

Además, qué ganas tienen estas abuelas?....a esas edades ya no se tienen ni ganas, esta ralea de viejas asquerosas son lo más bajo y cutre de sus países.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.208
Reputación
18.243
Y un viaje a Gambia desde Inglaterra vale cuatro chavos. Cualquier pobre se lo puede permitir. Desde UK se puede viajar por cuatro duros a muchísimos destinos que a nosotros nos parecen exóticos e inalcanzables, por eso viajan tanto incluso los viejos con una pensión de hez, en España no tenemos ese tipo de tarifas para viajar, es todo muchísimo más caro, por eso los viejos españoles no salen de aquí como no sea ir a Benidorm con el Inserso.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.206
Reputación
23.176
No, señor "no me creo nada", son LUMPEN al cubo, LUMPEN a la enésima potencia, lea usted que tipo de trabajos han tenido, yo conozco Inglaterra y sé muy bien el tipo de ralea aneuronal analfabeta que se puede encontrar en ciertos estratos de la sociedad.

Estas desgraciadas NO SON como su madre o la mía, son un tipo de mujer entrada en años que se da por aquellas tierras, no por las nuestras.

Y no, no se preocupe que de aquí a 30 años ni a 20 ni a 5 ni a dos meses a mí me vana a entrar las ganas de viajar a esos pudrideros a hacer el estulto con los gigolós de allí.

Además, qué ganas tienen estas abuelas?....a esas edades ya no se tienen ni ganas, esta ralea de viejas asquerosas son lo más bajo y cutre de sus países.
Así que las abuelas ya no tienen ni ganas. Claro, claro... ¿Cuántos años tienes, 18? Porque es increíble tanta candidez y tanto tabú y repruebo a flor de piel, claramente eres muy joven.

¿Y qué tipos de trabajo han tenido? ¿De responderme a lo que he dicho de que el billete a Gambia es mucho más caro que un billete a España, ya si eso en 30 años me contestas? meparto:

Mira, de eso hay más en Reino Unido que en España, dices. Pudiera ser por diferente cultura, allí están más desinhibidas. De hecho España debe tener a las mujeres de entre las más inhibidas del mundo. Pero aun así no sé por qué lo pones como algo raro cuando en España, a Gambia no, por el idioma supongo, se van a CUBA.

Sé de MUCHÍSIMAS MUJERES ESPAÑOLAS yendo a Cuba, a ya sabes qué, "amol". Y lo más sorprendente para mí, es que encima muchísimas de las que van son jóvenes y bien posicionadas. De lumpen nada, todo lo contrario.

Así que nada, chiquilla que parece quinceañera, a ver cuándo sales del cascarón y dejas de creer que los padres no aman y que las abuelas sólo piensan en hacer punto de cruz.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.206
Reputación
23.176
Y un viaje a Gambia desde Inglaterra vale cuatro chavos. Cualquier pobre se lo puede permitir. Desde UK se puede viajar por cuatro duros a muchísimos destinos que a nosotros nos parecen exóticos e inalcanzables, por eso viajan tanto incluso los viejos con una pensión de hez, en España no tenemos ese tipo de tarifas para viajar, es todo muchísimo más caro, por eso los viejos españoles no salen de aquí como no sea ir a Benidorm con el Inserso.
Más barato que a España no puede ser, sobre todo porque el billete de España es prácticamente gratis. Y tiene gracia que nombres a Benidorm cuando es destino por antonomasia de los ingleses, y no precisamente de los más pudientes.
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.883
que bonita estampa y que jocosamente realtada, viejorras embuchandose al papo a hombres jovenes gracias a la pobreza de su población local

lo mismito que cuando hablan de cuba y sus mulatas. eso si que es de terror, eh? periodismo de calidad, imparcialidad y profesionalidad
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.732
Reputación
63.317
Pobres personas de color cosificadas por las relaciones estructurales de dominio que les han conducido a estar subordinadas permanentemente a la raza blanca.Vergüenza les debería dar aprovecharse de gente tan indefensa.Confío en que nuestros camaradas antirracistas las escrachearán como es debido.
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.072
En Cabo Verde también vi mucha italiana buscando regazo oscuro.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.336
Reputación
51.941
Pobres personas de color cosificadas por las relaciones estructurales de dominio que les han conducido a estar subordinadas permanentemente a la raza blanca.Vergüenza les debería dar aprovecharse de gente tan indefensa.Confío en que nuestros camaradas antirracistas las escrachearán como es debido.
Save Gambia's Young

Pobres jóvenes, completamente cosificados y emputecidos por estas degeneradas.