"Fútbol Femenino: Métetelo en la cabeza"

Llevo mas de 1 año sin ver futbol como para ponerme a ver esa cosa.

Bueno si salen berzas igual lo pongo unos minutillos meparto: meparto: meparto:
 
Seamos sensatos. Roberto carlos puede ejecutar a una portera en un penalti o falta directa.

Prefiero ver un partido de hombres regional a mujeres haciendo el ridículo.
 
Mientres dejen en pez el único y verdadero fútbol, me la rezuma que sigan dando bombo a esa aberración ruinosa y sin interés alguno mal llamada fútbol femenino. Porque que no os quepa duda, que a lo que aspiran es a hacer deportes mixtos con cuotas obligatorias de charos por plantilla en un futuro me temo que no muy lejano.
 
Me espero al fútbol de mujeres transgénero racializadas negras transmaricabolleras interseccionales cis-queer VIH+.

No sigo el fútbol masculino. No me interesa. Por mí como si crean una Liga de Echeniques jugando al fútbol con el carrito a pilas.
Pues no sabes lo que te pierdes. Los vídeos de YouTube con recopilaciones de fútbol femenino profesional son una de las cosas que más fácil te sacan una carcajada. Yo estoy esperando un canal de esos de Pluto como en el que sacan 24h gatos de fútbol femenino. Es nuestro deber apoyar que jueguen al fútbol y se suban a arreglar los tejados. Con lo segundo a lo mejor m he pasado.
 
Me está empezando a sudar la platano el deporte masculino, imagínate lo que me interesa el femenino

Hace 12 años, estaría amorrado a la tele viendo todos los partidos de la eurocopa, este año no sé ni cuando juega España y estoy más feliz que una perdiz
 
Volver