Fotos de los manifestantes "antifas" de hoy contra el HSM

¿Alguien sabe si hay fotos aéreas? Es que se nota que muchas fotos están hechas con "trampa".
 
Pero si son ambos grupos una panda de gente de izquierdas y perroflautas ocupas de cosa.

Cuando narices va a haber un puñetero movimiento patriota y liberal ?
 
C_u_-IsW0AEnnvj.jpg
 
Se les ve aseados y buenos chicos. Parece que le han dado un bocata a algunos vagabundos para que se sumen a la fiesta.
 
Manifa antiHSM...que pinta el arco iris y la república? Que conste que soy prorepublica, pero de ahí a meter la bandera en cual causa...faltaba la estelada y la iturriña ya de paso

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Manifa antiHSM...que pinta el arco iris y la república? Que conste que soy prorepublica, pero de ahí a meter la bandera en cual causa...faltaba la estelada y la iturriña ya de paso

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

No podéis tener de bandera la de la primera república para evitar tocar los narices o qué os pasa?
 
No podéis tener de bandera la de la primera república para evitar tocar los narices o qué os pasa?
A mi que me cuentas, yo las manifestaciones que iba, cuando iba era a título personal, sin bandera ni ideologia. Por eso dejé de ir a ninguna

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Los antifas están siendo subvencionados con dineros públicos. Los gobiernos harán lo posible para controlar las calles y no dejar que se manifiesten los que quieren acabar con ellos, los fascistas, ns, ultraderechistas, etc.

Me juego lo que sea que esa gente está en organizaciones, ong, partidos, sindicatos, etc, que reciben suculentos dieneros.
 
Un par de granadas aturdidoras m84 para que no se muevan demasiado, y luego un par de granadas de fragmentación m67 y a tomar por ojo ciego.
 
feminista radicals y betillas esperando que alguna le deje que le lama las ladillas,me pregunto:de que vive toda esta sarama.
 
Volver