Frijol: "Es precipitado decir que no cuento con apoyos"

Tiene:

1. Unas elecciones ganadas.
2. 170 votos mas que probables.

Qué tienen los demás?

No compreis el marco mental de la izquierda.
Viuelo ha perdido las elecciones, y le toca al ganador intentar una investidura.
Después, si no lo consigue, puede pedir a la P$OE que se abstenga, tal y como pedían el 2019.
Si se niegan puede pedir que dado el bloqueo se convoquen nuevas elecciones.

Si falconeti se niega a todo tendrá que pactar con toda la guano etarra y llegar a un acuerdo de perdedores.
Todo a su tiempo.
Los unicos que tienen prisa son las de Sumar, que quieren una investidura yayayayayayayaya
Pues no.

Los 170 están confirmados con la suma de VOX,? Como ha ido la llamada o contacto con vox?

Aún asi necesita 6 escaños más
 
Los 170 están confirmados con la suma de VOX,? Como ha ido la llamada o contacto con vox?

Aún asi necesita 6 escaños más

Y?
Hasta finales de agosto hay tiempo.
Te repito que hay que posar el polvo y dejar a la pelagra que empiece a abrir la boca.
Hoy la ETA, mañana el peneV...se van retratando.
 
Como apenas sabe hablar en español, lo de apoyos imagino que se referirá por el corral que tiene en el pueblo ese que dice en el que nació. Si se refiere a cuestiones políticas, diría que va dando tumbos, como un apoyo sin cabeza, que decía de mí mi abuela cuando yo, con 8 años, corría por los pasillos haciendo el indio (con perdón, pero así me lo decía mi abuela... lo de hacer el indio y lo del apoyo sin cabeza).
 
Los tiempos también son importantes, y el debe forzar en cualquier caso el no de Sánchez claro para la ciudadanía, no se como son esos plazos ahora, pero igual hay quien tiene también sudores con la que se le viene encima.. Y rapidito que sino hay que repetir
 
No digo que no sea muy brillante en la oratoria y el debate.. Pero que ha sacado 136 diputados¿ dirías lo mismo si hubieran sido unos 150 , 140 y pico y con mayoría absoluta con vox sin trampas? O con los que tiene y 40 y pico se vox sin trampas, que no sabemos a quienes estas han perjudicado más
 
El que quiera gobernar España, con éste batiburrillo de partidos, tiene que soltar la pertinente prebenda a cada uno de esos partidos y España está más que sangrada y exprimida. En Europa se han puesto nerviosos ante el panorama.
Vamos que los de Bildu les van a firmar un peaje en las autopistas españolas, pero en las vascas no.
 
Y?
Hasta finales de agosto hay tiempo.
Te repito que hay que posar el polvo y dejar a la pelagra que empiece a abrir la boca.
Hoy la ETA, mañana el peneV...se van retratando.

Pero es que al Psoe no le importa contar con Bildu, Junts y PNV. Por eso van a gobernar.
Se sabia desde antes de las elecciones que o PP-Vox tenian mayoria absoluta, o nada. Y no la tienen.
Lo demas son caricias mentales como la del inane de Feijoo.
 
Volver