VOX recuperando DIGNIDAD: Vox ya no garantiza su apoyo a Feijóo

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.810
Reputación
47.565
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Qué VOX no hace nada en Murcia?

https://gaceta.es/espana/vox-murcia...querer-la-repeticion-electoral-20230726-1157/

Pues de momento pinta repetición electoral. Veremos si los murcianos hacen lo que deben hacer y castigan a quién deben castigar.
Me estoy refiriendo a 2019.

Investidura GRATIS y dos días después, Consejería de Asuntos PROGRES, pataleta, y NADA.


Ley LGBT, nada, no pasa na, no se vayan a molestar los de la pp.


Después de esto 4 años después en Murcia no les voté, total para qué. Así es como se pierde un votante, por pasarle la manita por la espalda a la pesoe azul.
Ahora que demuestren si merece la pena volver a votarles en las siguientes.
 
  • Zanx
Reacciones: ppd

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.760
Reputación
2.130
ya era hora de que abandonaran el buenismo.

VOX lleva meses dándole al PP su mano y lo único que hace Feijoó es escupirles y cagarles encima, espero que tengamos elecciones de nuevo y Feijoó se vaya a tomar por ojo ciego
 

CaCO3

Será en Octubre
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.971
Reputación
50.001
Apoyar a Frijol no es nada EVIDENTE, a ver si nos enteramos de que Frijolito es PESOE, 100% PESOE, agenda 2030, wokismo y progre hasta la médula, con el puntito añadido de liberticida.
Eso requiere pensar un poco (bastante poco, es cierto). No es evidente, simplemente, porque en campaña afirmaron que no lo apoyarían gratis. Y no hay ninguna excusa alguna como "ejjjque, si no, Sánchez pactará con los enemigos de España", porque Frijol pretende hacer lo mismo: pactar con los enemigos de España (PNV).
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.783
Reputación
56.028
Aunque VOX no apoye al narco no pienso volver a votarles, su intención es apoyar a los Pperos a cambio de nada.
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.235
Reputación
19.077
Dejo el vídeo completo de las declaraciones de Garriga: