Francia. Activista de movimiento feminista se queda sin gafas por mostrar una caricatura de Mahoma.

Al final los fiel a la religión del amores quieren imponer sus costumbres y creencias en las sociedades occidentales. Vete a tu pais y ahostias a quien se ria de Mahoma, aquí está permitido reirse de Mahoma, de Jesucristo y de Buda, para bien o para mal. Si no te gusta te vas a un pais de la religión del amor.
 
No soy de la religión del amor pero las caricaturas de Mahoma no me parecen libertad de expresión, me parecen una profunda falta de respeto.
También me parecen faltas de respeto quemar banderas que representan a un país, quemar iglesias o intentarlo, y un largo etcétera de cosas que están pasando y nos parecen de lo mas normal sin serlo.

Las personas de sociedades que no han sido programadas para comportarse como esclavos responden a las agresiones, es así de simple.

Esque la tia no tendria por que estar haciendo este tipo de "activismo" en su propio pais, porque esta gente no deberia estar en su pais, forzar a una gente que no tiene nada que ver con nosotros a que acepte sus cosas progres de "todos mezclados, todos iguales, todos a cachondearnos de la religion del otro". Estan forzando a mezclarnos con gente que no somos compatibles, por sus puñeteros narices
 
Última edición:
Donde dicen que la tipa sea femimarxista? Por que hasta donde se ve en el video, puede ser perfectamente votante de Le Pen.
Segundo, mas bemoles tiene la mujer esa que la mayoría de abrazafarolas que vienen a congratularse de que un amacabras la cruce la cara. Y luego os extraña que las niñatas de hoy en dia se vayan con jovenlandeses? Con cobardones y mezquinos como vosotros a mi no me extraña en absoluto.
 
Indirecta a mano abierta, a esa señora le falta un hervor.
El ser humano puede ofenderse por cualquier tontería, una bandera, una foto, una quema de edificios...
Lo que me sorprende es ver:
a) ADULTOS hechos y derechos desconociendo que las ofensas puede tener consecuencias
b) ADULTOS hechos y derecho que buscan llamar la atención ofendiendo gratuitamente
Quiero decir, yo no soy amabanderas pero tengo cosas más importantes que hacer que andar prendiendo fuego a trapos para grabarme un tiktok...
Vamos a crecer de una vez.
 
Por orden:

1.- Condeno sin la mas minima duda la agresion.

2.- Uno de los efectos del islam en occidente va a ser la limpieza del feminista radicalsmo.
Estas sencillas del ojo ciego, por muy valiente que haya sido esta, tienen los dias contados.
No entienden en absoluto a lo que se han enfrentado.
Si piensan que esos barbaros van a reaccionar como el emasculado hombre occidental, van dadas.
Se veran agresiones como esta y peores.
Y al final son mujeres y reaccionaran como tales. Al tercer bofeton de esos pasaran del islam y aumentaran sus ataques contra el malvado hombre occidental.
Durara lo que dure.

3.- Tengo sensacion ambivalente: me indigna profundamente el que esa ralea -los del islam digo- vengan con sus costumbres barbaras, pero no puedo dejar de alegrarme. La otra ralea -ellas- son unas de las grandes culpables de que se este produciendo esta invasion.
Que disfruten lo reventado.
 
No seré yo quien defienda a las feministas, pero esa mujer está sola y le echa narices al asunto. Teniendo en cuenta como está el patio en Paris, desde hace tiempo, esa chica es una valiente.

Miedo a ser profesor en París
Cuando todo terminó, muchos advirtieron que era el desenlace trágico de un drama anunciado. El 23 de septiembre de 2019, la directora Christine Renon, de 58 años, apareció ahorcada en el vestíbulo de la escuela donde trabajaba. Se había quitado la vida. Tres semanas antes, había enviado una carta para expresar su malestar ante la vuelta a las aulas, en la que le aguardaban una carga de tensiones que le resultaba desbordante. Su trabajo se desarrollaba en Pantin, una localidad del departamento de Sena-San Denis, uno de los más violentos de la región de París. Hace unos días, el rector de la Gran Mezquita de la ciudad compartió un vídeo en el que el padre de una alumna de Conflans-Sainte-Honorine, en Yvelines, acusaban a un profesor por haber dado un curso sobre la libertad de expresión. Poco después, Samuel Paty, el hombre señalado, murió a manos de un terrorista islamista, un joven de 18 años que le mató en la puerta de su colegio, sumergiendo a Francia en el duelo y el desconcierto.

«Una chica le había dicho algo, y mi alumno le respondió que iba a dormir esa noche en el hospital», cuenta Sara, el nombre ficticio de una joven de 30 años que fue profesora en varios «lycées professionelles», el equivalente a los centros de formación profesional españoles, de zonas conflictivas de los alrededores de París. «Pasé un buen rato explicándole por qué estaba mal dar de baja de la suscripción de la vida, pero me respondía: ‘’¡Si me ha hablado como un hombre, lo pagará como un hombre!’’. Al final, le tuve que poner un parte. Me empezó a hacer la vida imposible. Dije que si seguía viniendo a mis clases, yo no entraba. La directora me reprochó que no era quién para decidir eso. Y que si tenía problemas con mi clase, era porque no sabía gestionarla», recuerda todavía con rabia.
...
..
.
La directora HDLGP anda que ayudó mucho
 
  • Zanx
Reacciones: 365
Esque la tia no tendria por que estar haciendo este tipo de "activismo" en su propio pais, porque esta gente no deberia estar en su pais, forzar a una gente que no tiene nada que ver con nosotros a que acepte sus cosas progres de "todos mezclados, todos iguales, todos a cachondearnos de la religion del otro". Estan forzando a mezclarnos con gente que no somos compatibles, por sus puñeteros narices

Quemar iglesias es una falta de respeto dice el muy estulto, que tengo en el ignore.
 
Volver