Fragata francesa abandona el mar rojo por la "VIOLENCIA DESINHIBIDA DE LOS HUTIES"

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
7.942
Reputación
22.002
Por dios, por qué hay tantos fulastres como tú en este foro??
Uf, pobrecito, lo que has tardado en redactar una línea de texto y repasarla con el diccionario para no volver a quedar como el demorado analfabeto que eres.
Un consejo, "direcion": cuando vayas a dártelas de algo, procura hacerlo delante de tu abuela. Ella no te dirá que eres un iluso (aunque lo piense).
 

Murcianico

¿El río?? El río una hez
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.260
Reputación
5.605
Uf, pobrecito, lo que has tardado en redactar una línea de texto y repasarla con el diccionario para no volver a quedar como el demorado analfabeto que eres.
Entonces te dedicas a ver quién ha escrito con errores ortográficos para creerte listo?? O de que vas??
Es bastante patético... Pero si te hace sentir.bien... :rolleyes: paparruchas:
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
7.942
Reputación
22.002
Entonces te dedicas a ver quién ha escrito con errores ortográficos para creerte listo?? O de que vas??
Es bastante patético... Pero si te hace sentir.bien... :rolleyes: paparruchas:
Entonces te dedicas a ver quién ha escrito con errores ortográficos para creerte listo?? O de que vas??
Es bastante patético... Pero si te hace sentir.bien... :rolleyes: paparruchas:
Lo que sí es realmente patético (y no muy congruente) es ir por ahí diciendo "yo me he leído esto y lo otro" y luego, a continuación, pegarle una patada al diccionario de proporciones ciclópeas.
 
Última edición:

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.396
Reputación
3.957
Es de risa , pero es la cruda realidad.-
Los buques de "guerra" de la UE, solo sirven para
tiempos de paz y solo para "rescatar" a pagapensiones "perdidos".-
SOMOS EL HAZMERREIR DEL MUNDO .-
Hemos acostumbrado al resto del mundo , que solo sabemos
PAGAR RESCATES Y RESCATES, por personas o bienes y sabemos
responder al chantaje pagando y pagando , una vez y las que
hagan falta.-
Tenemos lo que hemos sembrado.-
 

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.396
Reputación
3.957
Todo esto me recuerda las canciones que oía a mi abuelo.-
CANCION DEL FALANGISTA:

.................................................

—Contigo a la guerra no;
no, no, no,
no quiero ir.

Porque la guerra
es pa pelear,
se come muy mal,
Y se duerme en la tierra.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.099
Reputación
141.163
Se van porque a las tripulaciones tras singladuras largas hay que darles un descanso apropiado y al buque someterlo a sus mantenimientos programados.
DOS meses llevaba en la zona !! :p

Si a eso llamas "singladura larga" que requiere "mantenimiento", más le conviene a Francia regresar a la flota de madera con tres mástiles. :rolleyes:

Además, cuando hay ROTACIONES, primero llegar el buque de reemplazo y luego parte del buque de la "larga singladura".

Aquí simplemente SE HAN IDO.
 

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.396
Reputación
3.957
Tampoco puede considerarse una derrota y huida francesa como noticia.

C'est une tradition française, qui consiste à attendre que quelqu'un gagne la guerre à sa place et à organiser un beau défilé sur les Champs Elysées pour célébrer la "grandeur".
jOPE, ME RECUERDAS A UN TAL DEGAULLE
 

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.396
Reputación
3.957
DOS meses llevaba en la zona !! :p

Si a eso llamas "singladura larga" que requiere "mantenimiento", más le conviene a Francia regresar a la flota de madera con tres mástiles. :rolleyes:

Además, cuando hay ROTACIONES, primero llegar el buque de reemplazo y luego parte del buque de la "larga singladura".

Aquí simplemente SE HAN IDO.
[/QUOTE

Pues han hecho lo mismo que un tal Zapatero en Irak.-
La historia siempre se repite.-
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.718
Reputación
4.238
unos puñeteros desgracios logran ahuyentar a un barco de guerra?
no me lo creo
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.562
Reputación
265.742
Les están moliendo a palos por toda África, y van a poder con Rusia, ya, ya... roto2
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.380
Reputación
15.233
DOS meses llevaba en la zona !! :p

Si a eso llamas "singladura larga" que requiere "mantenimiento", más le conviene a Francia regresar a la flota de madera con tres mástiles. :rolleyes:

Además, cuando hay ROTACIONES, primero llegar el buque de reemplazo y luego parte del buque de la "larga singladura".

Aquí simplemente SE HAN IDO.
Vamos a ver, tambien puedo entender a Maricron con sus mil zonas NO GO que sus soldaditos que solo se pueden defender sin poder meter pepinazos se esten cagando en sus muertos esperando la conversion a submarino.........
 
Última edición:

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.708
Reputación
29.092
Lugar
In the Hell-sinki
El comandante del Alsacia también reveló que, tras un despliegue de 71 días, todo el equipamiento de combate estaba agotado.
“Desde el misil Aster hasta
la ametralladora 7,62 del helicóptero, pasando por el cañón de 12,7 mm, 20 mm o 76 mm, nos ocupamos de tres misiles balísticos y media docena de drones
El paradigma de la guerra morderna de guerrillas es este: armas baratas que deben ser defendidas con armas caras. Y a ver quien aguanta más tiempo.