Fotos de los manifestantes "antifas" de hoy contra el HSM

klassovyivrag

Baneado
Desde
29 Ene 2017
Mensajes
593
Reputación
1.259
Me parece un grupo racialmente poco diverso.

Tampoco se ven muchas mujeres por no decir casi ninguna.

Creo que es evidente que las muejres antifas se han quedado en casa disfrutando del multiculturalismo con sus amigos topmantas.

Tiene toda la logica, a los chicos de izquierdas les gusta que sus mujeres tengan sesso con multiculturales e inmigroides, Es amor verdadero, queiren que ellas sean felices disfrutando de lo que ellos no pueden proporcionar.

---------- Post added 14-may-2017 at 21:52 ----------

Curioso grupo que en vez de tener ideología propia se define por negación de otra ajena.

Si desaparecen los "Muy de derechas" qué les queda? el señor Soros?
Siempre les queda senalar cualquier cosa que no les guste como fascista. Las abuelas del mercado pueden ser fascistas si prefieren comprar en la verduleria de Antonia en lugar de en la del paki.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.779
No hay mujeres, solo 4 charos.
Yo siempre me he dado cuenta que en este tipo de manifestaciones no van mujeres, y las que van, son pintas raras, de pelo azul, rapado por un lado, antiestéticas, obesas y lesbianas.

La explicación es sencilla. La mujer joven normal heterosexual ama comprar y consumir, mas que el hombre, y por eso no hay casi mujeres de extrema izquierda.
Las 4 charos que van es porque están metidas en el negocio del ongtismo. Las estudiantes están a esas horas en el centro comercial.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.912
Reputación
49.663
¡Hijo fruta! Pon las fotos en spoiler, que se nos saltan los piojos de la pantalla.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.366
Reputación
93.289
Lugar
España
Parece la previa a una guerra civil.
 

Hasta los webs

Madmaxista
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.632
Reputación
5.320
Cuando España y Europa sean totalmente islamizadas y estos guarros badulaques útiles
a Soros y al resto de la judiada organizada internacional, disfruten de la "tolerancia" de la ley de la sharia me descojonare.
 

atika

Madmaxista
Desde
10 Mar 2008
Mensajes
3.737
Reputación
3.961
Lugar
Presidiendo el Senado galáctico
¿Nadie se ha dado cuenta en la primera foto el individuo que va con un bate de béisbol?
¿Para que vas a una manifestación con un bate de béisbol? ¿Buscando bronca gratuita?
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.779
¿Nadie se ha dado cuenta en la primera foto el individuo que va con un bate de béisbol?
¿Para que vas a una manifestación con un bate de béisbol? ¿Buscando bronca gratuita?
Yo solo veo 3 banderas.
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.770
Reputación
7.215
No tienen media leche entre todos. Qué cantidad de hez. Qué ardor de estomago dan sus "mujeres".

---------- Post added 15-may-2017 at 02:08 ----------

No hay mujeres, solo 4 charos.
Yo siempre me he dado cuenta que en este tipo de manifestaciones no van mujeres, y las que van, son pintas raras, de pelo azul, rapado por un lado, antiestéticas, obesas y lesbianas.

La explicación es sencilla. La mujer joven normal heterosexual ama comprar y consumir, mas que el hombre, y por eso no hay casi mujeres de extrema izquierda.
Las 4 charos que van es porque están metidas en el negocio del ongtismo. Las estudiantes están a esas horas en el centro comercial.
No nos engañemos. En un país normal no, pero en Epaña si que hay ultraizmierdosas y marxistas.

Las propias feministas radicales son marxistas, y no son pocas.

---------- Post added 15-may-2017 at 02:10 ----------

Me parece un grupo racialmente poco diverso.

Tampoco se ven muchas mujeres por no decir casi ninguna.

Creo que es evidente que las muejres antifas se han quedado en casa disfrutando del multiculturalismo con sus amigos topmantas.

Tiene toda la logica, a los chicos de izquierdas les gusta que sus mujeres tengan sesso con multiculturales e inmigroides, Es amor verdadero, queiren que ellas sean felices disfrutando de lo que ellos no pueden proporcionar.

---------- Post added 14-may-2017 at 21:52 ----------



Siempre les queda senalar cualquier cosa que no les guste como fascista. Las abuelas del mercado pueden ser fascistas si prefieren comprar en la verduleria de Antonia en lugar de en la del paki.
Los antifas son cuckholds todos
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.150
Reputación
21.009
Antifas, poca cosa puede dar tanto ardor de estomago. Recuerdo cuando el 11-M que hicieron un equivalente en la Plaza Cataluña de Barcelona: Fui todo ilusionado pensando que vería gente normal luchando por sus derechos y por cambiar la poco equilibrada clase política y lo que vi fue la plaza más céntrica de Barcelona convertida en un auténtico basurero, toda llena de hez, plásticos, lonas y mugre y tomada con ralea vistiendo harapos, con piercings por todas partes, muñequeras con pinchos, pelo largo y totalmente descuidado, pelos de colores y banderas comunistas. Vamos, que esa guano tiró por el suelo cualquier posibilidad de convertir un movimiento social y ciudadano en algo respetable.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.492
Lugar
El gran azul
Tedkord para eso estan para parar todo movimiento que salga del pueblo , esta guano son las ratas del sistema.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.151
¿Nadie se ha dado cuenta en la primera foto el individuo que va con un bate de béisbol?
¿Para que vas a una manifestación con un bate de béisbol? ¿Buscando bronca gratuita?
Son los antifas pacíficos con sus instrumentos del amor. Ya sabes, antifas/izquierdas suena siempre bien y no pasa nada. Fascistas/derechas siempre suena mal y mejor no llevar ni un cortauñas de llavero no sea que te detengan si el agente del régimen lo tiene a bien.
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.319
No puedo ver las fotos Chanov, hay algún otro lugar/link donde pueda visualizarlas?