Fritz Springmeier

No he visto la entrevista, sólamente parte de la secuencia inicial. Ese tipo de trucos, usando pistas de audio con determinadas frecuencias, e imágenes hipnóticas abundan en estos videos antisistema. Son técnicas de control mental que predisponen al espectador a aceptar la información presentada. Seguramente se usen más técnicas a lo largo del video.

Todo el movimiento en contra de los illuminati está promovido por quienes quieren establecer el nuevo orden mundial. Pretenden destruir el orden actual para instaurar el suyo. Cada vez estoy más seguro que los illuminati no son lo que se trata de vender sino que son o bien un enemigo invisible e inexistente (un poco al estilo al-Qaeda), o bien son los "buenos" (aunque no perfectos). Quienes buscan el NWO tratan de derribar el orden actual, y utilizan todo tipo de manipulaciones para ello. Conviene observar qué se está atacando: el cristianismo, las libertades individuales, las identidades nacionales (mediante, entre otras cosas, la inmi gración), lo masculino y el sistema capitalista. Se pinta de manera colorista lo que se busca conseguir, pero conviene tratar de discernir qué lleva incluido todo el paquete, no solo la parte más bonita.


En este punto tenemos posiciones cercanas. Yo también pienso que los diferentes bandos se disfrazan con los ropajes del contrario.

Los Iluminatis originales según tengo entendido se rigen por Saturno. Dicha deleidad es padre/progenitora de Jupiter el dios del rayo. Según este concepto Júpiter, el demiurgo, Yahve, etc... es el que nos mantiene encarcelados en el mundo material. Su progenitora/padre intenta "devorar" la creación de su hijo para liberar los espíritus encerrados.

Saturno-Cronos no sería entonces el dios del tiempo. Mas bien sería el que tiene la clave para acabarla con el tiempo tal como lo entendemos que es el principal aliado en el cual se basa el Demiurgo para tenernos alejados del verdadero dios.

Se supone entonces que la misión del los Adeptos Benevolentes sería la de destruir el imperfecto mundo creado por Yahve. Definitivamente traer el caos en esta realidad, aunque paradojicamente sean más bien representantes de la comprensión de dios verdadero en un orden superior...



Será por eso que el símbolo de la Anarquía es una pirámide tachada o un pentagrama espiritual. :pienso:

francesco-casanova-11893-fotos-avatares-que-he-usado-y-que-voy-a-usar-611-foto4872-anarquia.jpg
 
Última edición:
Pensar que puede ser un controlado MK-ultra, para luego encarcelarle por destapar los secretos de los illuminati y sus linajes europeos, es demasiado retorcido incluso para esta panda de pcicopatas del tercera edad :D

Es la única explicación que se me ocurre.
A Fritz lo encarcelaron como castigo por ser un pionero en destapar a la élite mafiosa que mueve los hilos. También pueden matarle, como hicieron con el bueno de Bill Cooper, pero eso cantaría demasiado.

No pueden chantajearle (al no tener vicios inconfesables ni trapos sucios) ni pueden comprarle, porque Fritz es una persona con profundas convicciones religiosas y está convencido de que exponiendo a los illuninatis está cumpliendo la misión que Dios le ha encomendado.

Pero sí que pueden manipularle e intoxicarle; y para eso se aprovechan de sus debilidades:
1)Por un lado de su fanatismo religioso. Fritz alguna vez ha comentado que "el señor" le ha dicho tal o cual cosa... y que luego otra persona se lo ha confirmado porque a esa persona también se lo ha dicho "el señor". Estoy seguro que la CIA tiene juguetitos para que uno oiga la bíblia en verso sonando en estero dentro de la cabeza.

2) También se aprovechan de la vocación de ayuda al prójimo de Fritz, y le mandan a supuestas víctimas de la programación mental illuminati para que las desprograme y les ayude a salir de la red illuminati.
Estoy convencido de que es así como le manipulan y le cuelan desinformación.

De otra forma no tiene sentido que alguien tan serio y documentado como Fritz pueda acabar hablando de ojos reptilianos y insensateces afines.

[YOUTUBE]vQf8o-bz1F0[/YOUTUBE]

Sinceramente es bueno dudar de todo, pero en este caso no creo que existan elementos de juicio para dudar de Fritz, solo tenemos que ver como le va la vida para darnos cuenta que no se ha lucrado con todo esto,

Yo no dudo de la sinceridad y de la buena voluntad de Fritz, tampoco dudo de la seriedad y fiabilidad de sus investigaciones previas, sólo digo que Cisco Wheeler, consciente o inconscientemente, le está intoxicando con las chorradas reptilianas con el fin de explotar su credibilidad y desacreditar, por extensión, toda su obra anterior.

al contrario de otros que si son desinformadores o simples copy-pastes sin mencionar fuentes originales, periodismo mezquino y restrero que habla muy mal de sus autores vease David icke que paso de bufon de la tele a iluminado desinformador, todo lo que dicce es copiado del bueno de Fritz y Jordan maxwell entre otros, aqui tenemos informadores como luis carlos campos que dicen lo mismo y por mucho menos dinero :D
De acuerdo contigo en lo del desinformador David Icke. Pero fíjate que curioso que a Icke la persona que le empezó a hablar de reptilianos es la señora del vídeo que has puesto, Arizona Wilder, víctima desde niña de la programación mental illuminati y Mother of Darkness del culto Luciferiano illuminati.

Y ahora pasa lo mismo con Fritz, con la víctima de programación mental y Mother of Darkness, Cisco Wheeler.

Sobre Jordan Maxwell, un pionero en hablar de las sociedades secretas y su influencia, sus ritos, simbología, creencias y secretos... Plagiado una y mil veces por todos los que han venido detrás.
Para que os hagáis una idea, el día que asesinaron a Kennedy (1963), Jordan Maxwell estaba dando una conferencia sobre el poder de las sociedades secretas.
Y este señor ha acabado hablando de las misma insensateces de reptilianos e invasiones alienígenas:
[YOUTUBE]srfHBsoXyqk[/YOUTUBE]
A diferencia de Fritz, Jordan Maxwell es un agente illuninati, un gatekeeper.

Maxwell fue quien patrocinó a Zecharia Sitchin, y precisamente en Sitchin se basa todo el cuento reptiliano.

Aquí se están saludando masónicamente:
[YOUTUBE]mWw3cuoKpQk[/YOUTUBE]

Jordan Maxwell siempre ha sido un agente doble al servicio de la élite illuminati. Su verdadera función durante todos estos años ha sido la "externalización de la jerarquía", que consiste en difundir toda la cosa Teosófica (en que se ha basado la NEW AGE) dando a entender que esas recientes teorías en realidad son la sabiduría oculta de las antiguas religiones mistéricas de Sumeria... y que la religión cristiana en realidad es una mala interpretación de esos antiguos conocimientos... y jesucrito nunca existió pero no pasa nada porque ahora entramos en la era de acuario... :bla::bla:

William Cooper, en su día, ya se dio cuenta del palo del que iba este tio:
[YOUTUBE]Geje5Ncj__k[/YOUTUBE]

Y hablando del Gran Bill Cooper, del que creo que nadie alberga la más mínima duda respecto a su honradez, sinceridad, seriedad, integridad... (y podía seguir 7 páginas más), quiero recordar que el propio Bill Cooper fue intoxicado durante años por los servicios de inteligencia. Mientras servía como oficial en la inteligencia de la marina usana, se pusieron a su alcance muchísimos documentos clasificados que "demostraban" la existencia de naves extreterrestres, de ingeniería inversa sobre ovnis derribados y también de que había una especie de gobierno secreto que tenía tratados con los alienígenas a cambio de tecnología y muchas otras intoxicaciones más.

Bill Cooper se hizo famoso cuando muchos años después sacó todos esos documentos a la luz pública:
[YOUTUBE]TFN-FRIIkQA[/YOUTUBE]

Por muchos años fue considerado en el mundillo ufológico como un prestigioso ufólogo.

Pero Bill era más listo que los masterpuppers que movían sus hilos y acabó dandose cuenta del engaño, denunciando toda la manipulación, afirmando que en su opinión todos los ovnis eran manipulaciones o aparatos hechos por tecnología secreta militar y, para terminar, nos explicó el proyecto blue beam del que tanto se ha hablado desde entonces.

[YOUTUBE]DpvU6t4kDyY[/YOUTUBE]

Y luego anunció el 11-S con 2 meses de antelación y ya sabemos como terminó la cosa.

Si el mismísimo Bill Cooper, persona con gran formación (oficial de inteligencia condecorado) y de gran inteligencia , ha estado manipulado tantos años, creo que Fritz o cualquier otro pueden estar sufriendo iguales o parecidas influencias.

Y sobre Luis Carlos Campo, otro sencillaco hablando de reptilianos y sencilladas.
Se me cae el alma a los pies al ver páginas Webs que denuncian la patraña del cambio climático, el timo farmacéutico del SIDA, las falsas banderas... y un montón de buena información mezclada con la cosa de los reptilianos.

¿Nadie se da cuenta que es una patética intoxicación cuya única función es explotar la credibilidad de todo lo demás?

Sobre el video del fisico Conrado Salas Cano y su informacion sobre el rey juan carlos I, teniendo en cuenta su origen borbonico y como han labrado su culto a la sangre con todo tipo de sacrificios y deprabaciones, incluyendo rituales de sadismo energia vril sangre etc...etc...hasta comiendo carne humana, las monarquias siempre han sido lo mas degradado y sadico de la sociedad, es mas, el termino sadismo, procede precisamente de esta "noble" ralea :tragatochos:
MafiaPP$OE: REALEZA BRITANICA SE ALIMENTABA DE CARNE HUMANA
Pero de ahí a los reptilianos va un mundo. Ese Conrado, persona inteligentísima ya que estaba haciendo el doctorado en USA trabajando en la fusión fría (lo normal para cualquier español de la calle, vamos) se ha quedado iluso perdido entre su compañera de piso la "progenitora de la oscuridad" y los retiros espirituales con David Icke.

David Icke, que, por cierto, empezó diciendo que el era la reencarnación de Cristo y ahora dice que cristo no existió ni como persona.

[YOUTUBE]GkoSryOLalw[/YOUTUBE]

Monigote perfecto para el mk-ultra y todo lo que haya venido después.
El caso es que Icke ha estado haciendo el mismo trabajo de "externalización de la jerarquía" vendiendo la misma Teosofía-NewAge de Maxwell pero con otro estilo.

A todos los seguidores de David Icke les recomiendo el siguiente vídeo para que vean de donde han ido viniendo todas las sencilladas que iba soltando a lo largo de los años:
[YOUTUBE]FbEgvx1qelw[/YOUTUBE]

En fin, no sigo porque esto me está quedando muy tocho pero que quede constancia que estoy hasta la platano de los reptilianos. Si hace falta ya abriré un hilo para debunkearlos de una vez por todas.

Saludos.
 
zetajoy:




Maxwell fue quien patrocinó a Zecharia Sitchin, y precisamente en Sitchin se basa todo el cuento reptiliano.

no es del todo correcto, ya que zitchin creo que nunca ha hablado de reptilianos...pero sí, podrían ser ambos intoxicadores.....


Jordan Maxwell siempre ha sido un agente doble al servicio de la élite illuminati. Su verdadera función durante todos estos años ha sido la "externalización de la jerarquía", que consiste en difundir toda la cosa Teosófica (en que se ha basado la NEW AGE) dando a entender que esas recientes teorías en realidad son la sabiduría oculta de las antiguas religiones mistéricas de Sumeria... y que la religión cristiana en realidad es una mala interpretación de esos antiguos conocimientos... y jesucrito nunca existió pero no pasa nada porque ahora entramos en la era de acuario... :bla::bla:


mmmmm, no me cabe la duda que la élite usa todo eso para sus fines, como quedaron plasmadas sus intenciones en el libro de alice bailey....de todas formas es probable que algo de eso exista.. el documental de zeitgeist en lo esencial vendría a ser cierto....yo tampoco creo en jesucristo ni en dios cristiano y no soy un agente illuminati....... pero tampoco creo en las teorías de Sitchin, aún así, alguna influencia de otras civilizaciones en nuestras religiones existen (lo cual no invalida la buena voluntad de las ficciones de los dioses benignos), aunque sean de las pasadas razas de la atlantida que construyeron las piramides (lo mismo están metidos bajo tierra ahora mismo).... lo mismo había reptilianos en aquellas épocas pululando por ahí...... ni lo se ni me preocupa....de hecho bill cooper era "teósofo", como dices tu, porque sostenía teorías semejantes de los ovnis....

Que lo mismo la raza humana tiene algo que ver con los extraterrestres, o somos nosotros mismos los extraterrestres, pues a lo mejor........


220px-Disc_Sol_BM_GR1899.12-1.2.jpg



Secret Societies / New World Order: by Milton William Cooper


[/tonalidad]

William Cooper, en su día, ya se dio cuenta del palo del que iba este tio:
[YOUTUBE]Geje5Ncj__k[/YOUTUBE]

Y hablando del Gran Bill Cooper, del que creo que nadie alberga la más mínima duda respecto a su honradez, sinceridad, seriedad, integridad... (y podía seguir 7 páginas más), quiero recordar que el propio Bill Cooper fue intoxicado durante años por los servicios de inteligencia. Mientras servía como oficial en la inteligencia de la marina usana, se pusieron a su alcance muchísimos documentos clasificados que "demostraban" la existencia de naves extreterrestres, de ingeniería inversa sobre ovnis derribados y también de que había una especie de gobierno secreto que tenía tratados con los alienígenas a cambio de tecnología y muchas otras intoxicaciones más.


Bill Cooper también podría estar siendo víctima de su paranoia, porque anda que no hay gente que ha hablado de bases extraterrestres, y como han sido testigos de petates que se han montado por alli, como cuenta en un video aquel científico hijo de oficiales alemanes, y que fue asesinado después...... bases con bichos hay, otra cosa es que sean experimentos genéticos o vete a saber que

Y no creo que toda la gente del disclosure esté trabajando para el blue beam maquiavelicamente...incluso me creo lo que dice la hija de Werner Von Braum

El otro día un general del pentágono, dijo en la prensa británica que la administración americana tuvo contactos extraterrestres desde los años 40

Yo intuyo que toda la información no saldrá hasta que se tenga el ejército mundial, por lo que pueda pasar





Pero Bill era más listo que los masterpuppers que movían sus hilos y acabó dandose cuenta del engaño, denunciando toda la manipulación, afirmando que en su opinión todos los ovnis eran manipulaciones o aparatos hechos por tecnología secreta militar y, para terminar, nos explicó el proyecto blue beam del que tanto se ha hablado desde entonces.


De eso no cabe duda, pero tampoco invalida que otros sí sean reales

Nibiru-2012-Annunaki-Reptilian-Figure.jpeg
 
Última edición:
El mundo es un laboratorio y nosotros somos las cobayas, los que nos estudian nos ponen al alcance diferentes opciones para observar como escogemos entre ellas, esas opciones van desde la coca-cola o 7up hasta los telediarios o las religiones y las conspiraciones, pero no debemos dudar que todas las opciones están controladas de una u otra forma por los "cientificos" que dirigen el experimento llamado humanidad.

Con esto quiero decir que veo bien el querer saber la verdad, pero solo llegaremos a saber lo que "ellos" quieran que lleguemos a saber, ni mas ni menos.
 
El mundo es un laboratorio y nosotros somos las cobayas, los que nos estudian nos ponen al alcance diferentes opciones para observar como escogemos entre ellas, esas opciones van desde la coca-cola o 7up hasta los telediarios o las religiones y las conspiraciones, pero no debemos dudar que todas las opciones están controladas de una u otra forma por los "cientificos" que dirigen el experimento llamado humanidad.

Con esto quiero decir que veo bien el querer saber la verdad, pero solo llegaremos a saber lo que "ellos" quieran que lleguemos a saber, ni mas ni menos.

Creo que tu última argumentación cae en una contradicción lógica.

O no tienes razón y si que es posible llegar a saber la verdad.
O tienes razón (¡pero entonces has llegado a una verdad!)
 
El caso de Fritz Springmeir es apasionante.

Me estoy leyendo su libro sobre el control mental The Illuminati formula used to create an undectectable total mind controlled slave.: más de 400 páginas sobre el tema, la verdad es que resulta escalofriante si te lo tomas en serio. Con que el uno por ciento de lo que cuenta sea verdad es como ya digo para echarse a temblar.


Por cierto que ese libro y otros suyos me lo descargué en pdf hace un año o así de aquí:

Knowledge Files

Es la página hermana de Vigilant Citicen, y curiosamente los enlaces a los libros de Springmeir han desaparecido a día de hoy, no sé si por cuestiones de Copyright o es que hay otras razones.


Algunos de sus libros en formato de papel alcanzan precios altísimos en Amazon, lo cual demuestra que se ha covertido en un clásico en la materia que nos ocupa.
 
Última edición:
No he visto la entrevista, sólamente parte de la secuencia inicial. Ese tipo de trucos, usando pistas de audio con determinadas frecuencias, e imágenes hipnóticas abundan en estos videos antisistema. Son técnicas de control mental que predisponen al espectador a aceptar la información presentada. Seguramente se usen más técnicas a lo largo del video.

Todo el movimiento en contra de los illuminati está promovido por quienes quieren establecer el nuevo orden mundial. Pretenden destruir el orden actual para instaurar el suyo. Cada vez estoy más seguro que los illuminati no son lo que se trata de vender sino que son o bien un enemigo invisible e inexistente (un poco al estilo al-Qaeda), o bien son los "buenos" (aunque no perfectos). Quienes buscan el NWO tratan de derribar el orden actual, y utilizan todo tipo de manipulaciones para ello. Conviene observar qué se está atacando: el cristianismo, las libertades individuales, las identidades nacionales (mediante, entre otras cosas, la inmi gración), lo masculino y el sistema capitalista. Se pinta de manera colorista lo que se busca conseguir, pero conviene tratar de discernir qué lleva incluido todo el paquete, no solo la parte más bonita.


Ha dado usted en el clavo. En España tenemos el ejemplo de Rafapal y Luis Carlos campos, se suponen que están en contra del NOM. De eso viven. Pero es que uno de los objetivos del NOM es el gobierno mundial. Y por lo tanto el enemigo a batir para conseguirlo son los estados nacionales.

¿Y cual es la postura de de estos dos respecto a los estados nacionales, como por ejemplo España?

Pues Rafapal defiende a capa y espada la oleada turística viajero, uno de los elementos destructores de los estados nacionales, ¿qué curioso? ¿no?

Y Luis Carlos Campos habla de la Holocracia, especie de sistema económico mundial a tope de buen rollito y flower power donde por supuesto los estados nacionales desaparecerían.


Blanco y en botella.
 
No he leído nada de este Springmeier. Sin embargo, haciendo una simple búsqueda en Google me salen cosas muy sospechosas; por ejemplo, sostiene que Hitler era un Testigo de Jehová, y que hay una conspiración de los Testigos de Jehová para dominar el mundo. Diagnóstico: miembro de alguna de secta protestante, preocupante alejamiento de la realidad.

Si además decís que apoya la cosa esa de los reptilianos, el diagnóstico podría incluir: facultades seriamente perturbadas, desinformador a sueldo, comerciante haciendo negocio en la estela de Icke.
 
No he leído nada de este Springmeier. Sin embargo, haciendo una simple búsqueda en Google me salen cosas muy sospechosas; por ejemplo, sostiene que Hitler era un Testigo de Jehová, y que hay una conspiración de los Testigos de Jehová para dominar el mundo. Diagnóstico: miembro de alguna de secta protestante, preocupante alejamiento de la realidad.

Si además decís que apoya la cosa esa de los reptilianos, el diagnóstico podría incluir: facultades seriamente perturbadas, desinformador a sueldo, comerciante haciendo negocio en la estela de Icke.


A mí la impresión que me da es que es una persona honesta pero que tiene algún tipo de trastorno mental. Lo cual hace sospechar automáticamente de toda su obra.

Lo cual no quita para ningunearle el mérito en el tema del control mental, ya sea verdad o todo mentira, él seguirá siendo la gran referencia en esa cuestión.
 
no es del todo correcto, ya que zitchin creo que nunca ha hablado de reptilianos...pero sí, podrían ser ambos intoxicadores.....
Sitchin nunca dijo la palabra "reptilianos" pero toda la teoría de los reptilianos se basa en las teorías de Sitchin de los Annunakis viniendo de Nibiru y creando al ser humano como un híbrido entre homo erectus y Annunaki para utlilizarlo como esclavo en las minas de oro... oro que necesitaban para colocarlo en la atmósfera de Nibiru y bla, bla, bla...

mmmmm, no me cabe la duda que la élite usa todo eso para sus fines, como quedaron plasmadas sus intenciones en el libro de alice bailey....de todas formas es probable que algo de eso exista.. el documental de zeitgeist en lo esencial vendría a ser cierto....yo tampoco creo en jesucristo ni en dios cristiano y no soy un agente illuminati.......
Yo tampoco soy creyente ni soy un agente illuminati, pero lo cortés no quita lo valiente.
El documental Zeitgeist presenta la versión teosófica como si fuera la realidad (lo mismo que hace Jordan Maxwell).

No estoy de acuerdo en que "el documental de zeitgeist en lo esencial vendría a ser cierto". Es cierto que prácticamente todos los ritos, liturgias, simbolismo, historias... del cristianismo vienen de tradiciones más antiguas, pero todos esos elementos son incorporados a posteriori (2 siglos después), cuando se institucionaliza la religión católica y se convierte en la religión oficial del imperio romano.

Utilizar esas similitudes añadidas a posteriori para dar a entender que jesucristo nunca existió y que se trata solamente del simbólico avatar del Dios Sol Horus correspondiente a la era de Piscis... es una tomadura de pelo.

pero tampoco creo en las teorías de Sitchin, aún así, alguna influencia de otras civilizaciones en nuestras religiones existen (lo cual no invalida la buena voluntad de las ficciones de los dioses benignos)
Está por demostrar que tales civilizaciones nos hayan visitado alguna vez.

aunque sean de las pasadas razas de la atlantida que construyeron las piramides (lo mismo están metidos bajo tierra ahora mismo).... lo mismo había reptilianos en aquellas épocas pululando por ahí...... ni lo se ni me preocupa....

De la atlantida no se había hablado desde Platón hasta que el vidente y medium Edgar Cayce empezó a canalizar los espíritus del los antíguos atlantes y bla, bla, bla... más cosa teosófica.

de hecho bill cooper era "teósofo", como dices tu, porque sostenía teorías semejantes de los ovnis....
Bill Cooper era experto en las antiguas tradiciones esotéricas de Egipto (mistery schools) y experto en teosofía, pero no teósofo. Una cosa es estudiar creencias y otra cosa es creértelas.

Por otro lado, sus teorías sobre los ovnis se basaban en los documentos clasificados del ejercito americano que había tenido en sus manos, y como ya he comentado acabó concluyendo que él mismo había sido víctima de una manipulación y que todo era un enorme hoax.

Que lo mismo la raza humana tiene algo que ver con los extraterrestres, o somos nosotros mismos los extraterrestres, pues a lo mejor........
Eso no tiene ni pies ni cabeza.
Puedes coger el organismo más extraño que encuentres sobre la faz de la tierra y encontraras que ese ser vivo está emparentado con nosotros. Si le introduces un trozo de tu ARN, sus ribosomas construirán la correspondiente proteína que dicho ARN codificaba. Puedes hacerlo al revés, y tus células serán capaces de construir las proteínas que vienen codificadas en el material genético de cualquier ser vivo.

Eso es así porque utilizamos el mismo código y las mismas "máquinas" (ribosomas). Este código es tan arbitrario como lo pueden ser las palabras de un idioma.

El ADN (y ARN) tiene 4 "letras" o posibilidades A,T,G,C, (o ATGU el ARN).
Las proteinas de todos los seres vivos se construyen con 20 aminoácidos distintos (esto también es curioso porque en la naturaleza existen bastantes más aminoácidos aparte de esos 20 únicos que utilizamos todos los seres vivos).

Para codificar esos 20 aminoácidos se utilizan codones de 3 letras de entre las 4 posibilidades (A,T,G,U).

Es decir, tenemos un lenguaje de 20 palabras que constan cada una de 3 letras de entre 4 posibles. Pero con este mismo sistema podríamos construir 4^3=64 posibilidades distintas de las que sólo se usan 20.

Hay que tener en cuenta que el código podría ser totalmente distinto ya que es sólo una "convención", una forma arbitraria de codificar información para construir proteínas. El mismo sistema de codones funcionaría si el código fuera distinto y, además, deben de haber infinitas posibilidades de codificar la información genética a parte de la solución a la que llegó la evolución de la vida en la tierra.

Hablar de híbridos entre extraterrestres y humanos es simplemente absurdo. Para que fuese posible utilizar genes extraterrestres en humanos, los organismos de esos aliens deberían de estar construidos con los mismo principios inmediatos, tener los mismos componentes celulares, el mismo metabolismo celular, usar el mismo sistema para codificar información genética, tener el mismo código de codones... es decir, deberían de haber evolucionado en la tierra (osea, estar emparentados con nosotros) para que su material genético fuera susceptible de ser incorporado a un homínido. Sobre producir híbridos humano-alien ni te cuento...

Bill Cooper también podría estar siendo víctima de su paranoia, porque anda que no hay gente que ha hablado de bases extraterrestres, y como han sido testigos de petates que se han montado por alli, como cuenta en un video aquel científico hijo de oficiales alemanes, y que fue asesinado después...... bases con bichos hay, otra cosa es que sean experimentos genéticos o vete a saber que

Bill fue víctima de la intoxicación de los servicios de inteligencia, que le colaron todo el rollo alienígena, MJ12, etc. pero al final juntó las piezas del puzzle. Lo triste es que todavía hoy hay muchas páginas webs donde citan sus obras y conferencias sobre los aliens y el Mayestic 12 como si él nunca se hubiese retractado.

Y no creo que toda la gente del disclosure esté trabajando para el blue beam maquiavelicamente...incluso me creo lo que dice la hija de Werner Von Braum

El otro día un general del pentágono, dijo en la prensa británica que la administración americana tuvo contactos extraterrestres desde los años 40

Yo intuyo que toda la información no saldrá hasta que se tenga el ejército mundial, por lo que pueda pasar
Ya comenté en otro hilo mi opinión sobre el diclouser project:
El disclosure project es la continuación (lavado de cara, más bien) de the Rockefeler iniciative:

The Rockefeller Initiative 1993-1996

The Paradigm Research Group has placed on the Internet documents from the executive Office of Science and Technology Policy obtained under the Freedom of Information Act by Canadian researcher, Grant Cameron.

These documents confirhttp://www.wearenotalone.net/2007/11/rockefeller-initiative-to-end-ufoet.htmlm the effort by billionaire Laurance Rockefeller to persuade President Bill Clinton to begin releasing to the public government held information pertaining to the UFO phenomenon and extraterrestrial life and to provide amnesty to government employees wishing to come forward and testify regarding relevant events and evidence.

These documents are located here: Rockefeller Initiative Documents

Rockefeller’s move to effect “disclosure” lasted from March 1993 through 1996. Researchers aware of this effort commonly refer to it as the “Rockefeller Initiative.”

While the Initiative itself was not successful, it did lead to engagement of the UFO/ET issue by Associate Attorney General Webster Hubbell, Congressman Steven Schiff, John Podesta, Governor Bill Richardson and others right up until the present time.

The nearly four-year initiative included 1) strategy meetings of researchers held at Rockefeller’s JY Ranch in Colorado; 2) meetings between Rockefeller and President Clinton and Hillary Clinton at the JY Ranch; 3) the commissioning of numerous reports and white papers, including an extensive study titled “Unidentified Flying Objects Briefing Document: The Best Available Evidence” by Don Berliner and Antonio Huneeus; 4) document requests and searches within the Clinton administration; 5) an important symposium, “When Cosmic Cultures Meet”; 6) considerable correspondence between public and private entities, and much more.

En este vídeo puedes ver al mismo doctor Greer contando la reunión, en el rancho de rockefeler, donde entre los dos le calentaban la cabeza a Hillary Clintón y como Hillary dijo que se lavaba las manos porque era "demasiado peligroso"... entonces decidieron montar el disclosure project.
[YOUTUBE]s5oB8r4zTSA[/YOUTUBE]

Te dejo con la página de Hillary Clinton, que por lo que se ve al final la han conseguido animar entre Rockefeller y el Dr Green:
HillaryClintonUFO.net
Y que nadie deje de visitar esta página:
Rockefeller Initiative Documents

GibbonsClinton.jpg

960229RockefellerLetter002.jpg


De eso no cabe duda, pero tampoco invalida que otros sí sean reales

Nibiru-2012-Annunaki-Reptilian-Figure.jpeg

El día que aparezcan evidencias las examinamos, hasta entonces todo eso son especulaciones.

Yo apuesto por los Chacalianos:

an-egyptian-wood-figure-of-a-jackal-headed-deity-new-kingdom-1550-1070-bc.jpg
 
Hablar de híbridos entre extraterrestres y humanos es simplemente absurdo. Para que fuese posible utilizar genes extraterrestres en humanos, los organismos de esos aliens deberían de estar construidos con los mismo principios inmediatos, tener los mismos componentes celulares, el mismo metabolismo celular, usar el mismo sistema para codificar información genética, tener el mismo código de codones... es decir, deberían de haber evolucionado en la tierra (osea, estar emparentados con nosotros) para que su material genético fuera susceptible de ser incorporado a un homínido. Sobre producir híbridos humano-alien ni te cuento...

¿Y algo así no sería posible teniendo en cuenta la antigüendad del Universo? quiero decir que si la vida transcurre siempre bajo los mismos principios y mecanismos pudo originarse con antelación a nuestro origen aquí o en otra galaxia.

¿los extraterrstres que veamos o nos muestren quiénes serán? :pienso:


Edito: se me olvidaba ¿qué interes hay para destruír la figura de Cristo? es algo que no entiendo.


Salud
 
Última edición:
¿Y algo así no sería posible teniendo en cuenta la antigüendad del Universo? quiero decir que si la vida transcurre siempre bajo los mismos principios y mecanismos pudo originarse con antelación a nuestro origen aquí o en otra galaxia.

Por supuesto que el universo debe de estar lleno de vida, incluso de vida inteligente. Pero esa vida no tiene porqué ser parecida a la vida que hay en la tierra. Los seres vivos de la tierra estamos construidos con elementos químicos que son muy abundantes en la corteza terrestre, nuestro medio interno celular e intercelular es una versión del mar primigenio donde surgió y evolucionó la vida, estamos adaptados a la gravedad particular que tiene la tierra, a los ciclos de 24 h debidos a la rotación y a mil cosas más que son particulares de la tierra.

La vida que surja en otro planeta estará adaptada a las condiciones de ese planeta, se formará con elementos que sean abundantes en ese planeta y no tendrá nada que ver con la vida que conocemos aquí.

Entonces, te preguntarás: ¿en un planeta exactamente igual que la tierra surgiría el mismo tipo de vida que en la tierra?

No. Surgiría vida construida con los mismos elementos básicos (c,h,o,n) pero esa vida aun así no tendría nada que ver con nosotros. En lugar de utilizar los mismos 20 aminoácidos que usamos nosotros, sus proteínas podrían estar construidas con otros 20 aminoácidos distintos. O estar construidas por 40 tipos de aminoácidos o sólo por 17. La forma de codificar las proteínas en el ADN podría ser distinta, o podrían haber dado con otro sistema distinto para almacenar dicha información. El ADN es un magnífico sistema para codificar la información pero posiblemente hayan incontables formas en que la vida podría haber resuelto ese problema.

La vida es mucho más versátil de lo que la gente se piensa, de hecho, hace poco descubrieron unas bacterias que en lugar de Fósforo utilizan Arsénico. Hasta entonces era un dogma que la vida estaba formada por C,H,O,N Y P y ahora encuentran estas bacterias que en lugar de P usan As (que en el resto de los seres vivos es uno de los venenos más tóxicos). Es decir, estas bacterias demuestran que si el arsénico fuera abundante en la tierra, la vida hubiera podido escoger al As en lugar del P.
NASA DESCUBRE BACTERIA QUE CONSUME ARSENICO - UNIVERSITAM


¿los extraterrstres que veamos o nos muestren quiénes serán? :pienso:
Serán una manipulación.


Edito: se me olvidaba ¿qué interes hay para destruír la figura de Cristo? es algo que no entiendo.
Cargarse el cristianismo (y el resto de las religiones) para implantar la nueva religión NewAge. El nuevo orden mundial precisa de una moneda única, un gobierno único, un único ejercito y una sola religión.
 
zetajoy:


Utilizar esas similitudes añadidas a posteriori para dar a entender que jesucristo nunca existió y que se trata solamente del simbólico avatar del Dios Sol Horus correspondiente a la era de Piscis... es una tomadura de pelo.

Si jesucristo no era el hijo de Dios, ni cometió milagros ni era extraterrestre, y el imperio romano por intereses políticos/geoestratégicos, lo elevó a la categoría de dios, no , no es ninguna tomadura de pelo concluir que en esencia es un simbolico avatar del dios sol Invictus (independientemente de que este señor pudiera existir y fuera muy admirable y legítimo crear una religión en su honor), .... Que a partir de ahí la élite busque lo que busque no es incompatible con un punto de vista menos maniqueo de la situación..... De igual modo si David Rockefeller financia el disclosure project para hacer el blue-beam o anticipar la era de acuario, no tiene nada que ver con que el fenómeno no sea real y se esté ocultando


Phil Schneider cuenta como se cargó a 2 Grises Apestosos - YouTube




Philip Schneider - Wikipedia, la enciclopedia libre


A Schneider le encontraron muerto en su apartamento de Wilsonville (Oregón) el 17 de enero de 1996. Por lo visto, había fallecido desde hace ya varios días (puede que hasta hace una semana) y según fuentes tenía una manguera de goma atada a su cuello




De la atlantida no se había hablado desde Platón hasta que el vidente y medium Edgar Cayce empezó a canalizar los espíritus del los antíguos atlantes y bla, bla, bla... más cosa teosófica.


quita atlántida, y pon civilización pre-diluvio, hasta donde llegue atras en el tiempo





Mowing-Devil - Wikipedia, the free encyclopedia
Swedenborg, otro teósofo del siglo xviii, que hablaba con ángeles y habitantes de venus o marte, dibujó una serie de cosas interesantes como esta, mucho antes de que existieran los black-ops de la CIA..... También han mencionado por ahi quien puedo inspirar el "libro de la ley" a Alesteir Crowley..... Otros dibujos y testimonios de la época podrían estar aludiendo a los crop-circles

9d51ce4967dc.jpg




002_01.jpg






temas relacionados

madonnaufo.jpg


Vímana - Wikipedia, la enciclopedia libre




Bill Cooper era experto en las antiguas tradiciones esotéricas de Egipto (mistery schools) y experto en teosofía, pero no teósofo. Una cosa es estudiar creencias y otra cosa es creértelas.

Por otro lado, sus teorías sobre los ovnis se basaban en los documentos clasificados del ejercito americano que había tenido en sus manos, y como ya he comentado acabó concluyendo que él mismo había sido víctima de una manipulación y que todo era un enorme hoax.



Bill Cooper teorizaba sobre sociedades secretas milenarias relacionandolo con el tema ovni y los misterios de las pirámides - ¿manejaba informes del gobierno en estas teorizaciones?.... que es posiblemente lo mismo que le cuenta supuestamente Manly Hall (maestro de los misterios) a maxwell sobre este tipo de historias...... lo manipulado no quita el posible sustrato de verdad que pueda haber, nos guste o no, sea maléfico o genial......

Secret Societies / New World Order: by Milton William Cooper

Y en relación a lo que cuenta cooper ahi al principio, no deja de llamarme la atención el testimonio de este abducido -que según JJ Benitez le da máxima credibilidad a pesar de no creer en el 90 por ciento de las canalizaciones o abducciones- y lo que contaba en el año 77,

Impacto Ovni: La abducción y contactos del cubano Filiberto Cárdenas


ENTREVISTA CON JJ BENITEZ - YouTube (4:10)


FilibertoEntity.png

CONTACO OVNI (UFO) FILIBERTO CARDENAS ( MAIKE SIERRA ) - Vìdeo Dailymotion


temas relacionados

CNI: La Cueva de Hércules no saldrá a la luz.wmv - YouTube



Está por demostrar que tales civilizaciones nos hayan visitado alguna vez.

¿que opinas del fenómeno crop-circles? no serás de los que creen que son cuatro mataos de mi barrio ganándose unas perrillas trabajando para la CIA .......

dsc0764yarnbury-l12.jpg
dsc0776-yarnburyoh-1.jpg
yarnbury-illustration-1.jpg


Pyramid Crop Circle 2010 « The Observer

Piénsalo, si todos estos círculos los hace rockefeller, porque los mass-cosa no se dedican a enseñarlos dias y noche?...nadie habla de este fenómeno ni para debunkearlo en un coloquio tipo friker jimenez










Hablar de híbridos entre extraterrestres y humanos es simplemente absurdo. Para que fuese posible utilizar genes extraterrestres en humanos, los organismos de esos aliens deberían de estar construidos con los mismo principios inmediatos, tener los mismos componentes celulares, el mismo metabolismo celular, usar el mismo sistema para codificar información genética, tener el mismo código de codones... es decir, deberían de haber evolucionado en la tierra (osea, estar emparentados con nosotros) para que su material genético fuera susceptible de ser incorporado a un homínido. Sobre producir híbridos humano-alien ni te cuento...

Bueno, no tienen porque ser híbridos necesariamente... a lo mejor la desinformación radica ahi y en realidad somos los arianos de las pleiades que hicieron auto-stop en marte, o mira, nos creó Jehova con un rayo de luz ¿cual es tu teoría de la evolucion?..... parece ser que los creacionistas tienen una respuesta bastante plausible desde su punto de vista


los extraterrestres también podrían manipular y engañarnos


parravicini:


13- 1938: Dos seres astronáuticos llegaran a Rusia. Dos seres astronáuticos llegarán a Norteamérica. Llegarán seres espaciales al mundo, se los verá y se dirá: son los que llegaron a poblar en el ayer el mundo.


14- El sacerdote egipcio, que conoció la alta matemática de los asteroides -que contribuyó a la construcción de las pirámides, fue él cuidadosamente dirigido por los astronavegos azules, los que con devota dedicación enseñaron al sacerdote los secretos de las aristas. Ellos alzaron y pulieron las enormes piedras de las Pirámides. Ellos iniciaron la medida y la relatividad en ¡la quinta dimensión!






Ya comenté en otro hilo mi opinión sobre el diclouser project:
El disclosure project es la continuación (lavado de cara, más bien) de the Rockefeler iniciative:



Como he dicho, nada tiene que ver... si el plan de rockefeller es cargarse las religiones sacando el tema alien -o incluso hacer un blue-beam religioso-teósofo- del gusto del vaticano o las religiones monoteistas y la oligarquía, lo maléfico no quita lo objetivo, y que esto puede estar planeado hace 300 años
 
Última edición:
pongo esto para el que le interese..... veremos que sale de este documental de los mayas

Karen Alvarez entrevista a Raul Julia Levy en 2012 Y MÁS ALLÁ - YouTube

8::8::8:

Un nuevo documental sobre la civilización maya demuestra el contacto extraterrestre.

“Las revelaciones del 2012 y más allá de los mayas,” demuestra que los mayas tuvieron contacto con los extraterrestres la evidencia es “abrumadora”y el gobierno mexicano le está censurando . Dijo Raul Julia-Levy, Autor del Documental.

Luis Augusto García Rosado, el ministro de turismo para el estado mexicano de Campeche, dijo que ha aparecido una nueva evidencia “de contacto entre los mayas y los extraterrestres, con el apoyo de las traducciones de códices , que el gobierno ha mantenido seguro en bóvedas subterráneas desde hace algún tiempo. “

También habló, en una conversación telefónica, de “pistas de aterrizaje en la selva que son 3.000 años de antigüedad.”

Raul Julia-afirma que: hay pruebas de que los mayas tenían la intención de llevar el planeta durante miles de años, pero se vieron obligados a escapar después de una oleada turística de “hombres de oscuras intenciones”, dejando tras de sí la evidencia de una raza avanzada.

“El gobierno mexicano no está haciendo esta declaración en su cuenta – todo lo que decimos, vamos a respaldarlo”, dijo.

El documental está dirigida por Juan Carlos Rulfo, Juan Diego Rodríguez González, el productor ejecutivo de Guatemala, Eduardo Vertiz y como productor ejecutivo de México.

“El mensaje del documental es crucial para la supervivencia humana”, dijo Julia-Levy.
 
Última edición:
Volver