Gafas que curan los ojos

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.669
Reputación
54.194
Lugar
puerta de tannhäuser
Otra por aquí con miopía magna, a ver si alguien nos ayuda.
no es mi caso, a mi me quisieron poner gafas a los 13 anyos porque tenia 0.75 y 0.5, no me dio la gana, y hasta hoy, varias decadas despues, sigo sin gafas, ni necesidad.... Si le dejo, me joroba la vista

pero me interesa porque tengo una amiga con miopia magna, unas 20 dioptrias, operada de LASIK y que casi estuvo ciega tras desprendimiento de retina, que es una de las complicaciones de la miopia magna. Hasta donde se la miopia magna es degenerativa... Has probado estas gafas estenopeicas?
 
Última edición:

Angelillo23

Madmaxista
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
877
Reputación
1.674
El tema lo estáis haciendo muy interesante.

Quiero preguntaros una cosa.

Sois capaces de desenfocar la vista a voluntad? Cuando miráis algo si queréis desenfocáis todo? Porque cuando he preguntado a alguien todo el mundo me dice que no o que no me entienden (poca gente he preguntado realmente). Solo mi sobrina me ha dicho que ella si sabe hacerlo, mi hermana no puede y una amiga íntima tampoco, por ejemplo.

Esto se debería a que muevo el músculo del cristalino?

Y otra cosa, conocéis a esta YouTuber?



Tiene muchos videos sobre el tema.
Yo si puedo enfocar y desenfocar la vista a voluntad, aunque no mucho, y sólo puedo desenfocar en un sentido (no puedo pasarme de enfoque como en las cámaras, no se si me explico).
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Yo si puedo enfocar y desenfocar la vista a voluntad, aunque no mucho, y sólo puedo desenfocar en un sentido (no puedo pasarme de enfoque como en las cámaras, no se si me explico).
Que bueno, ya no me siento tan sola :)
Yo no se hacia donde enfoco para desenfocar, buen apunte. Solo veo todo borroso pero no sabría si es porque hago un enfoque muy lejano o muy cercano... ahora me has hecho pensar en la naturaleza de ese efecto.

Yo tampoco me paso de enfoque, digamos que sigo distinguiendo siluetas, no llego a un velo de fusión ni nada parecido.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.886
Reputación
48.465
No me enrollo, pero vais por buen camino.

Una prueba que todos deberiais haceros para daros cuenta de la enorme farsa de la oftalmologia moderna, es apagar las luces de vuestra habitación, en completa oscuridad, y encender una pantalla de letras que usan los oftalmólogos. Sin gafas ninguna, abrir los ojos y comprobar que por milésimas de segundo podeis leer las letras, hasta que el músculo ciliar se contrae y todo se torna borroso.


Solo añadiré que yo me hice un rojo punky encabronado por los problemas en la retina que me dio el sistema capitalista de educación reglada forzosa junto a la farmafia oftalmologica moderna. Yo he sido operado varias veces de los problemas que da la miopia, y en vivo, con anestesia local, aparte de tener que dejar de estudiar.
 

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.839
Reputación
5.307
La doctora Ainoa de Federico me enseñó esto que dices a relajar los ojos, además de la hoja con letras y símbolos a distinto tamaño, Y los baños de sol.

Yo no hice su curso pero ella se basa en el método Bates y en lo natural.

Lo de la miopía y astigmatismo ella lo explica en uno de sus vidrios con un globo, y cómo los músculos orbiculares dependiendo de donde hagan tensión provocan una cosa u otra como han explicado más arriba con la miopía otro florero.

No la hago spam pero sentí curiosidad por su curso gratuito y aún sigo recibiendo sus ofertas.

Que está claro, que los malos hábitos nos joroban la visión, y que las gafas y la cirugía no son la solución.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

burbuojos

Forero Paco Demier
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
9
Reputación
5
Hola, algunos me conoceran por otras aportaciones que hice hace tiempo, pero he visto este hilo y vuelvo a la carga.

Resumo.

1. Gafas estenopeicas: Recomiendo usarlas al principio, pueden mejorar un poco la calidad visual y te ayuda a desprenderte de las gafas graduadas.
2. Ejercicios: Efectivos. Recomiendo utilizarlos con moderación.
3. Vídeos: Con frecuencias, imágenes y frases subliminales. Muy Efectivos.

1. Gafas Reticulares
2. Miopía y Astigmatismo. Hipermetropía y Astigmatismo
3. Audio Subliminal Con Frecuencias
 

burbuojos

Forero Paco Demier
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
9
Reputación
5
Estaria bien tener algun enlace donde se pudieran descargar estos libres. He estado buscando, pero no he encontrado ninguno lamentablemente
El autor del libro publicó los ejercicios en vídeo, pero al ver que podía comercializarlos los borró, yo no me compré ningun libro, porque me quedé con los ejercicios que necesitaba.