Frases de Bertrand Russell

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.239
Reputación
21.351
Lugar
Out in the Cold
Gracias.no me hable de ética, ateismo o pacifismo. Qué cosa es el realusmo metafísico? Qué aplicación tiene para el conocimiento de lo verdadero la filosofía analítica? Confieso mi total ignorancia.
Voy lento. O será mi conexión. Mi ignorancia es también grande.

La F. analítica, la considero un ejercicio mental. Algo que nunca vale, pero a veces vale. Realismo metafísico lo intuyo como un intento de vacilancia.

O prefieres la fenomenología del Misterio?

Claymore ON.

Mal combatiente has escogido.

K.

---------- Post added 21-nov-2018 at 01:31 ----------

Ups. Borges, lírico, pero no técnico.

Hay que demostrar.

K.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.239
Reputación
21.351
Lugar
Out in the Cold
En Combate:



K.

---------- Post added 21-nov-2018 at 01:39 ----------

Es admirable aquellos pensadores que amoldan las artes liberales -la gramática, la lógica- a las dimensiones de una computadora.

Yo admiro a los antiguos, que creían que la dialéctica y la gramática eran potencias que acercaban el hombre a lo divino.
Tu Verbo es Fuerte.

Estás en Posición.

Conoces La Técnica.

Aprenderé de tí.

Quieras o no.

K.

---------- Post added 21-nov-2018 at 01:41 ----------

Es admirable aquellos pensadores que amoldan las artes liberales -la gramática, la lógica- a las dimensiones de una computadora.

Yo admiro a los antiguos, que creían que la dialéctica y la gramática eran potencias que acercaban el hombre a lo divino.
Tu Verbo es Fuerte.

Estás en Posición.

Conoces La Técnica.

Aprenderé de tí.

Soy General en Jefe de Udán.

Pero, aprender, siempre es preceptivo. Tu verbo te precede.

Quieras o no.

Lástima, no seas paisana.

K.
 
Última edición:

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.239
Reputación
21.351
Lugar
Out in the Cold
Lamento dudarlo.

Aunque no tiene la más mínima importancia, seas hombre, paisana, animal, planta o cosa.

Me gusta tu desafío verbal. Hay cosas en las que discrepo, pero para eso estamos aquí. Para combatir.

klingsor (siempre en minúscula, pues no merece más) está.

Me gustan los desafíos mentales, y las personas que están, o intentan, estar a la altura.

A Vos Servicio.

K.

---------- Post added 21-nov-2018 at 02:03 ----------

Olvidaba.

Presento Claymore, ante Piedra de Ley.

---------- Post added 21-nov-2018 at 02:12 ----------

Claymore de Udán.




K.

---------- Post added 21-nov-2018 at 02:26 ----------

klingsor recoge, ante falta de respuesta.

Mucho que aprender.

Jungle King, Mountain Hard, Sea Lion.

K.
 
Última edición:

Coreg

Forero Paco Demier
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
48
Reputación
101
Nada que no diga cualquier fulastre en el foro. Lo sabes muy bien con el dedito en el trastero.

Si le quitas el nombre, lo inferior que te sientes ante la valoración multitudinaria, y la buena prosa, se queda en un forero medio.

Ante ideas realmente geniales de un forero te cagarías del repruebo. Y por eso abres este hilo. Para pretender compensarlo.

Hoy voy a abrir hilo con un multi con algo enormemente más importante y genial que todo eso y no vas a participar. Por repruebo. Por complejazo.

Lo leerás con la cara violeta rezando para que se pierda.
 
Última edición:

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.306
Reputación
10.019
Este Rusell y todos los de su cuerda bajo la capa de la filosofía lo que hacían era propaganda de la eugenesia ,eutanasia para mayor gozo de la clase superior
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.554
Reputación
9.435
Lugar
Tristán de Acuña
En la Güisquipedia dice que fue filósofo, matemático, lógico y escritor británico ganador del Premio Nobel de Literatura.
Vamos, un fracasado comparado con la media de los comedoritos neverfackers mal comidos y mal pagados de Burbuja.info que se creen triunfadores, servidor incluido.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.029
Reputación
48.687
En la Güisquipedia dice que fue filósofo, matemático, lógico y escritor británico ganador del Premio Nobel de Literatura.
Vamos, un fracasado comparado con la media de los comedoritos neverfackers mal comidos y mal pagados de Burbuja.info que se creen triunfadores, servidor incluido.



Si me animo os pondré aqui un tebeo para lerdos sobre una de las batallas más grandes jamás vividas por el intelecto humano, la búsqueda de la verdad entre Russell y Wittgenstein.

Wittgenstein, como Picasso, rompió el asunto, la baraja, finiquitó el tema, pero hasta entonces Russell estuvo ahi arriba batiéndose con furia porcina y altura de miras.

Fue desolador y muy triste perder, pero la batalla quedó para los anales.

---------- Post added 21-nov-2018 at 10:25 ----------

Aqui os lo dejo. Ya os buscais la vida para bajarlo.


LOGICOMIX - Homepage

---------- Post added 21-nov-2018 at 10:31 ----------

El filósofo, matemático, lingüista, ingeniero de motores y jardinero, Ludwing Wittgenstein -nacido en Viena en 1889 y fallecido en Cambridge en 1951- es un personaje de novela o de cine. No en vano contamos con una biografía escrita por Ray Monk donde aparecen sus diarios íntimos o con la película curiosísima que lleva por título su nombre y que dirigió Derek Jarman en 1993. Vida plagada de enganches y desenganches, en la dicen que sus últimas palabras fueron “Dígales que mi vida ha sido maravillosa“.[1] Llamativo en alguien que según sus diarios a menudo estuvo atormentando por la idea del suicidio.

Un día le preguntó a su profesor Bertrand Rusell «Profesor, quiero que usted me diga si soy un petulante porque si lo soy voy a seguir dedicándome a la inge*niería; y si no, deseo dedicarme a la filosofía». Pru*dentemente, Russell le contestó: «No lo sé. Tráigame algo que haya escrito para que pueda leerlo y hacerme una idea” Al leerlo concluyó: «Usted no debe dedicarse a la ingeniería».
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.807
Reputación
30.144
Lugar
Civilizacion Occidental
Este Rusell y todos los de su cuerda bajo la capa de la filosofía lo que hacían era propaganda de la eugenesia ,eutanasia para mayor gozo de la clase superior
Todo ingeniero social defiende la eugenesia, la esterilizacion del "unfit" y el tratamiento de criminales ( sean robaperas, sadistas o amaniños) como pobres "enfermos" que hay que recuperar para la sociedad :tragatochos:

Eso si, la mejor cita de Russell es esta:

"Bolshevism is a closed tyrannical bureaucracy, with a spy system more elaborate and terrible than the Tsar's, and an aristocracy as insolent and unfeeling, composed of Americanised Jews"

En dos lineas y media se ha cargado la mentira politico-oligarquica del siglo XX.