FRANCO se gasto MILLONES para financiar grupos FASCISTAS en ITALIA (MSI Orden Nuevo, Vanguardia Nacional), mientras España se tenia hambre y Miseria

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Mi abuela solo pasó hambre en la guerra, tenía dinero pero no había comida. Después ni mi madre ni nadie pasó jamás hambre. Rojo la Tucán.
27 Jun 2022 claro por eso se fueron millones para otros paises no? incluso para Argentina puse los videos de gente llegando en barcos hasta 1969
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.623
Reputación
57.720
Lugar
Gundabad
27 Jun 2022 claro por eso se fueron millones para otros paises no? incluso para Argentina puse los videos de gente llegando en barcos hasta 1969
Y muchos millones más se quedaron y prosperaron , como mi padre , nacido en 1925. La gente del rural pasó penurias pero no hambre , se criaban cabras y ovejas , quién más quién menos tenía una vaca , tierra para plantar patatas y repollos. Vamos , que la miseria venía de no tener lujos como un armario lleno de ropa o una radio o electrodomésticos.

Paradójicamente , tengo familia lejana que emigró a Cuba antes de la guerra , y en los años 60 mi padre les tenía que enviar dinero y medicinas desde España.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Mi abuelo era un triste subebarreras de RENFE y tenía 11 hijos, en un pueblucho de hez y jamás pasaron hambre. Al contrario.
Si era tan bueno todo como es que MILLONES se fueron mientras Franco lo que hacia era dar dinero para los grupos fasistas en Italia? puse un hilo sobre la gente que se fue de españa en el franquismo tanto hacia America latina como para eurospa , aqui lo tienes;

Los datos de la emigración española en el Franquismo 1940 /1975; América latina y Europa ...

 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.192
Reputación
35.627
pero es que la republica no era Roja solo en el 36 gano el Frente popular !!!!
Con blanquear los crímenes gente de izquierdas (asesinatos, quema de conventos y religiosos) o dejar los pueblos en la completa anarquía, que era lo que hacían...Nos sobran calificativos.

Aparte de llegar al gobierno, hay que saber gobernar un mínimo...Aunque sea de cara a la galería.

Cuando la gente de bien tiene miedo por su seguridad física y las de sus familias, el umbral para la rebelón es muy escaso.
 

UpSpain

Madmaxista
Desde
9 Nov 2018
Mensajes
3.132
Reputación
10.148
Pues COJONUDO , como todo lo que hizo el Caudillo De Dios y España. Lo material carece de importancia cuando se trata de parar al maligno, encarnado esta vez en el comunismo
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.514
Reputación
135.403
Lugar
un autobús lleno de mujeres
en la dictadura quien ponia los alcaldes era el dictador

Claro. Para lo que te interesa, la culpa es de Franco, como Jefe del Estado. Y cuando no interesa, entonces te vas a echarle la culpa al alcalde, que es del PP.

Menudo caradura (o estulto) estás hecho.

Los malagueños han tenido 40 años para seguir prosperando. Y resulta que están peor que cuando Franco, gracias a la izquierda.





¿De qué les sirve que gobierne Podemos?
 
Última edición:

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Y muchos millones más se quedaron y prosperaron , como mi padre , nacido en 1925. La gente del rural pasó penurias pero no hambre , se criaban cabras y ovejas , quién más quién menos tenía una vaca , tierra para plantar patatas y repollos. Vamos , que la miseria venía de no tener lujos como un armario lleno de ropa o una radio o electrodomésticos.

Paradójicamente , tengo familia lejana que emigró a Cuba antes de la guerra , y en los años 60 mi padre les tenía que enviar dinero y medicinas desde España.
Claro en el campo se paso tan "poca hambre" que Madrid prohibió la entrada a andaluces y extremeños jornaleros pobres , eso mientras tu querido puñetero franco se gasto millones en financiar grupos fascistas en ITALIA .... para tratarnos a los andaluces como perros y que no pudieran ir para MADRID por POBRES !!!!
1957: Cuando Madrid prohibió la entrada a andaluces y extremeños
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.623
Reputación
57.720
Lugar
Gundabad
Claro en el campo se paso tan "poca hambre" que Madrid prohibió la entrada a andaluces y extremeños jornaleros pobres , eso mientras tu querido puñetero franco se gasto millones en financiar grupos fascistas en ITALIA .... para tratarnos a los andaluces como perros y que no pudieran ir para MADRID por POBRES !!!!
1957: Cuando Madrid prohibió la entrada a andaluces y extremeños
Para mi Franco ni es querido ni es odiado , no representa nada para mi. En serio , deja de actuar como si ese señor siguiera vivo, por el amor de Dios , supéralo.

De andaluces y extremeños no sé nada , yo soy gallego , de la mariña lucense , y hablo solo de lo que conozco o he conocido de primera mano. Mi padre se prejubiló con cincuenta y tantos y con una cartera de varios millones de pesetas la época. Nada mal para alguien dedicado a la agricultura , la ganadería y la pesca de altura.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Para mi Franco ni es querido ni es odiado , no representa nada para mi. En serio , deja de actuar como si ese señor siguiera vivo, por el amor de Dios , supéralo.

De andaluces y extremeños no sé nada , yo soy gallego , de la mariña lucense , y hablo solo de lo que conozco o he conocido de primera mano. Mi padre se prejubiló con cincuenta y tantos y con una cartera de varios millones de pesetas la época. Nada mal para alguien dedicado a la agricultura , la ganadería y la pesca de altura.
yo te pongo DATOS , si no se tenia hambre como dices como que no se permitía que fueran los andaluces pobres para madrid?
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.623
Reputación
57.720
Lugar
Gundabad
yo te pongo DATOS , si no se tenia hambre como dices como que no se permitía que fueran los andaluces pobres para madrid?
Ya que pones datos , ¿qué porcentaje de andaluces dicen que emigraron a la capital? , ya , que la mayoría se quedaron en sus aldeas vareando olivos. Si es que. Como si me hablas de la emigración gallega a America o a Suiza en los años 60 , fue mucha gente , seguro , pero igualmente la mayoría se quedó en su aldea , y prosperaron.

Yo simplemente tiro de sentido común (que poco hay por lo que veo) y de lo que conozco de primera mano. Nada de oídas ni panfletos de periódicos.