Fritz Springmeier

VIVANLASCAENAS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
4.663
Reputación
19.191
Lugar
Itinerante
Encarcelado. Autor de libros sobre los illuminati y sus técnicas de control mental.

Cuando a un conspiranoico, mas o menos profesional, lo encarcelas,pasa como con Pedro Varela, haces saltar la alarma.

¿Conocéis a este tipo? ¿Qué opinión os merece sus teorias sobre control mental?

Aparece citado en páginas que hablan sobre control mental,según parece es la máxima autoridad en la materia....y ahora entre rejas.

Aqui un ejemplo donde aparece citado.
The World of Mind Control Through the Eyes of an Artist with 13 Alter Personas | The Vigilant Citizen
 
Lo han encarcelado por un supuesto robo de armas. Viendo videos suyos no parece que sea muy amante de las armas...
 
¿lo han encarcelado de nuevo? lo encarcelaron hace 10 años por atracar un banco, supongo que te refieres a eso

aaaspringmeier1.jpg


tambien lo acusaron de terrorista
 
¿lo han encarcelado de nuevo? lo encarcelaron hace 10 años por atracar un banco, supongo que te refieres a eso

aaaspringmeier1.jpg


tambien lo acusaron de terrorista

"En el año 2003 fue sentenciado a 9 años de guandoca por su involucración en un robo a mano armada en Oregón, según la versión oficial, dando al traste con 25 años de investigación sobre las familias Illuminati. En Octubre del 2010 fue puesto en libertad y pocos meses después, de nuevo ha sido encarcelado"

Fritz Springmeier - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
"En el año 2003 fue sentenciado a 9 años de guandoca por su involucración en un robo a mano armada en Oregón, según la versión oficial, dando al traste con 25 años de investigación sobre las familias Illuminati. En Octubre del 2010 fue puesto en libertad y pocos meses después, de nuevo ha sido encarcelado"

Fritz Springmeier - Wikipedia, la enciclopedia libre

Le estan intentando silenciar, eso lo ve hasta un borregomatrix :D como a tantos otros como el gran Willian cooper que predijo dos meses antes el autoatentado del 11S incluso acerto con el chivo espiatorio un tal Bil laden

Este hombre es una eminencia y una referencia para entender los lazos familiares de los Illuminati, es muy molesto para la mafia, matarlo seria crear otro mito y lo saben por eso le intentan sielenciar, con delitos falsos

[YOUTUBE]kPa-8RqUz6Y[/YOUTUBE]

Yo no se que tipo de desinformador o completo ignorante puede dudar de alguien como el, se ha jugado todo, y lo esta pagando con la libertad por informar a la humanidad, pesonas asi tendriamos que respetarlas, son muchos los aprobechados que usan sus libros e informacion para ganar pasta dando conferencias y cobrando tipo David Icke por algo que solo es copiado, otro muy recomendable es JORDAN MAXWELL

Gracias por mencionarlo se merecia todos los homenajes del mundo

somos1RNWO
 
[YOUTUBE]7YMgBGzaU3o[/YOUTUBE]
Esta es una de sus mejores entrevistas, como podeis ver el dinero no es su movil precisamente :D

Grande entre los grandes, ya da igual que lo intenten silenciar los cerdos illuminati y sus massmierda con periodistas vendidos su informacion esta por todo el mundo, ya no podeis pararlo PERECEREIS PANDILLA DE orates

ILLUMINATI GAME OVER :tragatochos::tragatochos::tragatochos:
 
Encarcelado. Autor de libros sobre los illuminati y sus técnicas de control mental.

Cuando a un conspiranoico, mas o menos profesional, lo encarcelas,pasa como con Pedro Varela, haces saltar la alarma.

¿Conocéis a este tipo? ¿Qué opinión os merece sus teorias sobre control mental?
Yo creo que él mismo es víctima de algún tipo de control mental además de estar intoxicado por la coautora de uno de sus libros, que es una que supuestamente era mother of darkness de los illuminati como la que le calienta la cabeza a David Icke.

Este muchacho ha sido compañero de piso de ella y fíjate como se ha quedado:
[YOUTUBE]mCOxoCTpQhY[/YOUTUBE]

Está claro que Fritz es sincero. Sus charlas sobre los linajes illuminatis son muy interesantes siempre que no te moleste tener que escuchar sus sermones cristianos de por medio. Sobre el tema del control mental no me fiaría tanto porque sus fuentes de información son supuestos ex-illuminatis a los que él ayuda a desprogramar y que no me extrañaría nada que, en realidad, le estuvieran manipulando.

Salió hace unos meses de la guandoca y esperemos que no se la vuelvan a jugar. Dejo aquí la entrevista que le hizo Alex Jones:

[YOUTUBE]k18sG92SODk[/YOUTUBE]
 
Yo creo que él mismo es víctima de algún tipo de control mental además de estar intoxicado por la coautora de uno de sus libros, que es una que supuestamente era mother of darkness de los illuminati como la que le calienta la cabeza a David Icke.

Este muchacho ha sido compañero de piso de ella y fíjate como se ha quedado:
[YOUTUBE]mCOxoCTpQhY[/YOUTUBE]

Está claro que Fritz es sincero. Sus charlas sobre los linajes illuminatis son muy interesantes siempre que no te moleste tener que escuchar sus sermones cristianos de por medio. Sobre el tema del control mental no me fiaría tanto porque sus fuentes de información son supuestos ex-illuminatis a los que él ayuda a desprogramar y que no me extrañaría nada que, en realidad, le estuvieran manipulando.

Salió hace unos meses de la guandoca y esperemos que no se la vuelvan a jugar. Dejo aquí la entrevista que le hizo Alex Jones:

[YOUTUBE]k18sG92SODk[/YOUTUBE]

Pensar que puede ser un controlado MK-ultra, para luego encarcelarle por destapar los secretos de los illuminati y sus linajes europeos, es demasiado retorcido incluso para esta panda de pcicopatas del tercera edad :D

Sinceramente es bueno dudar de todo, pero en este caso no creo que existan elementos de juicio para dudar de Fritz, solo tenemos que ver como le va la vida para darnos cuenta que no se ha lucrado con todo esto, al contrario de otros que si son desinformadores o simples copy-pastes sin mencionar fuentes originales, periodismo mezquino y restrero que habla muy mal de sus autores vease David icke que paso de bufon de la tele a iluminado desinformador, todo lo que dicce es copiado del bueno de Fritz y Jordan maxwell entre otros, aqui tenemos informadores como luis carlos campos que dicen lo mismo y por mucho menos dinero :D

Sobre el video del fisico Conrado Salas Cano y su informacion sobre el rey juan carlos I, teniendo en cuenta su origen borbonico y como han labrado su culto a la sangre con todo tipo de sacrificios y deprabaciones, incluyendo rituales de sadismo energia vril sangre etc...etc...hasta comiendo carne humana, las monarquias siempre han sido lo mas degradado y sadico de la sociedad, es mas, el termino sadismo, procede precisamente de esta "noble" ralea :tragatochos:
MafiaPP$OE: REALEZA BRITANICA SE ALIMENTABA DE CARNE HUMANA


Se nota que no soy monarquico :D,por supuesto y que continuen viviendo con privilegios de epocas medievales me parece un insulto a todos los que tenemos que trabajar para mantener a nuestras familias.

Su testimonio es muy fuerte no lo dudo y no aporta mas que su propia palabra, antiguamente eso era suficientemente, hoy en dia, no confiamos en nadie y la ingenuidad se ha transformado en desconfianza ante todo hasta en lo mas evidente, eso si no lo ponen por el frie cerebros televisivo

Reconozco que me parecia un poco paranoico el tipo este pero viendo su pagina, muy muy currada me lo estoy replanteando muy seriamente:
http://conradosalas.info/

Ademas no se corta en llamar desinformador al ilumiando de RAFAPAL otro agente de las elites para desinformar que se dedica a sesiones espiritistas abriendo el tercer ojo y hasta te abre el cuarto :D con la demonologa cristina de la fuente toda una perversion pagano sectaria milenarista que da miedo :roto2: de garrafal dice lo siguiente:

Y La mano de obra Espiritual de Rafael Palacios En Su web de periodismo párrafo Mentes galácticas . Aqui PUEDES ver, de hecho, que la Corta Pero Jugosa Entrevista Que Me hizó En El Congreso Europeo de EXOPOLITICA de Sitges en verano de 2009. Pero lo recibido de las Naciones Unidas Comunicado Que Me Alerta De que Rafa Pal You can haberse "VENDIDO" y servicios ya las Naciones Unidas Agente de desinformación y del Nuevo Orden Mundial . Si, DESDE LUEGO, Rafa Pal ha Conferido Reputación a Las supuestas Canalizaciones Inglés Comando Ashtar u Otra sarama parecida ESO Más de Es que Qué Sospechoso.

Ademas es educado el tipo, lo llama sosopechoso, un figura este conrado.

El rey cambiando de cara y comiendo carne humana?
[YOUTUBE]TUCnzAMRXLk[/YOUTUBE]
Y por que no? a estas alturas no nos tendriamos que asustar de nada y tampoco descatalogarlo por coooonspiranoico que luego pasa lo que pasa, y nos tenemos que comer nuestras palabras :D
 
Última edición:
yo también he dudado en algun momento que el tal fritz fuera victima de algun tipo de programación, pero en todo caso a posteriori... quizo lo interceptaron para hacerle callar

creo que en 2012 habia salido de nuevo (con permiso temporal) y hasta apareció en el show de alex jones
 
Volver