FOTO: He pillado a Errejón cenando en uno de los mejores Japoneses de Madrid, no servían gusanos y se fue en moto de gasolina

Uncle_Jimmy

Himbersor
Desde
14 Oct 2022
el tio hay que reconocer que se lo montado bien, 10000eurista, feo, y seguro que folla.
Con lo del mote de Milhouse creo que tenéis una idea bastante equivocada del menda. Me lo encontré un día por la calle y el tio es bastante alto y no tiene mala planta. En su día se zumbaba a la Maestre, que será inaguantable pero estaba bastante buena

Desde
1 Oct 2017
Con lo del mote de Milhouse creo que tenéis una idea bastante equivocada del menda. Me lo encontré un día por la calle y el tio es bastante alto y no tiene mala planta. En su día se zumbaba a la Maestre, que será inaguantable pero estaba bastante buena
hombre fisicamente parece uun niño de 18 años, estuvo de festejo con la gloria mena salio una periodista de la secta...
ya te digo que seguro que folla.

Uncle_Jimmy

Himbersor
Desde
14 Oct 2022

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
en última instancia, que pilles a errejón poniéndose fino de wagyu y combustibles fósiles es culpa del capitalismo...

con el sistema que él defiende, no le habrías pillado...
Con el sistema que él defiende, él sería uno de los pocos que podrían ponerse fino. Y con dinero público.

Kanime

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
no come gusanso q hijode puta los gusanos para el pueblo! jajaja averigad quien pide organizarse al pueblo o comeis gusanos y os cagan encima

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Lugar
Mingorrubio, Madrid
El mismo que te dice que vayas en bici y comas hamburguesa de cucaracha, se puso fino a sushi y wagyu. Y al acabar, tarjetazo y a casa en una moto de combustible fósil
Supongo que la peazo barbacoa que tiene en la terraza de su pisito es para hacerse las verduras.

Cabalgando contradicciones. Una especialidad de los defensores del proletariado.
Cabalgando contradicciones, además de una moto.

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
El mismo que te dice que vayas en bici y comas hamburguesa de cucaracha, se puso fino a sushi y wagyu. Y al acabar, tarjetazo y a casa en una moto de combustible fósil
Cuéntanos más ....

Cenaba con el embajador ruso ??? Pidió un niño al ajillo para cenar ?????

Eres ridiculo

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Supongo que el conforero no va vendiendo izquierdosidades ni ecologidades ni sostenibilidades como Errejón y de ahí el hilo, no es tan difícil de entender ni es de ninguna manera atacable.
No será difícil de entender para usted!