Foreras empotrables de verdad.

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.902
Yo el otro día le tiré la caña a una cuarentona, que tiene su foto en avatar y tenía buena pinta. Dijo que las berzas le habían costao 7000.
No hubo succesfull.
Ésa tiene cara de quinceañero que se ama mucho a si mismo y berzas de plástico. De la que te libraste...

Además, por lo que cuesta mantener a esa furcia tienes un 911 Turbo. Habría que ser simple para no elegir el Porsche. jojojojo
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Hagamos un listado de las foreras genuinamente empotrables.

@Daeneryѕ
@Moonlighter


¿Hay alguna más de la que haya evidencia de empotrafurioporcinable? Queremos de saber.
Te doy un zanks por lo románticamente bonito de tu recuerdo. :p
Soy "genuinamente empotrafurioporcinable" roto2



Elegiste un buen día. Creo.

Dime más cosas bonitas como esa. Si quieres.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Ésa tiene cara de quinceañero que se ama mucho a si mismo y berzas de plástico. De la que te libraste...

Además, por lo que cuesta mantener a esa furcia tienes un 911 Turbo. Habría que ser simple para no elegir el Porsche. jojojojo
@Steppenwolf2020 es el Pato, haciendo horas extras, esta recopilando datos para una novela !!!...

PD- Las fotos de la rusa esa, son fusiladas de redes sociales...
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.328
Reputación
87.409
Lugar
Sausalito
Ésa tiene cara de quinceañero que se ama mucho a si mismo y berzas de plástico. De la que te libraste...

Además, por lo que cuesta mantener a esa furcia tienes un 911 Turbo. Habría que ser simple para no elegir el Porsche. jojojojo
Razón llevas.
Ahora me he acordado de otra que también tenía su foto de avatar y no estaba mal. No era mujer, pero estaba bien. Nunca recuerdo los nicks, no presto mucha atención, por eso tengo menos ignorados de los que debiera.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.902
Macho, tu si no son bulgaras, no te gustan !!!... ;)
Qué va, la nacionalidad me da igual mientras sea pizpi. Esta búlgara me gusta mucho. 100% pizpi:

Razón llevas.
Ahora me he acordado de otra que también tenía su foto de avatar y no estaba mal. No era mujer, pero estaba bien. Nunca recuerdo los nicks, no presto mucha atención, por eso tengo menos ignorados de los que debiera.
Yo creo que son trolls la mayoría. Y las que no lo son, resultan insoportables.
Salvo honrosas excepciones, que también las hay.
 

Daeneryѕ

 
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
1.055
Reputación
3.224
Hagamos un listado de las foreras genuinamente empotrables.

@Daeneryѕ
@Moonlighter


¿Hay alguna más de la que haya evidencia de empotrafurioporcinable? Queremos de saber.
gracias el "piropo" pero aunque las intenciones sean buenas estos hilos son un cebo para que vengan los desgraciados de siempre a meterse con nosotras