FORTÍSIMO

En mi casa me pondré lo que me salga de los narices. Viviendo solo me la voy a poner, si si. Solo con los pies por delante me la pondrán... ah no que si salgo así no la necesitaré igualmente.
 
Al final se tomaba a broma la futura obligación de salir de casa con preservativo puesto, pues camino de ello vamos

Autoridades sanitarias en Canadá sugieren usar paredes con agujeros para tener sesso seguro ante el el bichito-19
 
No te cortes,dilo. Se merecen un charli hebdo en toda regla,figurado claro srjuez.
 
Al final se tomaba a broma la futura obligación de salir de casa con preservativo puesto, pues camino de ello vamos

Autoridades sanitarias en Canadá sugieren usar paredes con agujeros para tener sesso seguro ante el el bichito-19
Glory holes? Madremia.....
 
Acaban de decir en el telediarreo de A3 que aunque no es obligatorio es conveniente llevar la mascarilla en CASA, una cosa que ve el 70% de la tercera edad, la verdad es que nos hemos quedado pillados la parienta y yo, los quieren dar de baja de la suscripción de la vida.
Sobran viejos.

Saquean la ss y la sanidad, son soberbios e incultos en su gran mayoría.

Todos los que se prejubilaron entre 55 y los 60 años habría que recortarles la pensión al 50% y que aprendan.
Hay mucho VIVIDOR, POLÍTICOS también obviamente.
 
Acaban de decir en el telediarreo de A3 que aunque no es obligatorio es conveniente llevar la mascarilla en CASA, una cosa que ve el 70% de la tercera edad, la verdad es que nos hemos quedado pillados la parienta y yo, los quieren dar de baja de la suscripción de la vida.

Ven que la gente se está tragando la estafa con patatas y ya directamente nos cuelan mensajes dirigidos a demorados mentales.
 
España el pais más borrego del mundo, las medidas son las más duras.
Casualidad? No.
Agachar la cabeza y no cuestionar nada, esa es la receta.
 
Acaban de decir en el telediarreo de A3 que aunque no es obligatorio es conveniente llevar la mascarilla en CASA, una cosa que ve el 70% de la tercera edad, la verdad es que nos hemos quedado pillados la parienta y yo, los quieren dar de baja de la suscripción de la vida.

¿A qué hora y en qué programa? Hay que conseguir el video.
 
Volver