Frases subnormalespaco de oficina

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Suerte que estoy yo detrás porque sino esto no sale.

Yo también tengo hijos y me quedo

Que quieres decir con que no se entrega hoy?

A ver si al final voy a tener que yo hacer tu trabajo. (Charo se lo dice a ingeniero de software)

Etc...
TENEIS QUE RECOGER LOS DATOS DE LOS CLIENTES!! entra gritando una Charo (intentando cargar las culpas a alguien)

Los "datos" se actualizan todos los dias al encender los equipos, lo que pasa es que hace 15 dias que tenias que haberlos actualizado y te pasas el tiempo fumando y viendo el Facebook.
 

meodepie

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
1.471
Reputación
4.699
Lugar
A tomar por c.
Llevo hecho kms para evitar ir a comer donde estaba el resto de compañeros, o comer a deshoras.
Quien narices quiere tirarse horas escuchando insensateces como las de este hilo y a la hora de comer seguir aguantandolos?
Yo también buscaba excusas para pirarme a comer a mi fruta bola.

Este hilo hay que cerrarlo ya, me están entrando ganas de arrojar la pota tragatochos
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Hace años, en tiempos de los Nokia habia un truco que hacia que cuando colgaras saliera una locucion diciendo "el telefono al que llama no existe"

jorobar que gustazo ver al comercial comerse las broncas del cliente que creia que le estaba puteando.
 

JonSebastianBach

Madmaxista
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
366
Reputación
1.319
Tenemos que estar alineados

Voy a poner en copia a fulano en el mail y se va a liar

Como vais de faena?

Habría que hacer un procedimiento

Guárdalo en el servidor y lo imprimes, así lo tenemos en dos sitios (¿¿??)

Ya me han robado el boli verde

Vamos a hacer una reunión semanal, los jueves a las 19h
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.961
Reputación
51.969
Parece que habláis en chino y no hace tanto tiempo que estaba en el rollo de las oficinas.

La que más me flipa es la de "soy remero" dicho con orgullo. Como cuando dicen "tengo una hipoteca" y les tienes que decir guau, como me impresiona tu alfismo, si llevara ropa interior las estaría mojando ahora mismo.
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Basicamente , el ingeniero de software fue forzado a desarrollar una aplicación que , básicamente, obtenia unos ficheros xml por sftp , realizaba unos cálculos e insertaba el resultado en una BBDD que era consultada cada x minutos por una aplicación y pintaba unas gráficas. Cuando las gráficas dejaban de pintar porque los ficheros venían con la fecha mal la charo ardía en cólera.

Tuvimos dos diagnósticos:

El del Ingeniero, que era veraz, y el diagnóstico de la charo que había obtenido por ser ella misma i porque ella lo vale.

Naturalmente la charo dudaba de las capacidades del ingeniero puesto que ella, sin conocimientos previos de nada, había resuelto el enigma......y punnntooo!

Por suerte bastó con resolver un problema de sincronización horaria con el NTP remoto y listo. No fué un caso realmente difícil de resolver pero claro, la charo queria sus graficas para sus informes y con esto no se juega.
La que conozco yo es algo asi, quiere saber y mandar en todo.Un dia peto un equipo y ella no conforme con ello alla se fue a ver que pasaba.
El equipo no arrancaba y daba un pantallazo con algo de informacion del error,se asomo miro y dijo... PERO ESTO ESTA EN INGLES!!!
XD
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.765
Reputación
47.412
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Frases chariles varias:

- Estos bolis/folios/grapas/lápices son una hez.
- A Fulanito siempre le dan bolis de los buenos.
- Uuh yo de eso no tengo ni idea, eso pregúntale al nene que es muy mañoso con los ordenadores. (El nene era yo).
- ¿Pero ha preguntado usted en X? Vaya y pregunte allí. (A clientes).
- No trabajo más hasta que no me arreglen X los de informática.
- Nene ponme la letra más grande que no se ve ná. (Del monitor, escala 300%).
- Esto es que los de informática han tocado algo.
- Es que han cambiado la aplicación, deberían darnos un curso de una semana en Madrid.
- Ha venido el informático y me lo ha desconfigurado todo.
- El informático dice que tiene una ingeniería y no me sabe decir de memoria como se hace X en Word.
- Es que hoy va todo lentísimo.
- Se me han borrado todos los archivos de ayer.
- El sistema está colgado, HOY NO VA NADA.
- El sistema está fallando, ME VOY A TOMAR UN CAFÉ.

Para todo x:
- Eso lo lleva la sección de abajo.

Esta os juro que es real:
- Me ha borrado los archivos la impresora.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.353
Reputación
92.230
En mi empresa una vez dijeron que íbamos a conciliar vida familiar y trabajo.

Llegamos a la reunión y nos quieren vender los servicios de una empresa (descontándolo de la nómina) que hace todo por ti, llamar al fontanero, al cerrajero, buscarte una canguro, mandar un técnico de la lavadora cuando se te estropee, etc roto2 (Es decir, que trabajes más horas, que solo tengas tiempo para trabajar).

No pude evitar soltar un "Ahm, qué tranquila me quedo ahora que ya podemos conciliar".

El de RRHH me escuchó y me echó una mirada de estás despedida pero como era un hez bebecharcos y yo tenía línea directa con dios se quedó con las ganas.

Todo esto cuando teníamos dos horas para comer, con lo fácil que hubiera sido reducir una y salir antes o flexibilizar.

No lo más esperpéntico que he vivido, pero de lo más.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
No encontraba el mail y resulta que me lo habían mandado por Spam.

Oye guapi, tu que eres tan fuerte porque no vas a por el papel de la impresora al almacén?

A mí no me pagan por pensar.

Ya si eso me cuadras tú la caja que hoy tengo plan. Adiós guapi.
 
Última edición:

OldTownBoy

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
3.479
Reputación
9.325
La de platanos que ha comido esa y culos ha lamido para estar ahí