Frases subnormalespaco de oficina

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.852
Cierto es lo que maese afirma. Por eso cuando interactuan los gaviotos con los legionarios hay movida.

Por ejemplo un cabo en la legion es un pequeño general y manda de verdad, mientras que en el ejercito del aire los sargentos parecen compiyoguis de los soldados.
perdón por el offtopic, pero podrías animarte a abrir un hilo de "soy militar y respondo preguntas". Hay muchas cosas que seguramente sería intersante que las contases como esto que comentas de la idiosincrasia interna
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.600
perdón por el offtopic, pero podrías animarte a abrir un hilo de "soy militar y respondo preguntas". Hay muchas cosas que seguramente sería intersante que las contases como esto que comentas de la idiosincrasia interna
No seria prudente por mi parte hacerlo hasta que deje el servicio activo, pero de vez en cuando se me cruza un cable y cuento algo.
De todas formas siempre que alguien toca algo de lo que se intento responder
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.852
No seria prudente por mi parte hacerlo hasta que deje el servicio activo, pero de vez en cuando se me cruza un cable y cuento algo.
De todas formas siempre que alguien toca algo de lo que se intento responder
En verdad no creo que nadie vaya a preguntarte nada verdaderamente personal, y lógicamente la libertad de no contestar es tuya.

pero a muchos nos gustaría saber cómo funciona el ejército, sin necesidad de dar información delicada. A pie de "calle", vamos...

Pero lógicamente entiendo tus reservas.
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.600
En verdad no creo que nadie vaya a preguntarte nada verdaderamente personal, y lógicamente la libertad de no contestar es tuya.

pero a muchos nos gustaría saber cómo funciona el ejército, sin necesidad de dar información delicada. A pie de "calle", vamos...

Pero lógicamente entiendo tus reservas.
Ok abrire hilo!
 

Salgado Solitario

Himbersor
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
712
Reputación
2.121
Yo no puedo aportar frase alguna, ya que no he trabajado en oficinas "convencionales" solo les puedo aportar una observación: de la gran cantidad de oficinas que he visitado no he visto ninguna donde las mujeres muy, muy guapas y aparentemente/realmente sumisas no tuvieran despacho propio y ojo! en no pocos casos su jefe mujer.
Queremos saber más sobre esto!
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.960
Hay que ser proactivo.
He echado en falta actitud comercial.
Este chico necesita un curso de refuerzo positivo.