Firmas Para Tocho

¿Quieres que tocho siga en burbuja info?

  • Sí,le da frescura al foro.

    Votos: 69 71,1%
  • No,es un troll bastante puñetero.

    Votos: 28 28,9%

  • Total de votantes
    97

SUPERLOPEZ

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
80
Reputación
0
Peticiones de echar a Tochovista

RANGER, cómo que nadie ha pedido a Tochovista que se largue o que le baneen?. Basta con echar un vistazo a los últimos hilos. Quito los nombres de los foreros porque no es lo que interesa:

..... dijo:
Baneo Ya!!!!!!!!!!
..... dijo:
Yo metía un corralito al tochovista en forma de BANEO y movía estos mensajes a la papelera.

Cuanto daño está haciendo al noble movimiento burbujista!!! :(
.... dijo:
Tochovista pirate ya pesao. Ya nadie de los veteranos aqui te presta atencion. Solo los nuevos que aun no saben que estas mal de la chota te prestan atencion.
..... dijo:
Sin acritud. Solo que lo sepas.
No hay marcha atrás
Será en octubre.
El baneo de tochovista.
....... dijo:
Pesao ya, cachopo. :mad:




Banearle y que no vuelva. :mad:
....... dijo:
opinion personal.

tochovista vete a tomar por trastero, pringao de hez.

estas moliendo el puñetero foro, vete a reirte de tu querida madre iluso.

que no aparezca mas este sapo.

te voy a dar cañita mediopolvo, me has tocado los narices y no me ha gustao.

aaaaaaaaagggggggggg........
Me temo que hay peticiones y a puñados de echarle. No me lo he sacado de la chistera
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Una petición a Tochovista: Tocho, por favor, abre los hilos autoreferenciales (la mayoría de los que abres) en la sala de descanso. Así, todos contentos: tus fans tendrán su ración diaria, y los demás podremos utilizar el foro para lo que está. ¿Tan difícil es?
 

chochovista

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
110
Reputación
5
Yo voto pa qe se qede y se bayan los qe se meten con el. Ademas como a comprao el foro que me lo dijo a mi os acabara echando a tos menos a sus amigos. Se ban a enterar los qe se an metio contigo.

Ese tocho, ese toch,o e, e,

Ese tocho, ese toch,o e, e,
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.460
Reputación
25.117
Plaentxiator dijo:
Una petición a Tochovista: Tocho, por favor, abre los hilos autoreferenciales (la mayoría de los que abres) en la sala de descanso. Así, todos contentos: tus fans tendrán su ración diaria, y los demás podremos utilizar el foro para lo que está. ¿Tan difícil es?
Sí,es muy dificil pq en vez de proponer esto en la sala de descanso,lo propones aquí haciendo a Tochovista más importante.

Hace un rato a entrado tyler_pollen insultando y nadie le ha contestado pq sus mensajes son una hez,pos ya no está en 1ªlínea.

Tochovista es un vicio malo para muchos,no les gusta pero no dejan de hablar de él.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.460
Reputación
25.117
chochovista dijo:
Yo voto pa qe se qede y se bayan los qe se meten con el. Ademas como a comprao el foro que me lo dijo a mi os acabara echando a tos menos a sus amigos. Se ban a enterar los qe se an metio contigo.

Ese tocho, ese toch,o e, e,

Ese tocho, ese toch,o e, e,
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
 

ARKETAS

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
71
Reputación
0
tochovista.....

he seguido tus consejos amigo....

Y el miercoles estuve en Andorra y abrí una cuenta bancaria. Ya tengo las claves de internet, y puedo hacer transferencias perfectamente desde España a Andorra y viceversa sin ningun problema....
Poco a poco voy a ir metiendo mis ahorrillos en Andorra.... VIVA ANDORRA... cojonciossss.....

Además Ya estoy en tramites en poner mi hipoteca a interes fijo, del 5,25% para los 14 años que me quedan....

Ahora que pase lo que quiera, crack, que explote la burbuja, corralito, neo peseta o lo que sea.... Mis euracos en Andorra siempre seran mis euracos....
Espero que no llegue primero el corralito a Andorra...
 

chochovista

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
110
Reputación
5
ARKETAS dijo:
tochovista.....

he seguido tus consejos amigo....

Y el miercoles estuve en Andorra y abrí una cuenta bancaria. Ya tengo las claves de internet, y puedo hacer transferencias perfectamente desde España a Andorra y viceversa sin ningun problema....
Poco a poco voy a ir metiendo mis ahorrillos en Andorra.... VIVA ANDORRA... cojonciossss.....

Además Ya estoy en tramites en poner mi hipoteca a interes fijo, del 5,25% para los 14 años que me quedan....

Ahora que pase lo que quiera, crack, que explote la burbuja, corralito, neo peseta o lo que sea.... Mis euracos en Andorra siempre seran mis euracos....
Espero que no llegue primero el corralito a Andorra...
yo tambien lo hice y abri una cuenta a nombre del tocho en andorra pero no os puedo decir sus datos y puse alli tos mis cuartos y el los pasara a otra cuenta qe tiene porque es mas seguro qe tós los metamos en la misma cuenta asín ademas es mas facil pa cuando haya qe pasarlo tó a la cuenta de los estraterrestres pa pagar el gansoil de la nabe pa cuando nos bengan a vuscar.

Viva el tocho.
 

PANDORA

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
313
Reputación
50
que se quede

Ya lo dije en "¿Quieres que Tochovista sea baneado?"

09-16-2006, 06:20 PM
PANDORA
Member Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 91



--------------------------------------------------------------------------------

Tochovista ha sido siempre correcto expresándose y ha contagiado su entusiasmo a muchos, que no hay que confundir con crear falsas espectativas.

En este foro hay buenos cerebros que son los que hacen el trabajo duro, concienzudo y analítico de la situación. Ellos son los que analizan la realidad con datos objetivos y lo proyectan intentando ver cuales serán sus efectos en un futuro inmediato. Son el "soporte" del foro. Gracias a todos ellos.

Pero un buen "animador" que sirva de correa de transmisión, que divulgue de forma más ligera "digestible" lo que los otros hacen, me parece que, lejos de entorpecer, ayuda y sobre todo multiplica el efecto divulgatorio de este foro que, creo yo, nació con vocación de concienciar y transmitir otro mensaje distinto al moyoritariamente admitido.

El se ha divertido mucho. Se notaba. Y nos ha divertido a los demás.

No seamos puritanos. ¿Que ha desdoblado su personalidad? ¿Y quién no?. Aquí lo hemos hecho muchos, sobre todo cuando podiamos entrar como "no registrados-visitantes", simplemente porque en el hilo que iniciábamos nos interesaba que entrasen muchos para obtener más aportaciones y, claro, todos sabemos que si nos mantenemos en la primera página, más aportaciones obtendremos.

Cuando se pidió el registro obligatorio yo me manifesté en contra porque creo que los grupos endogámicos se consumen en sí mismos. ¿Que es un troll? Pues ¡Ojalá todos fueran como él!

Dejemos que se quede todo aquel que lo desee, siempre que observe las normas mínimas de respeto a los demás.

Un saludo.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.460
Reputación
25.117
PANDORA dijo:
Ya lo dije en "¿Quieres que Tochovista sea baneado?"

09-16-2006, 06:20 PM
PANDORA
Member Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 91



--------------------------------------------------------------------------------

Tochovista ha sido siempre correcto expresándose y ha contagiado su entusiasmo a muchos, que no hay que confundir con crear falsas espectativas.

En este foro hay buenos cerebros que son los que hacen el trabajo duro, concienzudo y analítico de la situación. Ellos son los que analizan la realidad con datos objetivos y lo proyectan intentando ver cuales serán sus efectos en un futuro inmediato. Son el "soporte" del foro. Gracias a todos ellos.

Pero un buen "animador" que sirva de correa de transmisión, que divulgue de forma más ligera "digestible" lo que los otros hacen, me parece que, lejos de entorpecer, ayuda y sobre todo multiplica el efecto divulgatorio de este foro que, creo yo, nació con vocación de concienciar y transmitir otro mensaje distinto al moyoritariamente admitido.

El se ha divertido mucho. Se notaba. Y nos ha divertido a los demás.

No seamos puritanos. ¿Que ha desdoblado su personalidad? ¿Y quién no?. Aquí lo hemos hecho muchos, sobre todo cuando podiamos entrar como "no registrados-visitantes", simplemente porque en el hilo que iniciábamos nos interesaba que entrasen muchos para obtener más aportaciones y, claro, todos sabemos que si nos mantenemos en la primera página, más aportaciones obtendremos.

Cuando se pidió el registro obligatorio yo me manifesté en contra porque creo que los grupos endogámicos se consumen en sí mismos. ¿Que es un troll? Pues ¡Ojalá todos fueran como él!

Dejemos que se quede todo aquel que lo desee, siempre que observe las normas mínimas de respeto a los demás.

Un saludo.
buenísima aportación!!!!! :)
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Hummm... ¿No era Jorge el nombre real de Tochovista? Me suena que sí. Que cada cual saque sus propias conclusiones. Por otra parte, ruego encarecidamente a querido líder que mueva este hilo al sitio que le corresponde (sala de descanso, siendo muy benevolente).
Edito: no, no era Jorge el nombre real de Tochovista. Rectificar es de sabios (de todas formas, en el foro está, quien quiera puede indagar).
 
Última edición:

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Jajaja. Hay un foro de fotografía (bastantes mensajes sobre retoques con Photoshop), en el que hay muchas participaciones de un individuo cuyo estilo coincide bastante con el de Tochovista. ¿Qué era lo que más nos hacía reír de Tochovista? Exacto, los retoques fotográficos. Todo coincide... Por supuesto, no voy a decir el nick que utiliza.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.460
Reputación
25.117
Plaentxiator dijo:
Hummm... ¿No era Jorge el nombre real de Tochovista? Me suena que sí. Que cada cual saque sus propias conclusiones. Por otra parte, ruego encarecidamente a querido líder que mueva este hilo al sitio que le corresponde (sala de descanso, siendo muy benevolente).
Edito: no, no era Jorge el nombre real de Tochovista. Rectificar es de sabios (de todas formas, en el foro está, quien quiera puede indagar).

ok,ok...me has pillao eres demasiado listo...

Gracias por ser benevolente...no sé que haría querido líder sin esos consejos...
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
jorge dijo:
ok,ok...me has pillao eres demasiado listo...

Gracias por ser benevolente...no sé que haría querido líder sin esos consejos...
Jajaja. Es que se te nota en la forma de escribir... Eso suele delatar bastante. :)
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.460
Reputación
25.117
Plaentxiator dijo:
Jajaja. Es que se te nota en la forma de escribir... Eso suele delatar bastante. :)
Que no macho!!!que estás confundío como Dinio.