Foto los de VOX tirando piedras a los vecinos de Vallecas !!!

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche, esto lo leí ayer (fuera de aquí, por supuesto), pero sin fotos no era más que un relato, que podía ser falso o no. Pero bueno viendo esto... Ahora dirán estos que se trata de autodefensa, cuando ayer resulta que ellos no habían roto ni un plato. A saber qué dirán mañana, a ver como evoluciona esto...
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Que se esfuercen por tener puntería. A ver si le dejan tuerto a algun guarro de hez.
Esta es la última fase, cuando no hay lugar para la sobreactuación: "ay esos violentos de extrema izquierda, socorro policía, que me agreden!!".

Y cuando les pillan haciendo idem: "a por ellos, con puntería me cae mal, sácale un ojo a ese guarro!!"

En fin, la hipotenusa.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.520
Reputación
15.980
Esta es la última fase, cuando no hay lugar para la sobreactuación: "ay esos violentos de extrema izquierda, socorro policía, que me agreden!!".

Y cuando les pillan haciendo idem: "a por ellos, con puntería me cae mal, sácale un ojo a ese guarro!!"

En fin, la hipotenusa.
Yo no soy de vox, solo espero que acierten sí. Es lo que intentan los del otro lado, menos hipocresía rojo.
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.693
Reputación
11.154
Lugar
Trántor
Ojo al ignorancia que gasta el OP, digoooo..., ojo a lo que el OP llama piedras:



Si, confunde objetos sencillos unos con otros, pero aún y así a veces habla en términos abstractos de conceptos que tampoco comprende.

Y sí, es el simple de Burbuja, es nuestro simple y le tenemos cariño a pesar de su merma.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Ojo al ignorancia que gasta el OP, digoooo..., ojo a lo que el OP llama piedras:



Si, confunde objetos sencillos unos con otros, pero aún y así a veces habla en términos abstractos de conceptos que tampoco comprende.

Y sí, es el simple de Burbuja, es nuestro simple y le tenemos cariño a pesar de su merma.
Estás seguro de que llamas retrasao a la persona adecuada? O sea, ¿quién es tan petulante de tirar una cajetilla? No es solo que no haga daño, es que la mitad de las veces ni siquiera llega a mitad de camino del lanzamiento, y no hace falta ser muy listo para saberlo xD

Tirar una cajetilla no tiene el puñetero menor sentido. Primero pongo por tanto en duda que sea una cajetilla, y segundo, y si lo es, que esté vacía. Porque nadie tira una cajetilla, simplemente xD
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.123
Se llama defensa, es un derecho. Pero como eres un besugo no lo entenderás.