Firmas Para Tocho

¿Quieres que tocho siga en burbuja info?

  • Sí,le da frescura al foro.

    Votos: 69 71,1%
  • No,es un troll bastante puñetero.

    Votos: 28 28,9%

  • Total de votantes
    97

TAKA

Madmaxista
Desde
5 Feb 2006
Mensajes
1.026
Reputación
1.009
Doc Brawn dijo:
Tampoco lo entiendo, si no lo queréis porque todo Dios sigue sus hilos?
Doc, si te das cuenta hay muchos hilos empezados por trolls que tienen un montón de visitas y mensajes. La peña salta a atacar al troll/defender el foro/argumentar en favor de la burbuja. Así sucede que un hilo acaba con un porrón de mensajes.

Con esto no digo que tochovista sea un troll, sino que intento explicar el éxito de sus mensajes. Personalmente no voy a votar por ninguna de las opciones ya que no representan lo que pienso. Por un lado no creo que sea un troll porque no le veo intención de dar por saco a la gente de forma intencionada, pero tampoco me parece que aporte mucho, de hecho según pasa el tiempo se repite más y se hace más aburrido.
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Harry Shultz, da la razón a TOCHOVISTA

HARRY SHULTZ, LE HA PASADO EL INFORME SECRETO A TOCHOVISTA, y el Señor Shultz no es un cualquiera.

La euforia de Wall Street y los nuevos máximos históricos del Dow Jones casi siete años después de los anteriores no han rendido a algunos bajistas, que siguen augurando la llegada del Apocalipsis. Uno de ellos es Harry Shultz, un octogenario analista norteamericano muy popular en Wall Street.

Su alerta tiene más relevancia puesto que Shultz no es un permabear (siemprebajista) que cree que estamos en una tendencia bajista de largo plazo y que se ha perdido toda la subida desde 2003 (hay muchos de éstos, aunque ahora están escondidos debajo de las piedras). Al contrario, este analista lleva ganado con su cartera un 31,9% en los últimos 12 meses, el triple de lo conseguido por cualquier índice de Nueva York.


En el número de octubre de su newsletter (que lleva publicando 42 años), Shultz avisa de que, históricamente, octubre ha sido el mes favorito de los grandes crashes del mercado. Hasta ahora, había sido alcista en el mercado norteamericano, pero ahora está convencido de que el chart del S&P 500 muestra una cuña ascendente de implicaciones bajistas, a la que no queda mucho recorrido: el mercado saldrá al alza o romperá esta formación a la baja en octubre.

Respecto al Nasdaq, reconoce que tiene un aspecto más sólido, pero considera que estamos posiblemente a punto de ver un batacazo similar al de 2000. Entonces lo causaron las puntocom y ahora la causa del derrumbe será el pinchazo de la burbuja inmobiliaria en agosto y septiembre. Y avisa: si las bolsas de EEUU caen, el resto del mundo irá detrás.

La Casa Blanca decide

Shultz insiste en la peligrosidad de octubre, al que considera el mes con más riesgo de la historia moderna, nada menos. Ese peligro viene de las elecciones legislativas en EEUU, que se celebrarán el 7 de noviembre. La proximidad de esta cita puede hacer que Washington tome decisiones peligrosas en el terreno geopolítico, puesto que EEUU está embarcado en dos guerras que no puede ganar y siente que debe hacer algo. Pero cualquier cosa que haga puede ser catastrófica y eso convierte los escenarios aparentemente ilógicos en posibles.

Entre esos escenarios, este analista incluye un ataque de EEUU o Israel sobre Irán, a Rusia invadiendo Abjasia u Osetia del Sur, una invasión china de Taiwán, una megaprueba nuclear de Corea del Norte (e incluso un ataque a Corea del Sur), y un golpe de Estado en Pakistán. Debido a las ataduras de EEUU, octubre ofrece barra libre para este tipo de movimientos, en su opinión. A los que le dicen que estas cosas son imposibles, él responde que quién esperaba la guerra de Irak.

Su conclusión es que, si alguno de estos acontecimientos llega a ocurrir, las materias primas y el petróleo se dispararán al alza; en especial en el caso de un ataque a Irán, que provocaría el cierre del estrecho de Ormuz y una subida de hasta el 50% del barril en un día. Por ello, su recomendación es invertir en este mercado y en valores petroleros y mineros.

Más allá de octubre, sus previsiones son igual de negras: cree que la economía está atrapada entre una inflación drástica y la deflación, y que cualquiera de ellas llegará de repente. A su juicio, el endeudamiento sin precedentes de las familias y una creación de dinero récord hacen explosiva la situación actual. En cualquier caso, su gran apuesta sigue siendo el oro, al que pronostica en 1.000 dólares dentro de 18 meses.

http://www.eleconomista.es/mercados...tubre-de-2006-Hay-quien-apuesta-por-ello.html
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
Pues a mí Tocho me parece genial. No se si lo que dice tiene base de algún tipo, pero hay que reconocer que probablemente haya contribuido enormemente a crear alarma social, cosa muy necesaria en este tema de la burbuja.

Mi opinión es la de un lurker de un año más o menos.
 

Dados

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
43
Reputación
0
KastleRock dijo:
viva la libertad de expresión...
...pero esta encuesta es patética.

Saludotes.
Y tan patetica....

¿923 votos en contra? JAJAJAJAJA, ¿alguien le ha dado 900 veces a la misma opcion? ¿o alguien ha manipulado la encuesta? (prefiero pensar lo primero).

querido líder, una mejora para el foro URGENTE: que en las encuestas solo se pueda votar una vez por usuario y/o IP, de lo contrario no sirven para nada y son totalmente manipulables, como en este caso.
 

SUPERLOPEZ

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
80
Reputación
0
Demasiado tarde para que se vaya.

Para mí se le tiene que permitir quedarse, por dos motivos:

1º.- Si se le ha dejado hacer predicciones libremente sujetas a un término, hay que dejarle por lo menos que se quede hasta ver si se cumplen o no las predicciones.

2º.- Es el que pone la nota de humor en el foro. Aunque sólo fuera por ver sus retoques fotográficos, se tiene que quedar :D

Yo voto a favor. Al que le moleste, que le dé al botón ignorar o pase de leer sus hilos. No tiene mayor complicación.
 

Dados

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
43
Reputación
0
¿Ya 937 en contra? ¿En solo 7 minutos ha recibido 14 votos.... y todos en contra? :D
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
Dados dijo:
Y tan patetica....

¿923 votos en contra? JAJAJAJAJA, ¿alguien le ha dado 900 veces a la misma opcion? ¿o alguien ha manipulado la encuesta? (prefiero pensar lo primero).

querido líder, una mejora para el foro URGENTE: que en las encuestas solo se pueda votar una vez por usuario y/o IP, de lo contrario no sirven para nada y son totalmente manipulables, como en este caso.
Votantes: 1025. Tú ya has votado en esta encuesta

Tu puedes votar mas de una vez? Como?
:rolleyes:
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Recuerdo que nadie le ha pedido que se vaya (que yo sepa). Es él quien cada dos por tres dice que se va, y a las pocas horas vuelve con otra tontería. (Aunque he de reconocer que prefiero la tranquilidad del foro cuando no está) Como ya es mayorcito, que haga lo que quiera, si quiere decir disparates, que los diga. Si hay a quien le gustan dichos disparates, perfecto. Aunque también recuerdo que otros por mucho menos han sido acusados de ser un "troll".

Que siga la función. :rolleyes:
 

Dados

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
43
Reputación
0
BoinaDeEmidioTucci dijo:
Votantes: 1025. Tú ya has votado en esta encuesta

Tu puedes votar mas de una vez? Como?
:rolleyes:
Votantes: 1031, estos ultimos votos son todos exclusivamente mios :D

¿Como? Sigue estos simples pasos:

1.- Estando en este hilo, finaliza sesion
2.- Vuelve a votar :D
3.- Cierra explorer
4.- Abre explorer
5.- Ves al foro e inicia sesion
6.- abre este hilo
... y a empezar de nuevo por el paso 1 (tantas veces como se quiera)

sabras hacerlo? :rolleyes:
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
Dados dijo:
Votantes: 1031, estos ultimos votos son todos exclusivamente mios :D

¿Como? Sigue estos simples pasos:

1.- Estando en este hilo, finaliza sesion
2.- Vuelve a votar :D
3.- Cierra explorer
4.- Abre explorer
5.- Ves al foro e inicia sesion
6.- abre este hilo
... y a empezar de nuevo por el paso 1 (tantas veces como se quiera)

sabras hacerlo? :rolleyes:
O sea que tu eres el que ha manipulado, eh pillastre
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.460
Reputación
25.117
Dolmen dijo:
¡Qué mal va la encuesta para Tocho!, ¡qué decepción!
No entiendo nada. Primero, se acepta que el foro está degradado, yo, que solamente llevo un mes mirándolo constanto la caída de nivel de hace solamente unas pocas semanas hasta ahora. La diferencia está en la consistencia de los temas que se abren y de las respuestas: ahora la mayoría son más de lo mismo y apenas hay alguno que intente ahondar en nada. Las respuestas son la mayoría de esas de dos minutos, escritos rápidamente, sin meditar ni un minuto. Pero lo que me ha sorprendido hoy son dos cosas: primero, el tema “la presión de la sociedad”, segundo el rechazo general a Tocho. Con mis respetos para el chico que se ve desesperado, le han contestado burradas y algunas cosas sensatas; pues eso, que es de consultorio de la señorita pepis o de programa de televisión de tarde y para que las señoras ociosas digan ¡pobre chico! tiene innumerables respuestas y para colmo ha quedado destacado con cinco estrellas. O sea, que el tema estrella de hoy en el foro es algo que no tiene nada que ver con el tema del foro...
No entiendo como a esos foreros a quienes tanto preocupa que entre gente nueva en el foro y huya al leer los mensajes de Tocho, no se para a pensar en qué pensará la gente de la calidad de un foro sobre la burbuja inmobiliaria, cuyo tema estrella de hoy es las penalidades de un chico que no encuentra novia... A mí me parece que eso sí es explotar... Creía que se trataba de reflexionar sobre los precios de locura de la vivienda. Cualquier persona con alguna luz que lea lo de Tocho ve que hay parte de verdad parte de mentira... que es un juego, un pulso al foro... pero los mensajes están muy cuidados; no es alguien que escribe la primera memez que se le viene a la cabeza, sino que juega poniendo imágenes sorprendentes y divertidas. No entiendo como esto provoca un rechazo general. :eek:
Totalmente de acuerdo!!

Pero lo que pasa es que en el post de Albertini se habla de pilinguis hombre...entonces ya no tiene importancia la salida de tema. :p
 

Dados

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
43
Reputación
0
BoinaDeEmidioTucci dijo:
O sea que tu eres el que ha manipulado, eh pillastre
La verdad es que tengo mejores cosas que hacer que "manipular" encuestas, pero creo que ha quedado demostrado como se puede alterar, ¿no?.

Mas de 1000 votaciones... yo no me lo creo. Solo hay que mirar el resto de encuestas, de memoria no recuerdo ninguna en la que hubiesen votado mas de 200 personas.

En fin, cada uno cree lo que mas le conviene :rolleyes:
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.460
Reputación
25.117
RANGER dijo:
Recuerdo que nadie le ha pedido que se vaya (que yo sepa). Es él quien cada dos por tres dice que se va, y a las pocas horas vuelve con otra tontería. (Aunque he de reconocer que prefiero la tranquilidad del foro cuando no está) Como ya es mayorcito, que haga lo que quiera, si quiere decir disparates, que los diga. Si hay a quien le gustan dichos disparates, perfecto. Aunque también recuerdo que otros por mucho menos han sido acusados de ser un "troll".

Que siga la función. :rolleyes:
Han dicho que le baneen una y mil veces.

El humor casi siempre está sustentado en el disparate.

jorobar...esto de acusados de ser "troll" me suena super inquisidor... :p