¿Fue Batman el caballero oscuro la mejor película de superhéroes de la historia?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.503
Reputación
74.459


Es del 2008. Casi 12 años. A pesar de ello luce muy bien hoy en día. El mejor guión hasta la fecha. Los personajes brutales. Además todavía las películas no estaban infectadas tanto con el NWO.

Por mucho vengadores que saquen ahora y otras películas similares, todavía no hay una que le haga sombra a ésta.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.866
Reputación
24.011
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
La vi hace bastantes años cuando era un crío y no me acuerdo bien, solo se que aún siendo un niño me gustó bastante comparado con otras de la época.

Otra de superhéroes que también me pareció buena fue Logan, la recomiendo aunque se puede hacer un poco lenta en algún que otro rato.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Yo la vi y me pareció aburridilla. Pero vamos, que en general las de superhéroes me producen bastante rechazo. De todas estas de Marvel que sacan como churros no he visto ni una.
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.191
Reputación
14.148
Por estética me gusta más Batman Returns. Nunca le he visto el punto a querer convertir el mundo de los tebeos en un mundo realista.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.503
Reputación
74.459
La vi hace bastantes años cuando era un crío y no me acuerdo bien, solo se que aún siendo un niño me gustó bastante comparado con otras de la época.

Otra de superhéroes que también me pareció buena fue Logan, la recomiendo aunque se puede hacer un poco lenta en algún que otro rato.
Logan también es un peliculón. Pero no es para todo el mundo. Ahora se estilan películas con muchos efectos especiales, que hagan hasta reír y que sean aptas hasta para niños. Por supuesto, si meten NWO, pues mejor. Pero que sean profundas y que te quieran enseñar o mostrar algo, pues pocas.