Francia. Activista de movimiento feminista se queda sin gafas por mostrar una caricatura de Mahoma.

Garrafón

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
4.540
Reputación
9.959
Lugar
Villapaleto
No soy de la religión del amor pero las caricaturas de Mahoma no me parecen libertad de expresión, me parecen una profunda falta de respeto.
También me parecen faltas de respeto quemar banderas que representan a un país, quemar iglesias o intentarlo, y un largo etcétera de cosas que están pasando y nos parecen de lo mas normal sin serlo.

Las personas de sociedades que no han sido programadas para comportarse como esclavos responden a las agresiones, es así de simple.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.991
Reputación
14.592
No soy de la religión del amor pero las caricaturas de Mahoma no me parecen libertad de expresión, me parecen una profunda falta de respeto.
También me parecen faltas de respeto quemar banderas que representan a un país, quemar iglesias o intentarlo, y un largo etcétera de cosas que están pasando y nos parecen de lo mas normal sin serlo.

Las personas de sociedades que no han sido programadas para comportarse como esclavos responden a las agresiones, es así de simple.

Claro, por eso los cristianos van decapitando ante blasfemias. Porque también se sentirán ofendidos, ¿verdad?
¡Ah, espera! que los fieles a la religión del amor no tienen mentalidad de esclavos... No hay gente más borrega en el puñetero mundo, tío.

Cuando hace mil años estrenaron "La Vida de Ryan", los cristianos podrían en santa ira haber incendiado los cines, ¿no?

Hay una solución: que se larguen a sus queridos desiertos y nadie dibujará caricaturas controvertidas.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.524
Reputación
97.507
Lugar
RV1.5
No soy de la religión del amor pero las caricaturas de Mahoma no me parecen libertad de expresión, me parecen una profunda falta de respeto.
También me parecen faltas de respeto quemar banderas que representan a un país, quemar iglesias o intentarlo, y un largo etcétera de cosas que están pasando y nos parecen de lo mas normal sin serlo.

Las personas de sociedades que no han sido programadas para comportarse como esclavos responden a las agresiones, es así de simple.
Si uno se ofende por meras palabras hasta el extremo del asesinato o la violencia, es que le falta un hervor o es un orate narcisista. Claro que los insultos ofenden y cabrean, pero son sólo palabras y si no se e capaz de rebatirlas es que falta ingenio o razón, culpa entonces del ofendido.

Hoy en día ya no se hacen duelos a espada con la posibilidad de elegir un campeón si es es un inútil en esgrima, eso sería una opción casi éticamernte aceptable siempre que los combatientes fueran conscientes de las consecuencias y similares en habilidad.
 

Noah

Su Excelencia
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
232
Reputación
579
Lugar
Oz
No soy de la religión del amor pero las caricaturas de Mahoma no me parecen libertad de expresión, me parecen una profunda falta de respeto.
También me parecen faltas de respeto quemar banderas que representan a un país, quemar iglesias o intentarlo, y un largo etcétera de cosas que están pasando y nos parecen de lo mas normal sin serlo.

Las personas de sociedades que no han sido programadas para comportarse como esclavos responden a las agresiones, es así de simple.
Pues a mi me parece que una sociedad en la que uno no puede reirse de las cosas es una sociedad enferma. No hace tanto se podia decir casi de todo y reirse de todo, ahora todo es racista, homofobo, delito de repruebo o tonterias parecidas. Los politicos se inventan problemas donde no los habia para enfrentar a las personas y que se vote en consonancia. Se inventan problemas para evitar que nos centremos en el verdadero problema, que son los politicos.
Obviamente entre hacer una caricatura del papa y quemar una iglesia hay una gran diferencia, lo segundo no es libertad de expresion, es salvajismo.