FOTO: He pillado a Errejón cenando en uno de los mejores Japoneses de Madrid, no servían gusanos y se fue en moto de gasolina

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Esta gente es muy retrasada.
Si yo fuera político guardaría las formas..
Iría de pobre y todo lo pediría a domicilio ...
Pero claro siempre habrá gente que les votará.
Para qué se van a privar si ya no tienen nada que perder.
El que no los ha calado ya a estas alturas es tan rotundamente subnormal que nada que hagan o dejen de hacer va a cambiar su oligofrénica interpretación de la existencia.

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Peores taras hay, como ser gallego y subnormal
No te creas, todo el mundo nada más verte piensa en lo fácilmente que te podrían romper la cara, no hace falta ni que abras la boca para confirmarles que las mereces. La de collejas que te habrás llevado sin protestar, supongo que ya estarás acostumbrado.

Uncle_Jimmy

Himbersor
Desde
14 Oct 2022
No te creas, todo el mundo nada más verte piensa en lo fácilmente que te podrían romper la cara, no hace falta ni que abras la boca para confirmarles que las mereces. La de collejas que te habrás llevado sin protestar, supongo que ya estarás acostumbrado.
Entonces, ¿Vives en la aldea de as bestas rodeado de mierda de vaca, emigraste como buen muerto de hambre o trabajas esporádicamente en la fariña como hacía el chicle?

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Entonces, ¿Vives en la aldea de as bestas rodeado de mierda de vaca, emigraste como buen muerto de hambre o trabajas esporádicamente en la fariña como hacía el chicle?
Venga, dime que en persona me darías unas hostias, que me quiero descojonar un rato.

Y ten cuidado, no te vaya a mear un perro en la cabeza.

Uncle_Jimmy

Himbersor
Desde
14 Oct 2022
Venga, dime que en persona me darías unas hostias, que me quiero descojonar un rato.

Y ten cuidado, no te vaya a mear un perro en la cabeza.
Jojojo ¿Quien habla aquí de hostias, retrasadete, que eres, del mismo club que el moronegro canario navajero?

Incluso si has sido uno de los muertos de hambre que se ha escapado de allí, aún sigues oliendo a mierda de vaca, siendo un llorón y teniendo un acento completamente ridículo.

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Jojojo ¿Quien habla aquí de hostias, retrasadete, que eres, del mismo club que el moronegro canario navajero?

Incluso si has sido uno de los muertos de hambre que se ha escapado de allí, aún sigues oliendo a mierda de vaca, siendo un llorón y teniendo un acento completamente ridículo.
No hombre, si está claro que tú eres el último que hablaría de hostias, por eso lo cómico de la situación de que me las ofrecieras como buen acomplejado detrás de un teclado que eres. ¿Lo has entendido ya?

¿Te das cuenta de que todas las estupideces que estás soltando sólo están en tu cabeza mientras que lo de ser un enano tísico lo has confirmado tú mismo? Respira un poco y asume tu discapacidad, no vivas amargado.

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Lugar
Pocilga
Errejón solo le votan en Madrid en el resto de España no sabemos que existe. Los madrileños del foro tendréis algo que decir como puede existir un partido como el de Errejón un PSOE bis.

Uncle_Jimmy

Himbersor
Desde
14 Oct 2022
No hombre, si está claro que tú eres el último que hablaría de hostias, por eso lo cómico de la situación de que me las ofrecieras como buen acomplejado detrás de un teclado que eres. ¿Lo has entendido ya?

¿Te das cuenta de que todas las estupideces que estás soltando sólo están en tu cabeza mientras que lo de ser un enano tísico lo has confirmado tú mismo? Respira un poco y asume tu discapacidad, no vivas amargado.
Joder, si que eres llorón, para ser más tonto todavía solo te falta ser de ese ex equipo de futbol que es el deporculo de la coruña. Del Celta no digo nada, que aunque no ganasen nada nunca, por lo menos siguen en primera.

Y apuesto a que te creerás un triunfador por tener una carrerita que te has sacado cuando ya todo dios iba a la universidad y por vivir en Alcobendas o Alcorcón, solo porque te comparas con ese primo que se quedó en la aldea y se folla a las gallinas