Foreras empotrables de verdad.

muy bien! y vosotras?


luego se quejan pero ni una indirecta saben pillar los animalitos jaja

Me alegro! por aquí todo bien también. Los animalitos se pasan las tardes acusándonos de ser poco interesantes o sin contenido... pero luego les das pista y no sacan. :p
 
Podéis esperar sentados, no sea que os canséis.
 
Empotrables son todas salvo que sean menores o tengan alguna minusvalia.

Guapas de verdad hay alguna, si.
Recuerda como un mantra:.....para empotrar hay que saber empujaaaaarrrrr.....saber empujaaaar, así repítelo como con un ambiente de humo y música relax.....sabeeeer.......empujaaaarrrrr.....es muy terapeútico tu sabes mi amor......y te comes unos nachos....
 
Si que hay foreras muy monas. Ni todas somos orcos ni todas somos trolles, a ver si tenéis un poco de fe, o la cambiáis por superficialidad que parece que de eso vais sobrados algunos. Cualquiera diría que aquí todos son clones de Brad Pitt :D
 
En forocoches puedo entender que existan foreras, aunque pocas. Burbuja sin embargo me resulta tremendamente hostil para las mujeres y me sorprende mucho que se expongan, dados los auténticos “freak shows” que generan a su alrededor.

Este mensaje quiero dedicarlo a todas las que por no poder forear en paz leen en silencio y/o ocultan su género. Ánimo, esas actitudes tan desagradables están tendiendo a desaparecer.
 
Recuerda como un mantra:.....para empotrar hay que saber empujaaaaarrrrr.....saber empujaaaar, así repítelo como con un ambiente de humo y música relax.....sabeeeer.......empujaaaarrrrr.....es muy terapeútico tu sabes mi amor......y te comes unos nachos....

Tu quedate con lo de la minusvalia y te olvidas ya de lo de empotrar, mi amor.
 
En forocoches puedo entender que existan foreras, aunque pocas. Burbuja sin embargo me resulta tremendamente hostil para las mujeres y me sorprende mucho que se expongan, dados los auténticos “freak shows” que generan a su alrededor.

Este mensaje quiero dedicarlo a todas las que por no poder forear en paz leen en silencio y/o ocultan su género. Ánimo, esas actitudes tan desagradables están tendiendo a desaparecer.

Es instructivo. Y tiene algo de entrenamiento. Digamos que Burbuja es el contrapunto de la realidad de algodones y buenas palabras. Eso tiene su gracia, su utilidad y en determinados momentos sirve también para descargar tensión, si te buscan y te apetece pues tienes una razón justificada para cagarte en la querida progenitora de alguien... es como hacer terapia :D
 
Volver