Finde en los Pirineos !!!

Mañaco mazado

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
462
Reputación
1.235
Si, hay previsión de un poco de lluvia el domingo, pero un poco de agua no me detendrá, al contrario, me hará sentir más vivo.
meparto:meparto:

Sí, más vivo dice

Qué ardor de estomago me dais los badulaques que decís que disfrutais de la lluvia, ahí te caiga una tormenta que os acojone y os aguante el día bien dolido y os haga pasar apuro en coche. Mira que lo dije de broma, pero terminaste tocandome los narices
 

perfectohijoputa

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.853
Reputación
8.656
Si, hay previsión de un poco de lluvia el domingo, pero un poco de agua no me detendrá, al contrario, me hará sentir más vivo.
¿Un poco de agua le hará sentir más vivo ha dicho? Jajajaja ¿ a que forera le leí yo decir esa gaiada? ¿Nelsoncito eres bujarrón?
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.726
Reputación
219.897
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Este finde tengo prevista una brutalísima escapada a un pueblecito con encanto escondido en la falda de los Pirineos. Necesito algo de montaña, aire puro y desconectar del mundanal ruido, pero también visitaré esos rincones increíbles que yacen ocultos y agazapados entre las casas de piedra centenaria, que sorprenden a la mente y que elevan al espíritu en cada paso, en cada giro del camino.

Visitaré también el castillo de Requesens, colosal e interesantísima fortaleza de origen medieval que corona una montaña dominada por las encinas.




¿No os gustaría estar ahí ahora mismo?

Pienso olvidarme del ritmo del reloj y contemplar la vida al ritmo de las pasiones. :cool

PD: dejaré a nuestras xoxis del foro otra vez delante de la TV, bajo sus viejas mantitas de abuelilla friolera, mientras se dan el atracón de galletas de chocolate y se lanzan discretamente algún pedete solo audible por sus gatos. :)
Es un buen plan, yo llevo en lis Pirineos desde el lunes, me voy mañana.
alquile una antigua cabaña de pastor restaurada como alojamiento rural en un pueblo de 25 casas de las cuales están habitadas permanentemente unas 10.
he esquiado, he hecho senderismo y me he tocado los narices a dos manos tumbado en el sofá viendo arder la leña. Hace un rato ha empezado a nevar
 
Última edición:

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.849
Reputación
72.376
meparto:meparto:

Sí, más vivo dice

Qué ardor de estomago me dais los badulaques que decís que disfrutais de la lluvia, ahí te caiga una tormenta que os acojone y os aguante el día bien dolido y os haga pasar apuro en coche. Mira que lo dije de broma, pero terminaste tocandome los narices
La faltas de respeto, a tu grandísima madre, a mí no, tarado.

Ahora cierra el pico o vas derechito al Ignore.
 
Desde
24 May 2019
Mensajes
111
Reputación
199
A nerdoncito para infartar sólo le falta que entre alguien y ponga esto:

hezpañolas.png

El que no lo entienda que le pregunte qué es. meparto:

Le va a salir caro abrir hilo sin otro fin que interactuar con foreras emocionadito. ¿O no os habéis dado cuenta de que en tantos años jamás ha abierto un hilo parecido, y que hace poco abrió un hilo para foreras y aquí las nombra?
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.849
Reputación
72.376
A nerdoncito para infartar sólo le falta que entre alguien y ponga esto:



El que no lo entienda que le pregunte qué es. meparto:

Le va a salir caro abrir hilo sin otro fin que interactuar con foreras emocionadito. ¿O no os habéis dado cuenta de que en tantos años jamás ha abierto un hilo parecido, y que hace poco abrió un hilo para foreras y aquí las nombra?
Tenemos reunión de subnormalitos. Ahora aparece el patético personaje multinick que me fusiló un diseño y todavía no se ha podido recuperar. Hacer esa pegatina ha sido el segundo mayor logro de su vida, después de dejar los pañales, claro.

Por cierto, he abierto el hilo bajo petición de una forera, pero por nada más.

Subnormalito multinick al Ignore.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.782
Reputación
23.254
Cuidado con la nieve que se avecina temporal este fin de semana.
 

perfectohijoputa

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.853
Reputación
8.656
Tenemos reunión de subnormalitos. Ahora aparece el patético personaje multinick que me fusiló un diseño y todavía no se ha podido recuperar. Hacer esa pegatina ha sido el segundo mayor logro de su vida, después de dejar los pañales, claro.

Por cierto, he abierto el hilo bajo petición de una forera, pero por nada más.

Subnormalito multinick al Ignore.
Jojojojojo otro al ignore. meparto:

Que alguien le diga al estulto este que le diga a su novio el del Dacia sandero que lleve cadenas para la nieve , y que se ponen en las ruedas delanteras roto2 que las afeminados malas con esas cosas se ven perdidas
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.804
Reputación
63.218
Yo he estado con una amiga de cervezas y pinchos y me lo he pasado de pilinguifa