foreras mojaros vais a ir a ver 50 sombras de grey u os basta con los latigazos de cuak cuak?

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Yo tampoco encuentro una manera racional y lógica de encajar la supuesta lucha por dejar de ser un objeto sensual y aceptar someterse sexualmente en una relación de poder asimétrica. Claro que tampoco entiendo cómo encajar la reivindicación de no ser un objeto sensual y ponerse berzas o llevar una falda cinturón. Ni sé como encajan los esfuerzos por no ser tuteladas por los hombres de la familia con la aceptación de ser tuteladas por las leyes desigualitarias. Ni sé como encajan las reivindicaciones sobre la igualdad y aceptar beneficios sociales, laborales y económicos en razón del sesso.

Lo único que saco en claro es que vivimos confusas, equivocadas e infelices.

Y no tenía ganas yo de ponerme solemne :cook:
Cuanto daño ha hecho la política al lenguaje..... ;)

¿Que me da si yo se lo explico solo con una palabra?

Venga va... que como sé que es catalana, no quiero darle un disgusto. :D

Todo se resume, como he dicho, en una sola palabra.

PODER

Lo que usted expone puede parecer paradójico, pero no lo es. Todo converge hacia un mismo fin, acumular poder. El poder de la fruta y el poder de la santa. El poder de la que domina y protege y el poder de la protegida. Sus privilegios. Se juega al rojo y se juega al neցro, porque de esa manera nunca pierdes.... ;)

EDITO.- y añado. El feminismo nunca ha sido una lucha por la "igualdad" o la justicia. Ni siquiera por la "libertad". Ha sido siempre una lucha por el poder. Por acaparar el mayor número de ventajas y privilegios posibles. Primero al nivel de los varones.... luego por encima de ellos. Es algo perfectamente comprensible, porque es perfectamente humano. ;)
 
Última edición:

Ratona

Baneado
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
7.771
Reputación
5.112
Lugar
bajo tierra
el protagonista es lgtb en la vida real.

---------- Post added 13-feb-2015 at 02:49 ----------

Hace un rato he presenciado una escena dantesca en una librería de las buenas: ha entrado un soplagaitas con pintas de nuevopotentadoporquemeexplotanpormilypicoeurosperoalmenostengotrabajo y le ha dicho a una dependienta que si le podía dar un cincuenta sombras. La chica le ha respondido que si lo quería edición bolsillo, tapas duras o con extras (sic).

El momento misantrópico ha llegado cuando le ha dicho si se lo podían envolver y que le prestasen un boli, y va y empieza a escribir en la contraportada lo que seguramente sería una dedicatoria. Osea que el libruzo con el que tu Charo va a lubricar hasta que le entre un dildo dragón mientras piensa en tu jefe del Corte Inglés vas y se lo dedicas, infraser...

Me hubiera gustado, por lo poético y alegórico, coger un ejemplar de "El mundo como voluntad y representación" de Schopenhauer y reventarle los sesos con él, aunque se tardase media hora.

El chico como poco es demorado.

Tanto costaba pedir el libro en Amazon, y comprar un envoltorio en los chinos? que tiene que hacer todo ese teatro ahi en plan "lo dedico ya y pido que me lo envuelvan no sea que piensen que es pa mi".
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.832
Reputación
143.504
Lugar
Principe de los Chulazos
Había escrito varios comentarios respecto a esto pero los he terminado borrando, no quisiera que te los tomaras a mal, me caes bien al fin y al cabo.

Pero en resumidas cuentas se me ocurren dos cosas:
1) Se leyó el libro, eso ya indica algo
2) Quizá no le haya gustado el reparto de roles y prefiera otro
la ascendencia inglesa de la melonera la da mas el rol de ama y el melonero es sumiso, tantas visitas del melonero a urgencias al fin encuentran explicacion:D:D:D

---------- Post added 13-feb-2015 at 08:29 ----------

He intentado empezar a leerme el libro como cinco veces y MABURROOOOO un montón¡¡¡, asi que paso de pagar e ir al cine a ver la peli.
Además no me gusta nada que me casquen, si hay que hacer maldades prefiero hacerlas yo y no que me las hagan.
es que tu eres mas de culebrón latino de mamacita treintañera, de grandes pechos y ojo ciego comprimido en vaquero 3 tallas menos, que se dedica liar a todos, hasta que encuentra al machoman con grande platano que la llena toa entera:D:D:D:D
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.832
Reputación
143.504
Lugar
Principe de los Chulazos
Al final ninguna se ha leido la novela y casi ninguna la va a leer o ver.... ;)

Tampoco han cambiado tanto las cosas. Según el pato esta novela iba a marcar un hito en la forma que tienen las mujeres de concebir el sesso...

Yo veo lo de toda la vida. Golfillas que van de santas, que se quedan en el misionero y algunos accesorios y que se la chupan a Manolete cuando este se pone ya muy pesaico del todo..... :D

Bueno es un consuelo por lo menos les queda un mínimo de decencia (aunque sea en grado infimo) de esa que le inculcaron las oprimidas, reprimidas y esclavizadas de sus abuelas.... :)
te llamas manolo y eres muy pesado?:8::8::8::8::8:

---------- Post added 13-feb-2015 at 08:33 ----------

jorobar energy hija, en otros hilos me llamas pepero, en este cortito,... chica yo no te trato tan mal
te conoce energy? te ha echo una :tragatochos: digo un baja y mide?:D:D:D:D
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.832
Reputación
143.504
Lugar
Principe de los Chulazos
Simone de Beuvoir y Marqués de Sade.
Mujeres empoderadas feministas y 50 Sombras.

Yo no lo entiendo, quizá porque no hay nada que entender o porque el planteamiento es erróneo.
a las mujeres por sistema nunca les vale un planteamiento correcto, siempre debe ser erróneo, pero acorde ala lógica femenina8:8:8:

---------- Post added 13-feb-2015 at 08:39 ----------

Yo tampoco encuentro una manera racional y lógica de encajar la supuesta lucha por dejar de ser un objeto sensual y aceptar someterse sexualmente en una relación de poder asimétrica. Claro que tampoco entiendo cómo encajar la reivindicación de no ser un objeto sensual y ponerse berzas o llevar una falda cinturón. Ni sé como encajan los esfuerzos por no ser tuteladas por los hombres de la familia con la aceptación de ser tuteladas por las leyes desigualitarias. Ni sé como encajan las reivindicaciones sobre la igualdad y aceptar beneficios sociales, laborales y económicos en razón del sesso.

Lo único que saco en claro es que vivimos confusas, equivocadas e infelices.

Y no tenía ganas yo de ponerme solemne :cook:
te arrepientes de no haber quedado conmigo ye so te tiene en sin vivir eh, en fin nada nuevo, tu respuesta es correcta pero olvidas que básicamente la mujer es una suma de contradicciones con berzas y cholele y eso simplificando a tope8:8:

---------- Post added 13-feb-2015 at 08:43 ----------

Cuanto daño ha hecho la política al lenguaje..... ;)

¿Que me da si yo se lo explico solo con una palabra?

Venga va... que como sé que es catalana, no quiero darle un disgusto. :D

Todo se resume, como he dicho, en una sola palabra.

PODER

Lo que usted expone puede parecer paradójico, pero no lo es. Todo converge hacia un mismo fin, acumular poder. El poder de la fruta y el poder de la santa. El poder de la que domina y protege y el poder de la protegida. Sus privilegios. Se juega al rojo y se juega al neցro, porque de esa manera nunca pierdes.... ;)

EDITO.- y añado. El feminismo nunca ha sido una lucha por la "igualdad" o la justicia. Ni siquiera por la "libertad". Ha sido siempre una lucha por el poder. Por acaparar el mayor número de ventajas y privilegios posibles. Primero al nivel de los varones.... luego por encima de ellos. Es algo perfectamente comprensible, porque es perfectamente humano. ;)
hay poderes que ni siquiera una mujer puede poseer y desos tengo yo algunos8:8: