"Fútbol Femenino: Métetelo en la cabeza"

El fútbol femenino es al fútbol lo que un progresista al progreso.
Dicho esto, si lo quieren practicar, en su derecho están, pero de ahí a intentar imponérmelo de cualquier forma...va a ser que no.
 
Como ese circo propagandístico feminista radical no le interesa a nadie intentan imponerlo, se les vé el plumero....

Con el tiempo éstos se van a sacar de la manga una estrella para promocionar su fútbol de marimachos, una negra con tatuajes y cara de robocop deshumanizada a la que intentarán vender como la Pelé femenina ...que en realidad será un neցro operado hasta arriba de hormonas y dronjas (me acuerdo de aquellos carteles "FIFA Fair Play" que ponían en los mundiales roto2 )
 
Me cuesta cada vez más trabajo seguir el fútbol masculino, como para ponerme a ver este engendro donde el mejor equipo sería burreado por cualquiera de chavales de barrio.

No debería haber fútbol masculino ni femenino. Si alguna mujer vale, a jugar en la liga profesional (junto a hombres) y que le paguen y progrese según su valía.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
No hace falta meterse nada en la cabeza, es solo cuestión de oferta y demanda pero estos rojillos tienen aspiraciones totalitarias y tratan de convertirlo todo en una dictadura del pensamiento. Si el fútbol femenino se profesionaliza lo suficiente a través de un buen espectáculo, quizá en cierta medida prospere, pero siempre subido a hombros del fútbol masculino como en cualquier otro deporte. Pero ahí radica la inmensa estupidez de la secta de consolación genarica, cuya estrategia consiste en perjudicar el ámbito masculino para prevalecer pensando que una mujer necesita a un hombre tanto como un pez una bicicleta. Parece ser que esto les ayuda a superar los complejos derivados de su mediocridad.
 
No hace falta meterse nada en la cabeza, es solo cuestión de oferta y demanda



Si acaso...
iu
 
En efecto, así era

Lo que lleva a preguntarme: ¿No serán todas estas campañas, en realidad, una manera de crear una futura generación de "odiadores" para que el chiringuito genaril siga manteniéndose?
Eso sería atribuirles una inteligencia maquiavélica y retorcida, pero no es el caso.

Son fulastres, así de simple.
 
 
Volver