foreras mojaros vais a ir a ver 50 sombras de grey u os basta con los latigazos de cuak cuak?

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Esa es tu inválida opinión de mujer. La realidad es que a ti un novio rico te lleva a un yate con tu hijo de tres años, te dice que no va a criar hijos de otro y que si quieres hijos con él tires por la borda al tuyo y tú lo tiras. Tú y todas.

Las hembras de varias especies lo hacen, y vuestros comportamientos desalmados también indican que seguro ocurre. Seguramente las de todas las especies, estaría bien que lo investigaran. Pero ya lo habrán hecho, lo más probable es que ya lo hayan investigado y los resultados no los publiquen por vergüenza ajena, miedo, asombro y ardor de estomago. El mismo que siente cualquiera entrando diez minutos a badoo, vamos.
Que yo voy a dejar a un hijo mío por un repeinado con yate :roto2::( anda anda que se ve que no me conoces.

Estoy en esa situación y el del yate sale con un ojo morado y alopécico!!

Para que quiero yo un yate?? Si no se navegar. Para que quiero tanto dinero si no iba a saber que hacer con el mas que aburrirme hombre!!

me quedare con mi hijo al que supongo, será vivo retrato de su madre y futuro azote de los que tienen yates :XX::XX:

pero que mujeres conocerás tu. :pienso:
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.383
Reputación
28.522
Esa es tu inválida opinión de mujer. La realidad es que a ti un novio rico te lleva a un yate con tu hijo de tres años, te dice que no va a criar hijos de otro y que si quieres hijos con él tires por la borda al tuyo y tú lo tiras. Tú y todas.

Las hembras de varias especies lo hacen, y vuestros comportamientos desalmados también indican que seguro ocurre. Seguramente las de todas las especies, estaría bien que lo investigaran. Pero ya lo habrán hecho, lo más probable es que ya lo hayan investigado y los resultados no los publiquen por vergüenza ajena, miedo, asombro y ardor de estomago. El mismo que siente cualquiera entrando diez minutos a badoo, vamos.
Blaster no discutas con el troll es un/una cm de podemos

Mete mensajes en otros subforos para disimular
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.243
Reputación
141.633
Lugar
Principe de los Chulazos
Que yo voy a dejar a un hijo mío por un repeinado con yate :roto2::( anda anda que se ve que no me conoces.

Estoy en esa situación y el del yate sale con un ojo morado y alopécico!!

Para que quiero yo un yate?? Si no se navegar. Para que quiero tanto dinero si no iba a saber que hacer con el mas que aburrirme hombre!!

me quedare con mi hijo al que supongo, será vivo retrato de su madre y futuro azote de los que tienen yates :XX::XX:

pero que mujeres conocerás tu. :pienso:
me decepcionas yo tiraría al millonario repeinado y me quedaría el yate y la falopa, ays energy con lo que tu has sido.

tendrías que haber tenido un affaire con moi eso te hubiera endurecido y forjado.

---------- Post added 12-feb-2015 at 12:16 ----------

Yo voy a ver las colas de pringados el día 14 con sus santas en el cine... después cena en casa y sesso de verdad :D :D
ummm claro ejemplo de mujer bonvivant brave y tal:X:X:X:X
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.243
Reputación
141.633
Lugar
Principe de los Chulazos
Esto lo dices tu que tienes solo 520 mensajes. Anda trolaco. Toma tus 20 céntimos
eres uan CATADORA DE MAROMOS?:8::8::8::8:

dame numero so jodia necesito la iso9001 sesual baratita:p:p:p

---------- Post added 12-feb-2015 at 12:20 ----------

Si cobrase tendría mas de 520 mensajes borrica
a ver acondroplásico tocanarices de lo que no sabes no hables, y no se ensucian los hilos de los castuzos IR- sin sufrir las consecuencias :cool::cool::cool:
 

non grato

Madmaxista
Desde
8 Ago 2011
Mensajes
9.710
Reputación
21.938
Lugar
En la inopia
Esa es tu inválida opinión de mujer. La realidad es que a ti un novio rico te lleva a un yate con tu hijo de tres años, te dice que no va a criar hijos de otro y que si quieres hijos con él tires por la borda al tuyo y tú lo tiras. Tú y todas.

Las hembras de varias especies lo hacen, y vuestros comportamientos desalmados también indican que seguro ocurre. Seguramente las de todas las especies, estaría bien que lo investigaran. Pero ya lo habrán hecho, lo más probable es que ya lo hayan investigado y los resultados no los publiquen por vergüenza ajena, miedo, asombro y ardor de estomago. El mismo que siente cualquiera entrando diez minutos a badoo, vamos.
Desafortunado ejemplo estando tan reciente lo del niño de Málaga. Por cierto, ¿habeís encontrado en el ático ya la forma de culpar a la ex o de exculpar al tío?

---------- Post added 12-feb-2015 at 13:33 ----------

Así que odias a los que tienen yates, ¿Se puede saber por qué?:pienso:
Porque es una progre postureta de manual.
¿Tienes yate.?

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.243
Reputación
141.633
Lugar
Principe de los Chulazos
Desafortunado ejemplo estando tan reciente lo del niño de Málaga. Por cierto, ¿habeís encontrado en el ático ya la forma de culpar a la ex o de exculpar al tío?

---------- Post added 12-feb-2015 at 13:33 ----------



Porque es una progre postureta de manual.
¿Tienes yate.?

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
en el ático estamos para temas serios andamos tejiendo un plan de dominación mundial8:8:8:8:

---------- Post added 12-feb-2015 at 14:01 ----------

Hombre cuando se entere que el duelo de un yate le quería tirar al mar...mucho no creo que le simpaticen!! Xd!!

Hombre, que era de cajón entenderlo.
sosamanteles poco picarona:(:(:(
 

Ninfula

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
4.490
Reputación
8.558
Ni de coña, estás tú que voy a ir al cine a ver eso y encima a pagar.


















































Ya la veré en casa cuando la suban a internet :cook: