Fotos de los manifestantes "antifas" de hoy contra el HSM

TOP NEP

Himbersor
Desde
27 Mar 2016
Mensajes
3.128
Reputación
4.694
¿Alguien sabe si hay fotos aéreas? Es que se nota que muchas fotos están hechas con "trampa".
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Pero si son ambos grupos una panda de gente de izquierdas y perroflautas ocupas de hez.

Cuando narices va a haber un puñetero movimiento patriota y liberal ?
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.686
Reputación
11.147
Lugar
Trántor
Se les ve aseados y buenos chicos. Parece que le han dado un bocata a algunos vagabundos para que se sumen a la fiesta.
 

Helios_pc

Madmaxista
Desde
2 Abr 2017
Mensajes
2.349
Reputación
3.067
Lugar
Barcelona
Manifa antiHSM...que pinta el arco iris y la república? Que conste que soy prorepublica, pero de ahí a meter la bandera en cual causa...faltaba la estelada y la iturriña ya de paso

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

extremenho

Baneado
Desde
15 Feb 2017
Mensajes
4.384
Reputación
8.999
Manifa antiHSM...que pinta el arco iris y la república? Que conste que soy prorepublica, pero de ahí a meter la bandera en cual causa...faltaba la estelada y la iturriña ya de paso

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No podéis tener de bandera la de la primera república para evitar tocar los narices o qué os pasa?
 

Helios_pc

Madmaxista
Desde
2 Abr 2017
Mensajes
2.349
Reputación
3.067
Lugar
Barcelona
No podéis tener de bandera la de la primera república para evitar tocar los narices o qué os pasa?
A mi que me cuentas, yo las manifestaciones que iba, cuando iba era a título personal, sin bandera ni ideologia. Por eso dejé de ir a ninguna

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.128
Reputación
53.842
Los antifas están siendo subvencionados con dineros públicos. Los gobiernos harán lo posible para controlar las calles y no dejar que se manifiesten los que quieren acabar con ellos, los fascistas, ns, ultraderechistas, etc.

Me juego lo que sea que esa gente está en organizaciones, ong, partidos, sindicatos, etc, que reciben suculentos dieneros.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.151
Un par de granadas aturdidoras m84 para que no se muevan demasiado, y luego un par de granadas de fragmentación m67 y a tomar por trastero.
 

hefesto

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
5.298
Reputación
13.287
feministas radicales y betillas esperando que alguna le deje que le lama las ladillas,me pregunto:de que vive toda esta basura.