Fritz Springmeier

Hoy que han vuelto a la carga, con el tema de las niñas pilinguificadas en las mass media....

Vemos que las teorias mas paranoicas, desgracidamente, son las que mas encajan con el por que de la sexualizacion de niñas de pocos años en los actuales medios.

Que seria, por la influencia en los mismos, ya directa, indirecta, por osmosis, queriendo o sin querer...

de una elite de amaniños satanicos


Many of the symbols described on this site directly originate from the shady world of Monarch programming, which uses a complex system of occult images and powerful triggers. Although most of us are fortunate enough not to live through the hell endured by these MK slaves, we are still subject to a form of programming using movies, television, music and other forms of mass media. Those who operate behind the scenes attempt to slowly normalize their existence and their depraved behaviour. Why are children being so aggressively sexualized in mass media? Is it because people in the entertainment business are connected with the people who commit the horrific acts portrayed above? Sadly, the reality is sicker than the fiction.
 
yo también he dudado en algun momento que el tal fritz fuera victima de algun tipo de programación, pero en todo caso a posteriori... quizo lo interceptaron para hacerle callar

creo que en 2012 habia salido de nuevo (con permiso temporal) y hasta apareció en el show de alex jones

Alguna prueba de que sea un controlado mk-ultra? porque hacer acusaciones gratuitas es demasiado facil.

Otra pregunta quien seria para ti amigo forero, un informador de peso y fiable?

Video para inspirarnos :D

[YOUTUBE]qYwcA4aWD1s[/YOUTUBE]
 
[YOUTUBE]7YMgBGzaU3o[/YOUTUBE]
Esta es una de sus mejores entrevistas, como podeis ver el dinero no es su movil precisamente :D

Grande entre los grandes, ya da igual que lo intenten silenciar los cerdos illuminati y sus massmierda con periodistas vendidos su informacion esta por todo el mundo, ya no podeis pararlo PERECEREIS PANDILLA DE orates

ILLUMINATI GAME OVER :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

No he visto la entrevista, sólamente parte de la secuencia inicial. Ese tipo de trucos, usando pistas de audio con determinadas frecuencias, e imágenes hipnóticas abundan en estos videos antisistema. Son técnicas de control mental que predisponen al espectador a aceptar la información presentada. Seguramente se usen más técnicas a lo largo del video.

Todo el movimiento en contra de los illuminati está promovido por quienes quieren establecer el nuevo orden mundial. Pretenden destruir el orden actual para instaurar el suyo. Cada vez estoy más seguro que los illuminati no son lo que se trata de vender sino que son o bien un enemigo invisible e inexistente (un poco al estilo al-Qaeda), o bien son los "buenos" (aunque no perfectos). Quienes buscan el NWO tratan de derribar el orden actual, y utilizan todo tipo de manipulaciones para ello. Conviene observar qué se está atacando: el cristianismo, las libertades individuales, las identidades nacionales (mediante, entre otras cosas, la inmi gración), lo masculino y el sistema capitalista. Se pinta de manera colorista lo que se busca conseguir, pero conviene tratar de discernir qué lleva incluido todo el paquete, no solo la parte más bonita.
 
Alguna prueba de que sea un controlado mk-ultra? porque hacer acusaciones gratuitas es demasiado facil.

Otra pregunta quien seria para ti amigo forero, un informador de peso y fiable?

Video para inspirarnos :D

[YOUTUBE]qYwcA4aWD1s[/YOUTUBE]

alguna cosa que he leido por la red.....buscalo, no es dificil..... no me apetece jorobar el hilo

aparte que me parece extraño a veces cuando habla.... el tipo que habla en la charla de los linajes illuminati no me parece que hable con la misma claridad que en los otros videos que habéis puesto... esto ya es impresión mia

A parte que si comete delitos, no podria ser que realmente los hubiera cometido?

No he aseverado nada con seguridad, solo he llegado a poder contemplar esta posibilidad


Pues en cuanto a un autor fiable no lo tengo nada claro..... todos los autores conspiranoicos de cierta fama tienen alguna laguna por algun lado


No es una afición por ser aguafiestas ni quisquilloso, es que lo creo sinceramente....pero vamos , Springmeier sería alguien bastante fiable

Como dice ZetaJoy, creerse a pies juntillas la teoría de los reptilianos, porque programados como Steward Smerlow (del proyecto montauk), Arizona Wilder, Cisco o James Cabolt hablan de ellos poseyendo cuerpos, todos curiosamente programados mk , los tres primeros informando a Dave Icke....rectifico, James Casbolt sí me podría creer lo que cuenta sobre las bases, o no....

Por ejemplo, he leido cosas de que Steward Smerdlow podría ser él mismo un programador

No es que no crea en reptilianos (como una raza extraterrestre), pero no lo confundiría con lo que cuenta de sus experiencias de transformación estos tres personajes.....

El otro día lei bastante del libro de Cathy O'brien y cuenta que en la programción meten ilusiones del tema extraterrestre , y unas movidas que no comprendí muy bien a que se refería, sobre experiencias interdimensionales o algo asi -experimentos "new-age" científicos crei entender, nada de satanismo y jerarquias demoniacas-...... en cambio si dice que Bush Sr le contó que el tenia sangre extraterrestre...lo mismo le gastó una broma, o será verdad, vete a saber....... yo solo cuento lo que lei

Con este tema tiene que haber algo, o se han puesto todos de acuerdo para gastarnos una broma
 
Última edición:
Pero le metieron en la guandoca hace más de dos años... Esta noticia está un poco anticuada, no?
 
[YOUTUBE]Vjdy6GVjLyI[/YOUTUBE]
Otra desinformadora??? no tiene sentido decir todo esto GRATIS y ser señalada de por vida si no fuera verdad, es de pura logica.

El problema es una cuestion de valores preconcebidos, dicen que el problema de buscar al verdad es que puedes encontrarla :pienso:

Es todo mucho mas facil de entender, siemplemente tenemos que olvidarnos de prejuicios e ideas prestablecidas, que le metan a uno en la carcel por hablar de los illuminati es bastante esclarecedor, insisto solo falta que le maten para silenciarlo del todo.

ES algo muy extenso para explicarlo aqui malamente, pero basicamente estamos hablando de rituales ocultistas de origen prebabilonico, en estos rituales es cierto que se atren entidades de la 4 dimension, eso incluye los terminos mas ****o cristeanos de posesion diabolica, el mismo alester crowley un satanista de tomo y lomo, hablaba de una entidad supuestamente extraterreste, en realidad si lo seria, que le manipulaba realmente, pero el se creia que estaba en un estado supra-transcendental, ya sabeis, cuanto poder tengo y que malo que soy que me salto las reglas, es psicologia basica de manipulacion los padres lo hacen con los niños jugando a los superheroes

Le llamaba el LAM en cirulos espiritistas seria el master es todo lo mismo, ocultismo y ciencias ancestrales que se han ido perdiendo a lo largo de la historia aqui la religion ha tenido mucho que ver, acusando en ocasiones injustamente de brujeria o satanismo, vivimos en esta dimension y jugar a entrar en otras no es nada aconsejable mas cuando los conocimientos que nos han llegado son meras transcripciones la mayoria manipuladas los originales, los tienen sociedades secretas y el vaticano

Desde enero hasta marzo de 1918, Crowley comenzó una serie de trabajos mágicos llamados los Trabajos de Amalantrah (the Amalantrah Workings) en habitaciones amuebladas en Central Park West, Ciudad de Nueva York. Esas eran realizados vía Magia Ceremonial & sensual (su hechizo) con el intento de invocar ciertas “inteligencias” a la manifestación física. En la actualidad, los trabajos típicamente manifestados como una serie de visiones y comunicaciones recibidas a través de la mediumnidad de su compañero, Roddie Minor.

Esta entidad, ya sea se llamó a su mismo “Lam”, o fue nombrado “Lam,” por Crowley. De cualquier manera, el consideró que era de origen interdimensional, que era el término entonces para extraterrestre. En comunicaciones con Lam, el simbolismo del huevo se caracteriza prominentemente.



El Lam de Aleister Crowley y Los Hombrecitos Grises - Una Semejanza Impresionante


Por eso muchos caen en la locura, psicosis incluso hasta el suicidio son unas artes comlpletamente desconocidas para el ser humano comun.


Algunos investigadores, afirman que nosotros damos la posibilidad de ser manipulados por estas entidades nada pueden hacernos si no "conectamos" mediante sus sesiones espiritistas u ocultistas, es como dar permiso al maligno o al mal, entiendase esto como entidad negativa, para hacer y desacer, luego entramos en los STARGATE o puertas astrales de la que son tan aficionados estas sectas o sociedades secretas, el CERN acelerador de adrones seria una puerta gigante estelar para estas entidades, y seguro que no vienen a darnos el dedito como ET, por cierto, el extraterrestre capturado en el area 51 lo llamaron EBE, otra casualidad?

La pasion y la dependenica con la que marcan todo lo que hacen no solo con la numerolgia ciencia excata que explica el origen del universo por eso sagrada, y todo tipo de simbologia oculta esta relacionado con estas energias de la cuarta dimension, que por otra parte estarian controlandonos desde milenios a la humanidad y lideres politicos, es la forma mas inteligente de controlar a un ganado como nostros, mediante mitos y leyndas y en lo paranormal siendo todo mucho mas sencillo, si nos quitamos lo prejuicios y valores preestablecidos por los mismos interesados en que no evolucionemos, por eso se ha ridiculizado en el cine el tema extarterrestre para que nunca se plantee el borregomatrix la cuestion sustancial en sus vidas, no estamos solos.
qxte9f.jpg
 
Última edición:
[YOUTUBE]TnIO064yC5o[/YOUTUBE]

Aqui se ve mas claro, algun ingenuo se cree que se gastan el presupuesto para dar de comer al mundo entero en plena recesion economica mundial, para descubrir el origen del universo??? no tiene sentido, nadie se gasta ese pastizal por el bien de la ciencia no seamos tan ingenuos, es un inmenso generador de energia y campo magnetico, que por cierto desde que demostraron que la teoria del demorado de Einstein, quedo por los suelos, pudiendo viajar mas rapido que la luz, el tema de Einstein fue otro pufo de los illuminati para desinformar como lo fue Darwing en su dia con la teoria todavia pendiente por demostrar pero aceptada por la comunidad cientifica como indiscutible, todo muy cientifico y democratico :vomito:
 
Es todo mucho mas facil de entender, siemplemente tenemos que olvidarnos de prejuicios e ideas prestablecidas, que le metan a uno en la carcel por hablar de los illuminati es bastante esclarecedor, insisto solo falta que le maten para silenciarlo del todo.
Si los illuminati controlasen el mundo como se dice no permitirian la difusión de este tipo de videos.

ES algo muy extenso para explicarlo aqui malamente, pero basicamente estamos hablando de rituales ocultistas de origen prebabilonico, en estos rituales es cierto que se atren entidades de la 4 dimension, eso incluye los terminos mas ****o cristeanos de posesion diabolica, el mismo alester crowley un satanista de tomo y lomo, hablaba de una entidad supuestamente extraterreste, en realidad si lo seria, que le manipulaba realmente, pero el se creia que estaba en un estado supra-transcendental, ya sabeis, cuanto poder tengo y que malo que soy que me salto las reglas, es psicologia basica de manipulacion los padres lo hacen con los niños jugando a los superheroes

Le llamaba el LAM en cirulos espiritistas seria el master es todo lo mismo, ocultismo y ciencias ancestrales que se han ido perdiendo a lo largo de la historia aqui la religion ha tenido mucho que ver, acusando en ocasiones injustamente de brujeria o satanismo, vivimos en esta dimension y jugar a entrar en otras no es nada aconsejable mas cuando los conocimientos que nos han llegado son meras transcripciones la mayoria manipuladas los originales, los tienen sociedades secretas y el vaticano

Desde enero hasta marzo de 1918, Crowley comenzó una serie de trabajos mágicos llamados los Trabajos de Amalantrah (the Amalantrah Workings) en habitaciones amuebladas en Central Park West, Ciudad de Nueva York. Esas eran realizados vía Magia Ceremonial & sensual (su hechizo) con el intento de invocar ciertas “inteligencias” a la manifestación física. En la actualidad, los trabajos típicamente manifestados como una serie de visiones y comunicaciones recibidas a través de la mediumnidad de su compañero, Roddie Minor.

Esta entidad, ya sea se llamó a su mismo “Lam”, o fue nombrado “Lam,” por Crowley. De cualquier manera, el consideró que era de origen interdimensional, que era el término entonces para extraterrestre. En comunicaciones con Lam, el simbolismo del huevo se caracteriza prominentemente.



El Lam de Aleister Crowley y Los Hombrecitos Grises - Una Semejanza Impresionante


Por eso muchos caen en la locura, psicosis incluso hasta el suicidio son unas artes comlpletamente desconocidas para el ser humano comun.


Algunos investigadores, afirman que nosotros damos la posibilidad de ser manipulados por estas entidades nada pueden hacernos si no "conectamos" mediante sus sesiones espiritistas u ocultistas, es como dar permiso al maligno o al mal, entiendase esto como entidad negativa, para hacer y desacer, luego entramos en los STARGATE o puertas astrales de la que son tan aficionados estas sectas o sociedades secretas, el LARN acelerador de adrones seria una puerta gigante estelar para estas entidades, y seguro que no vienen a darnos el dedito como ET, por cierto, el extraterrestre capturado en el area 51 lo llamaron EBE, otra casualidad?

La pasion y la dependenica con la que marcan todo lo que hacen no solo con la numerolgia ciencia excata que explica el origen del universo por eso sagrada, y todo tipo de simbologia oculta esta relacionado con estas energias de la cuarta dimension, que por otra parte estarian controlandonos desde milenios a la humanidad y lideres politicos, es la forma mas inteligente de controlar a un ganado como nostros, mediante mitos y leyndas y en lo paranormal siendo todo mucho mas sencillo, si nos quitamos lo prejuicios y valores preestablecidos por los mismos interesados en que no evolucionemos, por eso se ha ridiculizado en el cine el tema extarterrestre para que nunca se plantee el borregomatrix la cuestion sustancial en sus vidas, no estamos solos.

Creo que hay mucho de cierto en tu post. El problema es que se está tratando de que la gente abra estas puertas y se ponga bajo el control de estos seres, de muchas maneras, aprovechando que no conocemos qué reglas tiene el juego.
Hace tiempo leí un supuesto mensaje de un miembro de los illuminati. Entiendo que la mayoría son falsos, pero este me llamó la atención. Decía que los necesitabamos (a los illuminati) mucho más de lo que pensabamos. Ahora entiendo que estos illuminati son personas que han desarrollado poderes psiquicos y que mantienen a raya a estos invasores demoniacos, por decirlo de manera rápida. Sí creo que los illuminati gobiernan el mundo, y tratan de mejorarlo aunque se reservan lo mejor para ellos, incluyendo el poder. Pienso también que estos "demonios" o seres interdimensionales o "extraterrestres" son realmente un enemigo mucho más peligroso, una amenaza muy real para la humanidad.
 
Si los illuminati controlasen el mundo como se dice no permitirian la difusión de este tipo de videos.

Hombre, eso es facil de contestar :D se han arreentido mucho de la red, y estan en ello, anonymous, censura de la red derechos de autor etc...etc... todo forma parte de la agenda algunos la sufrimos directamente me han censurado decenas de videos de los que llamariamos incomodos y dos canales solo informando de los illuminati, molesta y mucho es evidente, pero no esta todo perdido al contrario estan perdiendo, divididos entre ellos y completamente desesperados en su agenda NWO, no sale y tampoco cuela, la guerra a Iran sera su final definitivo

[YOUTUBE]msr86soHshM[/YOUTUBE]
 
Todo el movimiento en contra de los illuminati está promovido por quienes quieren establecer el nuevo orden mundial. Pretenden destruir el orden actual para instaurar el suyo. Cada vez estoy más seguro que los illuminati no son lo que se trata de vender sino que son o bien un enemigo invisible e inexistente (un poco al estilo al-Qaeda), o bien son los "buenos" (aunque no perfectos). .

Pero no habías quedado que Lucifer (el adorado de la Gran Secta) era malvadísimo, ¿ahora ves a los llumis como "buenos"? :eek:

La idea del enemigo invisible ya me la había planteado, pero pienso que si esta gente no es finalmente traicionada por sus "jefes" humanos o no humanos, aquí las cosas hay que hacerlas con las manitas, con poderes psíquicos no hacen una cosa, que para algo estamos en la 3ª dimensión material.


Con este tema tiene que haber algo, o se han puesto todos de acuerdo para gastarnos una broma

Yo creo que no vamos muy desencaminados aunque no sepamos cual de las 80 conspis es la que juegan puesto que el borrego de a pie no se plantea ni la décima parte de lo que chapurreamos aquí. Y su finalidad tiene que ser engatusar a la mayoría porque engañufar a los conspiranoicos sería una pérdida de tiempo. Aunque me estoy cagando en el cometa Elenin y los trinolles de asteroides y terremotos que iban a impactar contra la Earthh


Sobre el CERN a mí me parece descomunal el gasto para recrear lo que fue el origen del Universo y encontrar la partícula divina además de otros experimentos, pero pienso que estas cosas tan colosales no se hacen por amor a la ciencia ni al conocimiento, sino por algún interés práctico muy rellenito.
¿viajar en el tiempo?
¿viajar a otras zonas del Universo?
¿contacto con otras civilizaciones en Orión?
m018.gif



Salud
 
Acabo de leer esto, tengo que confirmarlo pero de ser cierto es el fin de los illumianti y su NWO, comienzan las detenciones :D


La guerra financiera se está acelerando con arrestos y asesinatos en ambos lados. George Bush padre y Bill Gates fueron arrestados la semana pasada por sabotear el nuevo sistema financiero después de haber sido señalados por Timothy Geithner, dicen fuentes del Pentágono

Por su parte, los cabalistas del sindicato del crimen de la Reserva Federal , asesinaron a Lord James de Blackheath el 29 de febrero, después de haber denunciado el robo de 15 trillones de dólares en la Cámara de los Lores británica (Sobre este punto hay un update del mismo Ben, el cual lo realizó pocas horas después de colgar el comunicado: “La información de que Lord James había sido asesinado provenía de un miembro de la familia Rothschild, y la wikipedia también había actualizado su página sobre Lord James con la fecha de la fin del 29 de febrero - para despúés quitar la información. Aún así, un representante de la casa de los Lores británica ha dicho que, hasta lo que saben, está vivo y bien“). La Sociedad del Dragón Blanco, por su parte ha sacado un boletín con toda la información para la búsqueda y la inmediata detención del ex jefe de la policía de Hong Kong, Peter Stevens. para que sea interrogado.


La batalla por el control del sistema financiero dio un giro decisivo la semana pasada, cuando Bill Gates fue arrestado por cargos de sabotaje al nuevo sistema financiero. George Bush padre es la persona que prestó testimonio contra Bill Gates, según altas fuentes del Pentágono.


BENJAMIN FULFORD 5-Marzo-2012, LAS DETENCIONES CONTRA LA ELITE SE ACELERAN: BUSH Y BILL GATES CAEN | DESPERTARES – La revolución pacífica

ILLUMINATI GAME OVER
 
Pero no habías quedado que Lucifer (el adorado de la Gran Secta) era malvadísimo, ¿ahora ves a los llumis como "buenos"? :eek:
Pienso que entre los illuminati hay facciones. Los no humanos serían los "ángeles", incluyendo a Lucifer y sus seguidores, pero al menos tratan de que mejoremos.

Luego están los demonios, cuyo culto ya fue derrotado con la destrucción de Babel (la Babilonia original), y sus objetivos son distintos: entrar en este plano tomando nuestros cuerpos, y este es el objetivo de todo el movimiento new age.
 
¿Te detienen por criticar los "Illuminati"?
¿Hay leyes para no "difamar" a los "Illuminati"?
¿Hay asociaciones de defensa de los Illuminati que te lancen juicios, boicotts e inmensas presiones por criticarles?

No, no, no.

Probemos cambiando Illuminti por judío... !Anda, ahora la respuesta es sí!

Leccion de Magia Número 1, por Napoleon;
- El objetivo es distraer la atención.

!Anda, lo han conseguido!

Hubo millones de personas que arriesgaron su vida para enfrentarse a la mafia judía, y eso sí es real.

Todo esto de los Illuminati es una tontería para aliviar presión sobre los judíos y echarla a "Illuminati" inexistentes.

Y el Fulford que comentan antes es un judío mentiroso que se ríe en sus programas de las fantasías que cuenta.

No hay oposición oculta, la oposición fue quemada viva en 1945 y declarada ilegal para siempre.
 
Última edición:
Pienso que entre los illuminati hay facciones. Los no humanos serían los "ángeles", incluyendo a Lucifer y sus seguidores, pero al menos tratan de que mejoremos.

Luego están los demonios, cuyo culto ya fue derrotado con la destrucción de Babel (la Babilonia original), y sus objetivos son distintos: entrar en este plano tomando nuestros cuerpos, y este es el objetivo de todo el movimiento new age.

Pues el padre Amorth, exhorcista mayor del Vaticano dice que Satán y Luci son el mismo. O al menos él no ha encontrado diferencia. Aunque el padre Fortea dice que no son el mismo. Y eso que son los máximos exponentes de la demonología católica.

Pero me parece que lo que tú quiere decir es que hacen el mal para nuestro bien. No termino yo de verlo
s059.gif


Yo pienso que nos engañan con el invento del Cielo y del Infierno para aprovecharse de nosotros. Por dinero, energía, ignorancia, etc..



Salud
 
Volver