Frenar la inflación con un confinamiento, cuáles serían las consecuencias?


Pero si allí os están troleando más que en ningún sitio, os han puesto hasta un primer ministro indio al que no votado nadie.
 

Por eso lo veo probable, porque sería un puñetero desastre.

Con las medidas que tu propones no habría ni agenda 2030 ni platanos, volveríamos a la normalidad.
 
Reformulo la pregunta para los hintelijentes, qué ocurriría si llegase otro confinamiento?

Me apunto el hilo para reupearlo a su debido momento.
Voy acertando con mis predicciones:

@Libertyforall y ahora qué dices, espabilao?

Pues agarraos que la lista que tengo de criptomonguers sí que es larga meparto:
Por un lado saben que el pueblo español volverá a tragar con otro cerrojazo, pero también que los tienen que espaciar en el tiempo.

Las Psyops se cocinan muy lentamente, no hay que dejar ningún cabo suelto. Se pueden tirar años preparando una supresión de derechos fundamentales.
 
El caso es que durante el confinamiento hubo mucho ahorro. No había oferta pero tampoco había consumo porque la gente estaba confinada (excepto compras online).
Cuando se salió del confinamiento, la gente quería consumir, y mucho, porque tenían ahorros. Pero los suministros seguían rotos. Y entonces es cuando vino la inflación fuerte.
Ahora los ahorros se están acabando y parece que los suministros están mejorando. Por eso la inflación está bajando. Pero ahora viene una recesión y quizás otro confinamiento.
 
  • Zanx
Reacciones: sam
Volver