"Fútbol Femenino: Métetelo en la cabeza"

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.839
Reputación
81.172
Lugar
España
El fútbol femenino es al fútbol lo que un progresista al progreso.
Dicho esto, si lo quieren practicar, en su derecho están, pero de ahí a intentar imponérmelo de cualquier forma...va a ser que no.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.279
Reputación
34.343
Como ese circo propagandístico feminista radical no le interesa a nadie intentan imponerlo, se les vé el plumero....

Con el tiempo éstos se van a sacar de la manga una estrella para promocionar su fútbol de marimachos, una negra con tatuajes y cara de robocop deshumanizada a la que intentarán vender como la Pelé femenina ...que en realidad será un oscuro operado hasta arriba de hormonas y dronjas (me acuerdo de aquellos carteles "FIFA Fair Play" que ponían en los mundiales roto2 )
 

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.519
Reputación
7.825
Me cuesta cada vez más trabajo seguir el fútbol masculino, como para ponerme a ver este engendro donde el mejor equipo sería burreado por cualquiera de chavales de barrio.

No debería haber fútbol masculino ni femenino. Si alguna mujer vale, a jugar en la liga profesional (junto a hombres) y que le paguen y progrese según su valía.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.849
Reputación
45.322
En efecto, así era

Lo que lleva a preguntarme: ¿No serán todas estas campañas, en realidad, una manera de crear una futura generación de "odiadores" para que el chiringuito genaril siga manteniéndose?
Eso sería atribuirles una inteligencia maquiavélica y retorcida, pero no es el caso.

Son fulastres, así de simple.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.571
Reputación
265.726