FOTO: He pillado a Errejón cenando en uno de los mejores Japoneses de Madrid, no servían gusanos y se fue en moto de gasolina

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.771
Reputación
34.685
Con el sistema que él defiende, él sería uno de los pocos que podrían ponerse fino. Y con dinero público.
por eso no le habría pillado... a menos que desde la ventana de su zulo ecoresiliente tuviera vistas al restaurante, y le viera llegar por casualidad mientras se cena su sopa de grillos...
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.768
Reputación
68.026
por eso no le habría pillado... a menos que desde la ventana de su zulo ecoresiliente tuviera vistas al restaurante, y le viera llegar por casualidad mientras se cena su sopa de grillos...
O trabajase allí sirviéndole a cambio de su cartilla de racionamiento
 

SEPULTURAS AYUSO

Himbersor
Desde
27 Abr 2021
Mensajes
2.695
Reputación
4.829
Jojojojo. Con la cara de iluso que tiene, la tontería que tiene y lo inane que es este perroflauta y todavía va y se descojona de vosotros. Si le das medio bofetón a mano abierta entras en el talego directo y sin antecedentes, por uso desproporcionado de la fuerza, por pegarle a un estulto, y porque te lo cargas seguro.

Pues este iluso es el que os ha ganado. Jajaja. No se os caerá la fruta cara de vergüenza so payasos, que sois unos payasos. Menudo ridículo estáis haciendo.



algunos se pensaban que la especulación inmobiliaria era una broma
jorobaros me gusta la fruta





jorobaros me gusta la fruta
SUBCAMPEONES





una broma especular con la vivienda

algunos pensaban que era





.

Es de Aravaca, es tan perroflauta como su ex novia Rita Maestre.
 
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
6.027
Reputación
14.709
Esto me recuerda una historia que me sucedió con un conocido Boliviano.

Una vez tomando algo me suelta "es que la visión que ustedes tienen de Bolivia es muy sesgada, siempre sacan a los niños de los vertederos de las afueras de La Paz, y eso es cierto, pero no es la única verdad. Mi primo por ejemplo es secretario del ministro de defensa y vive como dios!"
:D
 

Silluzollope

Ignorado por el FEO
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
4.338
Reputación
9.808
Hombre, es que lo de los gusanos, las jovenlandeses eléctricas y esas cosas son para los ciudadanos. Los miembros del partido están exentos.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.824
Reputación
35.853
Con la información que aportas podría estar en el japonés más caro o en casa de su abuela