FORTÍSIMO

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.186
Reputación
2.051
En mi casa me pondré lo que me salga de los narices. Viviendo solo me la voy a poner, si si. Solo con los pies por delante me la pondrán... ah no que si salgo así no la necesitaré igualmente.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.351
Reputación
16.196
No te cortes,dilo. Se merecen un charli hebdo en toda regla,figurado claro srjuez.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.002
Reputación
84.707
Acaban de decir en el telediarreo de A3 que aunque no es obligatorio es conveniente llevar la mascarilla en CASA, una hez que ve el 70% de la tercera edad, la verdad es que nos hemos quedado pillados la parienta y yo, los quieren dar de baja de la suscripción de la vida.
Sobran viejos.

Saquean la ss y la sanidad, son soberbios e incultos en su gran mayoría.

Todos los que se prejubilaron entre 55 y los 60 años habría que recortarles la pensión al 50% y que aprendan.
Hay mucho VIVIDOR, POLÍTICOS también obviamente.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.121
Acaban de decir en el telediarreo de A3 que aunque no es obligatorio es conveniente llevar la mascarilla en CASA, una hez que ve el 70% de la tercera edad, la verdad es que nos hemos quedado pillados la parienta y yo, los quieren dar de baja de la suscripción de la vida.
Ven que la gente se está tragando la estafa con patatas y ya directamente nos cuelan mensajes dirigidos a demorados mentales.
 

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
19.976
Reputación
164.383
España el pais más borrego del mundo, las medidas son las más duras.
Casualidad? No.
Agachar la cabeza y no cuestionar nada, esa es la receta.
 

Swatie

Madmaxista
Desde
22 Mar 2009
Mensajes
2.595
Reputación
13.284
Acaban de decir en el telediarreo de A3 que aunque no es obligatorio es conveniente llevar la mascarilla en CASA, una hez que ve el 70% de la tercera edad, la verdad es que nos hemos quedado pillados la parienta y yo, los quieren dar de baja de la suscripción de la vida.
¿A qué hora y en qué programa? Hay que conseguir el video.