Francia. Activista de movimiento feminista se queda sin gafas por mostrar una caricatura de Mahoma.

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.700
Reputación
16.469
Los fieles a la religión del amor me dan muchísimo ardor de estomago, pero no entiendo las ganas de ir mostrando un dibujo por ahí.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
Esta era una ultraderechista nancy, supremacista blanca, y partidaria del KKK, que estaba mostrando su desprecio hacia otras culturas, su racismo, su xenofóbia, su rechazo a la inmi gración, su rechazo a la multiculturalidad y su islamofóbia, no ha sido una agresión, ha sido autodefensa antifascista. honkhonk honkhonk honkhonk

Me dan ganas de ir a abrazar al Imán de Rubí, a vosotros no?
 

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
4.734
Reputación
7.705
Lugar
majorica
No soy de la religión del amor pero las caricaturas de Mahoma no me parecen libertad de expresión, me parecen una profunda falta de respeto.
También me parecen faltas de respeto quemar banderas que representan a un país, quemar iglesias o intentarlo, y un largo etcétera de cosas que están pasando y nos parecen de lo mas normal sin serlo.

Las personas de sociedades que no han sido programadas para comportarse como esclavos responden a las agresiones, es así de simple.
A ver, la libertad de expresion es libertad, la violencia es violencia, en este caso preciso SI es violencia de genero, y como dicen las feministas, no es no.
Hoy que quemar todos los retratos de mahoma y su puñetero libro que se puedan.
El que reaccione vilentamente a chirona.
Todas las ayudas publicas deben incluir bacon y grasa de cerdo.
Si no te gusta no comas!
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.244
Reputación
40.425
Cortocircuito progre. Lo único bueno de si occidente pierde está guerra, va a ser ver cómo ponen los salvajes estos a la mugre en su sitio.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
No soy de la religión del amor pero las caricaturas de Mahoma no me parecen libertad de expresión, me parecen una profunda falta de respeto.
También me parecen faltas de respeto quemar banderas que representan a un país, quemar iglesias o intentarlo, y un largo etcétera de cosas que están pasando y nos parecen de lo mas normal sin serlo.

Las personas de sociedades que no han sido programadas para comportarse como esclavos responden a las agresiones, es así de simple.
jovenlandes detected
 

Edgard

Madmaxista
Desde
5 Abr 2016
Mensajes
1.508
Reputación
1.544
No soy de la religión del amor pero las caricaturas de Mahoma no me parecen libertad de expresión, me parecen una profunda falta de respeto.
También me parecen faltas de respeto quemar banderas que representan a un país, quemar iglesias o intentarlo, y un largo etcétera de cosas que están pasando y nos parecen de lo mas normal sin serlo.

Las personas de sociedades que no han sido programadas para comportarse como esclavos responden a las agresiones, es así de simple.
No digas idioteces anda.

Ellos aún viven una teocrácia.

Y dices que no son esclavos.

Si tan poderoso es Alá, que baje y defienda a su profeta.


Un poco de por favor.

Que no son esclavos dice.
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.854
Reputación
31.509
Lugar
Madrid
No soy de la religión del amor pero las caricaturas de Mahoma no me parecen libertad de expresión, me parecen una profunda falta de respeto.
También me parecen faltas de respeto quemar banderas que representan a un país, quemar iglesias o intentarlo, y un largo etcétera de cosas que están pasando y nos parecen de lo mas normal sin serlo.

Las personas de sociedades que no han sido programadas para comportarse como esclavos responden a las agresiones, es así de simple.
Tu eres de los del Welcomme Refugees y de los que vendería a su hija por un par de cabras a un sujeto de esos que no ha sido programado para ser esclavo.