Leon_de_Nemea
Madmaxista
- Desde
- 18 Mar 2021
Se lo tenía que haber gastado para que no quedase ni un rojo en España, ahora seríamos un país mejor.
Es que si hay que elegir entre moros y rojos, está clarísimo.tu querido franco trajo 130.000 mercenarios moros para MAtar Rojos ....
A ver monguer,la izquierda en la retaguardia se mataba entre ellos,que gran humorista se ha perdido el club de la comediaesta claro que sin la ayuda de la italia fascista o la elemania nazi y los 130.000 mercenarios Moros franco no hubiera ganado la guerra ni de broma , incluso asi tardo 3 largos años , en mi ciudad los que entreron fueron los Italianos y los 130.000 mercenarios moros , en mi coiudad los que entron fueron los Italianos y los moros
Pero el hilo es sobre que en los años 50 y 60 cuando aqui se paso mucha hambre y miseria franco se gasto MILLONES en financiar grupúsculos fascistas en Italia , yo reciuerdo como era la casa de mis abuelos en el pueblo un cuchitril alquilado de dos habitaciones con una retrina y con una palangana si querian bañarse
A quién se le voto fue al genocida georgiano no te jode jajaja,no te cansas de hacer el ridículo y recibir hostias?para la poco que te paga podemosanormales franquistas diciendo que franco se le voto , si no dais para mas ....
Eso no lo dijo goeblees mentirosoTactica NAZI, PRINCIPIO DE LA TRANSPOSICIÓN de goebbels "Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos"
1º aqui tienes los datos;Ya que pones datos , ¿qué porcentaje de andaluces dicen que emigraron a la capital? , ya , que la mayoría se quedaron en sus aldeas vareando olivos. Si es que. Como si me hablas de la emigración gallega a America o a Suiza en los años 60 , fue mucha gente , seguro , pero igualmente la mayoría se quedó en su aldea , y prosperaron.
Yo simplemente tiro de sentido común (que poco hay por lo que veo) y de lo que conozco de primera mano. Nada de oídas ni panfletos de periódicos.
También paso en Cataluña porque no lo cuentas capullo?en cambio de la urrsClaro en el campo se paso tan "poca hambre" que Madrid prohibió la entrada a andaluces y extremeños jornaleros pobres , eso mientras tu querido puto franco se gasto millones en financiar grupos fascistas en ITALIA .... para tratarnos a los andaluces como perros y que no pudieran ir para MADRID por POBRES !!!!
1957: Cuando Madrid prohibió la entrada a andaluces y extremeños
El Franquismo hacia que los andaluces se murieran de hambre pero les prohibió la entrada para que pudieran vivir en MADRID; Cuando Madrid prohibió la entrada a andaluces y extremeños publicó el diario ‘Pueblo’ el 12 de julio de 1957: “Cada día 3.000 familias vienen a Madrid sin haber sido...www.burbuja.info
Y en Cataluña tampoco los dejaban entrar porque no lo dices manipulador?tu eres un perro seas andaluz o gallego,quien os trata como perros son los separatas catalanes y vascos,a esos que les lameis el cimbrel que debería darte vergüenzaClaro en el campo se paso tan "poca hambre" que Madrid prohibió la entrada a andaluces y extremeños jornaleros pobres , eso mientras tu querido puto franco se gasto millones en financiar grupos fascistas en ITALIA .... para tratarnos a los andaluces como perros y que no pudieran ir para MADRID por POBRES !!!!
El Franquismo hacia que los andaluces se murieran de hambre pero les prohibió la entrada para que pudieran vivir en MADRID; Cuando Madrid prohibió la entrada a andaluces y extremeños publicó el diario ‘Pueblo’ el 12 de julio de 1957: “Cada día 3.000 familias vienen a Madrid sin haber sido...www.burbuja.info
Hay veces que es mas importante la seguridad que comer 3 veces al dia...Franco en los años 50 y 60 se gasto MILLONES para financiar grupos fascistas en Italia MSI Orden Nuevo, Vanguardia Nacional;
Ver archivo adjunto 1393763
Ver archivo adjunto 1393764
![]()
Franco financió al neofascismo
Francisco Franco tenía una deuda con el fascismo italiano y, por encima de todo, su régimen necesitaba romper el aislamiento en que quedó después de la II Guerrawww.lavanguardia.com
Todo esto mientras en España la gente vivia en la MISERIA con hambre y muchos viviendo en Chabolas;
Malaga 1969;
Ver archivo adjunto 1393766
Con millones de Españoles que se tenían que ir de España , 1969 un barco lleno de españoles llega a la ARGENTINA;
Desde los años 50 fue algo normal la llegada de barcos y barcos de españoles que salían de la estupenda españa de Franco ...
¿En que se gastaba el dinero Franco? en das MILLONES para sus amigos terroristas fascistas en Italia
Sufria? en la epoca de mayor crecimiento economico de nuestras historia??todo bien para los anormales que su querido dictador se gastara millones en grupos en italia mientras el pueblo aqui sufria
A principios de los 80 franco se gastó....jajajaja,ese el nivel podemonguer y que la gentuza como tú tenga derecho al votoYo recuerdo como vivian mis abuelos en la casa del pueblo y eso que ya era principio de los 80 ... y tu querido franco se gasto el dinero en financiar grupos terroristas en Italia
Sufria? en la epoca de mayor crecimiento economico de nuestras historia??todo bien para los anormales que su querido dictador se gastara millones en grupos en italia mientras el pueblo aqui sufria