Francia. Activista de movimiento feminista se queda sin gafas por mostrar una caricatura de Mahoma.

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
A los dioses se las respeta, a los jovenlandeses no se les deja entrar, y a las mujeres se las pone a fregar y a cocinar. Nada de defenderla a ella.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.229
Reputación
72.866
Lugar
Valencia
¿Y quien le protege del agresor mientras ella se queda paralizada? pues un hombre. Que cosas.

Y no soy pro-islám y no acepto que se realicen atentados por cosas como esas, pero partirle la cara a quien falta al respeto, pues oiga, eso deberíamos hacer los cristianos y que dejasen de tomarnos por el pito del sereno. Y que me perdone Dios, pero estoy hasta los mismos narices de tanta falta de respeto por las religiones cristianas.

La libertad de expresión no puede albergar las faltas de respeto, los chistes, las caricaturas contra grupos enormes de población. Sí puede hacerlo con opiniones racionales, desde el respeto, que cuestionen lo que sea de sus creencias y/o doctrinas. Yo no veo al Mahoma ese como ningún profeta y lo digo y me parece muy bien que quien sea venga y diga lo mismo de Cristo, mientras no falte al respeto, que razone lo que dice y dialogamos. Pero eso no lo aceptan tampoco los fieles a la religión del amor en general, y eso no es tolerable. Si no son capaces de convivir con las preguntas incómodas, que se vuelvan por donde vinieron. Yo sí acepto debate por mis creencias o por lo que sea y así entiendo que debe ser un hombre libre.
 
Última edición:

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.843
Reputación
16.486
Libertad de expresión frente a unos unicejos, es como meterte en el Serengueti a salvar a una gacela jajajjjaaa....
.....
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.838
Reputación
25.705
Sabéis si willy toledo tiene previsto hacer alguna procesión sobre él islam?

1603892867350.jpeg

o también le ha pasado como a estos?

1603892922800.jpeg
 

zeromus44

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
4.864
Reputación
22.418
Lugar
Pozo infecto
Imaginad 2 bandos que por sus creencias son enemigos a muerte. Todo lo que piensa uno es lo contrario al otro.

Ahora imaginad que solo uno de los bandos sabe que el otro es el enemigo, mientras que el otro cree que pueden ser amigos.

Pensad: ¿Cuál de los 2 bandos acabará ganando?