Firmas Para Tocho

¿Quieres que tocho siga en burbuja info?

  • Sí,le da frescura al foro.

    Votos: 69 71,1%
  • No,es un troll bastante puñetero.

    Votos: 28 28,9%

  • Total de votantes
    97

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
tochovista dijo:
Por eso también me reconocistes con LADY IRON?
Con Lady Iron me engañaste, tengo que reconocerlo. Pero hay una característica en tu forma de escribir, que es el uso de los puntos suspensivos. Dices algo... dices otra cosa... otra más... etc. Esa es una de las pistas (tampoco definitiva, evidentemente). De todas formas, hay modos más refinados y técnicos, pero poco éticos. :D
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
tochovista dijo:
Es culpa de haber ído a un colegio público. Pero te agradezco sinceramente la rectificación, pues no me gusta cometer errores de ortografía, me molesta bastante.
A veces me dan ganas de utilizar el corrector de word, pero sería un rollo y muy incomodo trabajar así...
Tengo que reconocer una cosa, Tocho: eres un tío educado. Todavía no te he visto perder los papeles ni soltar un exabrupto. Indudablemente, es algo que te honra. En serio.
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
........................................

PANDORA dijo:
Ya lo dije en "¿Quieres que Tochovista sea baneado?"

09-16-2006, 06:20 PM
PANDORA
Member Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 91



--------------------------------------------------------------------------------

Tochovista ha sido siempre correcto expresándose y ha contagiado su entusiasmo a muchos, que no hay que confundir con crear falsas espectativas.

En este foro hay buenos cerebros que son los que hacen el trabajo duro, concienzudo y analítico de la situación. Ellos son los que analizan la realidad con datos objetivos y lo proyectan intentando ver cuales serán sus efectos en un futuro inmediato. Son el "soporte" del foro. Gracias a todos ellos.

Pero un buen "animador" que sirva de correa de transmisión, que divulgue de forma más ligera "digestible" lo que los otros hacen, me parece que, lejos de entorpecer, ayuda y sobre todo multiplica el efecto divulgatorio de este foro que, creo yo, nació con vocación de concienciar y transmitir otro mensaje distinto al moyoritariamente admitido.

El se ha divertido mucho. Se notaba. Y nos ha divertido a los demás.

No seamos puritanos. ¿Que ha desdoblado su personalidad? ¿Y quién no?. Aquí lo hemos hecho muchos, sobre todo cuando podiamos entrar como "no registrados-visitantes", simplemente porque en el hilo que iniciábamos nos interesaba que entrasen muchos para obtener más aportaciones y, claro, todos sabemos que si nos mantenemos en la primera página, más aportaciones obtendremos.

Cuando se pidió el registro obligatorio yo me manifesté en contra porque creo que los grupos endogámicos se consumen en sí mismos. ¿Que es un troll? Pues ¡Ojalá todos fueran como él!

Dejemos que se quede todo aquel que lo desee, siempre que observe las normas mínimas de respeto a los demás.

Un saludo.

............................................................
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
No si al final os vais a morrear

El Tocho dijo:
A veces me dan ganas de utilizar el corrector de word, pero sería un rollo y muy incomodo trabajar así...
Pues no se que tiene de malo emplear el word para corregir, yo lo hago bastantes veces y a pesar de todo meto la gamba.:D

No si esta claro que cuando uno no es cervantes......................ni pluma, ni amantes, bueno esto es una chorrada que me he inventado.
:D

PD:Vaya por cierto que bien va el mozilla este que me acabo de descargar. :rolleyes:
 
Última edición:

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.460
Reputación
25.117
tochovista dijo:
No si al final tendremos que ir de boda.......... tu y yo

Jajajajajaja
Eres un artista!!!
Con tu talento y mis contactos podríamos llegar a salsa rosa. :D

En serio...con lo majo que eres no sé pq despiertas tanta antipatía.:(
 

SUPERLOPEZ

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
80
Reputación
0
Gracias Tocho

tochovista dijo:
HOla Superlopez,

Por cierto, tengo varios clientes que tb se dedican a lo tuyo, ya sabes.
El caso es que también tienen negocios en países del Este, ya desde hace un año o más.
Ah, pues ya me comentarás. En este tema nos conocemos todos.

Si tus amigos han llegado a tiempo hacen bien en invertir allí. Llegar de los primeros es lo que da ventajas sobre el resto y por lo que se espera, estos países tienen cuerda para rato, es decir, para varios años.

Saludos
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Qué chulo, un hilo en el que participan 5 personas y 4 son el mismo! Tochovista, retírate.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
tochovista dijo:
Me puedes explicar como lo descargo Untroll?
Esto supongo que te referiras al navegador Mozilla Firefox, pues muy sencillo
el Google escribes "Mozilla Firefox" y salen 80 link el programa es freeware y si usas windows puedes tener los 2 el Internet Explorer y el Mozilla firefox.

Tambien tienes las web oficial para Europa
Mozilla Firefox Español

Link de la Barra de Google

  • Windows(cualquier versión).
  • Linux(cualquier distribucion).
  • MAC.

Un saludo y si tienes alguna duda preguntame lo que quieras. ;)
 
Última edición:

SUPERLOPEZ

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
80
Reputación
0
nour_el_ain dijo:
Qué chulo, un hilo en el que participan 5 personas y 4 son el mismo! Tochovista, retírate.
Si lo dices por mí, no soy Tochovista :mad: . El tal Jorge se ha autodescartado. Ya me dirás quiénes son los otros sosias de Tocho.

Cuando alguien adivinó que Iron Lady era Tocho, éste lo admitió a la primera. Me parece que no hay más Tochos, o por lo menos no los hemos pillado, que con Tocho nunca se sabe ;)
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.460
Reputación
25.117
nour_el_ain dijo:
Qué chulo, un hilo en el que participan 5 personas y 4 son el mismo! Tochovista, retírate.
Nooooooo,no es amoooor,lo que tu sienteees se llama obsesioooooón. :p