Francia. Activista de movimiento feminista se queda sin gafas por mostrar una caricatura de Mahoma.

Me habían dicho en burbuja que todas las feministas estaban a favor del islam, no lo entiendo. No lo comprendo. Tengo dudas. Millones. Tiene que ser fake.

Todas las feministas son progres, todos los progres están a favor de la multiculturalidad, especialmente si se trata de la "religión de la paz".

Haz tus propios cálculos.
 
Pues a mi me parece que una sociedad en la que uno no puede reirse de las cosas es una sociedad enferma. No hace tanto se podia decir casi de todo y reirse de todo, ahora todo es racista, homofobo, delito de repruebo o tonterias parecidas. Los políticos se inventan problemas donde no los habia para enfrentar a las personas y que se vote en consonancia. Se inventan problemas para evitar que nos centremos en el verdadero problema, que son los politicos.
Obviamente entre hacer una caricatura del papa y quemar una iglesia hay una gran diferencia, lo segundo no es libertad de expresión, es salvajismo.
Reirse de una persona con Síndrome de Down es sano?, o de una persona coja por la Polio?, o de un sordomudo?, hasta dónde llega la libertad de expresión y dónde empieza la ofensa en lo mas profundo?, lo decides tú?.
Estas tres formas de burla las he visto, no me las invento, qué es sano y qué no?, a lo mejor lo que para ti es sano para otra persona es humillante, y las palabras pueden hacer mucho daño, pero para saber esto alguna vez en la vida hay que ponerse en la piel de otros, cosa que veo imposible aquí.
 
No seré yo quien defienda a las feministas, pero esa mujer está sola y le echa narices al asunto. Teniendo en cuenta como está el patio en Paris, desde hace tiempo, esa chica es una valiente.

Miedo a ser profesor en París
Cuando todo terminó, muchos advirtieron que era el desenlace trágico de un drama anunciado. El 23 de septiembre de 2019, la directora Christine Renon, de 58 años, apareció ahorcada en el vestíbulo de la escuela donde trabajaba. Se había quitado la vida. Tres semanas antes, había enviado una carta para expresar su malestar ante la vuelta a las aulas, en la que le aguardaban una carga de tensiones que le resultaba desbordante. Su trabajo se desarrollaba en Pantin, una localidad del departamento de Sena-San Denis, uno de los más violentos de la región de París. Hace unos días, el rector de la Gran Mezquita de la ciudad compartió un vídeo en el que el padre de una alumna de Conflans-Sainte-Honorine, en Yvelines, acusaban a un profesor por haber dado un curso sobre la libertad de expresión. Poco después, Samuel Paty, el hombre señalado, murió a manos de un terrorista islamista, un joven de 18 años que le mató en la puerta de su colegio, sumergiendo a Francia en el duelo y el desconcierto.

«Una chica le había dicho algo, y mi alumno le respondió que iba a dormir esa noche en el hospital», cuenta Sara, el nombre ficticio de una joven de 30 años que fue profesora en varios «lycées professionelles», el equivalente a los centros de formación profesional españoles, de zonas conflictivas de los alrededores de París. «Pasé un buen rato explicándole por qué estaba mal dar de baja de la suscripción de la vida, pero me respondía: ‘’¡Si me ha hablado como un hombre, lo pagará como un hombre!’’. Al final, le tuve que poner un parte. Me empezó a hacer la vida imposible. Dije que si seguía viniendo a mis clases, yo no entraba. La directora me reprochó que no era quién para decidir eso. Y que si tenía problemas con mi clase, era porque no sabía gestionarla», recuerda todavía con rabia.
...
..
.
 
Pues a mi me parece que una sociedad en la que uno no puede reirse de las cosas es una sociedad enferma. No hace tanto se podia decir casi de todo y reirse de todo, ahora todo es racista, homofobo, delito de repruebo o tonterias parecidas. Los politicos se inventan problemas donde no los habia para enfrentar a las personas y que se vote en consonancia. Se inventan problemas para evitar que nos centremos en el verdadero problema, que son los politicos.
Obviamente entre hacer una caricatura del papa y quemar una iglesia hay una gran diferencia, lo segundo no es libertad de expresion, es salvajismo.

Ríete tú del shishi de las feminista radicals, mangina loca, a ver lo que te pasa. Saca caricaturas de las ministras con el ojo ciego al aire. Quema una sede de la PSOE.

¿Estás simple o qué te pasa a ti?
 
No soy de la religión del amor pero las caricaturas de Mahoma no me parecen libertad de expresión, me parecen una profunda falta de respeto.
También me parecen faltas de respeto quemar banderas que representan a un país, quemar iglesias o intentarlo, y un largo etcétera de cosas que están pasando y nos parecen de lo mas normal sin serlo.

Las personas de sociedades que no han sido programadas para comportarse como esclavos responden a las agresiones, es así de simple.

Venerar a un pedófilo señor de la guerra terrorista y genocida te parece respetable? Tú respetas eso?
 
...creo que habra pillado la indirectilla roto2

El problema es que viven en su puñetero mundo de piruleta
 
Feminista o no feminista la tia le ha echado ovarios.... al que deberias poner a caldo es al cafre fanatico fiel a la religión del amor no a ella.
No no, tras dos decadas de feminismo institucional, yo me pongo del otro lado. Siempre, sea quien sea. En este caso el islam? Pues el islam

Cualquier cosa menos feminismo
 
Volver